PDA

Ver la Versión Completa : Se cala en marcha desde que me arreglaron el compresor del AA



ljbrocal
15/09/2013, 10:27
Hola, a finales de agosto me repararon el compresor del aire acondicionado y desde entonces se me ha calado varias veces al salir desde parado en los semáforos.

Es sólo cuando llevo el aire puesto, pero el viernes por la noche se me caló cuando hacía un giro en 2ª a unos 20 km/h en llano, también con el aire puesto.

Lo único que he encontrado por interner es esto: A3 2.0 TDI se cala en marcha por AAcondicionado ([Only registered and activated users can see links]) pero no aparece la solución.
¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo.

luisete07
15/09/2013, 11:14
Es lo mas normal. Acelera un pelin mas. Date cuenta que antes el compresor no hacia tiro ni comia caballos al coche...Prueba a poner el modo ECON. Como puedes ir a 20kmh en 2a??????? Tiene que ir tironeando por webetes...

Enviado desde mi Galaxy S4

ljbrocal
15/09/2013, 11:18
Hola, es aire acondicionado, supongo que lo del ECON es para el climatizador. Llevaba el aire al 2 y al mínimo de temperatura, supongo que el equivalente a ECON será al 1 y 22º. Lo probaré junto a lo de acelerar más.

Un saludo

petrolo
15/09/2013, 11:21
Esos motores son bastante perretes en bajas vueltas y si a eso le añades lo que comenta luisete07 pues ya tienes la explicación, una cosa que puedes hacerle y que mejora mucho la respuesta en salida desde parado, es ponerle la famosa junta de 9mm de la EGR, y si quieres un poco más le dejas el syncro angle en -2 , con estas dos cosas te parecerá que llevas otro coche

luisete07
15/09/2013, 12:40
En mi Passat pasaba algo igual o muy parecido, cuando menos te lo esperabas en una salida te quedabas en bragas. A mi me hicieron una actualización de soft en el conce y no volvio a calarse tan facilmente. Yo no tengo chapa de EGR ni nada...

Enviado desde mi Galaxy S4

ljbrocal
15/09/2013, 12:47
Hola, lo de la chapa lo dejaré para el próximo verano, porque ahora hago muchos trayectos cortos y en invierno tarda bastante en calentarse el coche y supongo que con la chapa cogería menos temperatura. Mientras tanto, probaré a llevarlo con más alegría.
Un saludo y gracias