PDA

Ver la Versión Completa : duda radiocd de serie para regular sonido hacia atras....



golfy
15/09/2013, 13:16
hola tengo una duda que me parece extraña y es que mi golf v sportline trae la radio de serie la que solo lee cds osea la mas baja de gama y no trae en la regulación de sonido para mover sonido hacia los altavoces de atrás, solo trae regulación de graves, agudos y hacia los lados, sabeis si esto es normal o como se puede hacer para regular sonido de adelante atrás? ya que me parece muy raro porque hasta la radio mas vieja trae esa regulación....y la necesito ya que parece que llevo demasiado sónido adelante y poco atrás y asi no suena tan envolvente....espero vuestra ayuda y gracias.

jamercues
15/09/2013, 14:06
Di el modelo de radio y te podremos ayudar.
Un amigo tenía la de serie y si que se podía ya buscaré el modelo que ahora no me acuerdo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

perinkel
15/09/2013, 14:48
Ten en cuenta que si es como en el IV había acabados que no tenian altavoces en la parte trasera aunque pueda parecerlo por las rejillas. Comprueba si realmente trae altavoces detrás por que si no es así puede ser que sea por lo que te comento y traer por ello un modelo de radio básico que sólo te permite los ajustes que comentas

caragol
16/09/2013, 22:50
1º Comprueba que tengas altavoces traseros y su correspondiente instalación.( en algunos Ibiza no está completa la preinstalación )

Para activar el " fader " tendrás que hacerlo con el vag com, o que te lo hagan en el concesionario.

Con el vagcom se activa así:













Accedemos al modulo "56 Radio"
Luego a Coding - 07
Luego a "long coding helper"
Accedemos al byte 02 y seleccionamos 04 4 Speaker Channels (2 passive Speakers each Front and Rear)
En binario se nos quedaria 00000100
Cerramos el ayudante de generación del código y al retorno de nuevo a la pagina, se habrá autogenerado un código nuevo con las opciones que hayamos marcado, para guardar este nuevo código pulsamos en DO-IT.
Salimos de la aplicación y probamos que funcione.