PDA

Ver la Versión Completa : luz de averia airbag encencida



golfy
15/09/2013, 13:09
hola tengo la típica luz de fallo airbag encendida y me la han apagado varias veces y se vuelve a encender a los dias dando fallo en maquina de (fallo airbag por encima de umbral de asiento conductor), sabeis si eso puede ser del conector o que solución puedo dar a este problema? a algien le ha pasado? es verdad que con esa luz encendida voy con los airbag desactivados? espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano.

pas-pas
16/09/2013, 07:48
Si es del airbag del asiento del conductor verifica que el conector que se encuentra bajo el asiento está bien conectado o que no tiene polvo en los contactos. Si procede, usa limpiador de contactos de residuo cero que se encuentra en las tiendas de electrónica. Suele ser un mal endémico

mgzalvar
16/09/2013, 15:47
Hola
A mi me paso algo parecido y lo borraba del vagcom y volvia a marcarlo...solucion...desconectar la bateria unas horitas y arreglado
A ver si te sirve

CAPO50
16/09/2013, 19:19
Prueba accediendo así:Entra en el módulo del Airbag, luego en el apartado 02 ERROR CODES y se abrirá una nueva pantalla donde te informará del error. Pulsa CLEAR CODES y habrás borrado el error. a ver si así desaparece el error.Saludos