PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el claxon de mi bora tdi 2005



luchosluciano
14/09/2013, 23:00
buenas amigos , les cuento que hace unos dias dejo de funcionar la bocina de mi vw bora tdi 2005 ... al accionarla siento como el contacto pero ésta no anda .. que puede ser ? puede ser un relay .. ? me fije en los fusibles y nada ...

neteiris
14/09/2013, 23:06
Buenas noches, no te ha dado fallo de airbag ni nada? posiblemente sea el anillo del volante.

luchosluciano
14/09/2013, 23:18
no ... no me dio nunca un fallo de airbag .. gracias ...

slsazul
14/09/2013, 23:18
tu sirena es bitono o monotono???? si es monotono saca la sirena y mete 12 voltios directos.... si es bitono dudo que sea por las sirenas, así que has de comprobar circuito electrico, dices que has comprobado los fusibles pero solo has de comprobar uno, el de la bocina!!!! ese lo has comprobado correctamente??

luchosluciano
14/09/2013, 23:25
sisi ... el fusible que corresponde a la bocina ... en la fusilera que esta en la punta de la consola .... abriendo la puerta del conductor .... , y nada ... y a decir verdad no se si es bitono o monotono ., y de hecho ni siquiera busque donde esta la bocina ...

josetrab
14/09/2013, 23:59
sisi .. ., y de hecho ni siquiera busque donde esta la bocina ...


Seria un buen sitio por donde empezar....., una vez la encuentres, suelta el conector y verifica si le llega corriente.

ljbrocal
15/09/2013, 13:16
Hola, para buscar la bocina entra en [Only registered and activated users can see links] y pincha en carprog2, seleccionas tu coche y ya es cosa de buscar en los menus...

Lo he intentado yo con el bora de argentina y sólo sale el dibujo de la bocina y su referencia (las hay bitono y normal), pero bueno, debe estar en el vano motor,...

Un saludo

Alo
15/09/2013, 13:22
Si fueran las bocinas y valen mucho yo tengo dos de un saab que te pueden valer...

pas-pas
16/09/2013, 07:47
Si fueran las bocinas y valen mucho yo tengo dos de un saab que te pueden valer...
¿Las enviarías a Argentina? :lol: Quizás salga más caro el collar que el perro

Alo
16/09/2013, 11:28
¿Las enviarías a Argentina? :lol: Quizás salga más caro el collar que el perro

:callado::callado::callado::callado::callado: jajajaja no me habia dado cuenta de ese detalle, sale mil veces mas caro el collar que el perro eso seguro.

luchosluciano
18/09/2013, 16:01
muchas gracias a todos !!!! esta tarde me pongo a mirar un poco el auto ... resulta que soy camionero y estuve de viaje .... recien vuelvo a casa ... los deje un poco colgados ... gracias a todos nuevamente por la ayuda ...