PDA

Ver la Versión Completa : Embrague aire acondicionado hace falsos contactos, golpeteos golf iv tdi ahf



hevic
16/09/2013, 15:34
Hola a todos.

Queria comentaros que, esta es la segunda vez que me lo hace el coche, estando en parado tras arrancar y conectar el botón AC (no tiene clima), escucho como golpeteos varios en el embrague del compresor del AC. Ese golpe, debe ser uno y no mas. Pues es como si se soltara, pegara luego......no se, vagcom no me dice ningún error de momento, no se en que modulo debería mirar esto, si es que lo incluye el vagcom......el coche enfría bien

a mas rpm no percibo ese sonido, desconozco si será por que se camufla dentro del sonido del motor.......

alguna idea de por donde empezar a mirar? os ha pasado a alguno/a?

gracias de antemano:ok:

Raitán
16/09/2013, 16:44
El golf ahf de mi padre al clima le pasaba igual.lo.conectas y esta casi todo el rato co.ectandose y desconectandose,con el consiguiente tirón al motor. A mi si me da fallo de climatronic,no recuerdo cual.
Lo q hice fue engrasar las poleas del compresor con un spray de grasa líquida y parece( lo cojo poquísimo) q se ha solucionado.pero no me hagas mucho caso

Gael_03
16/09/2013, 18:49
Revisa la clema que acciona el embrague, a ver si hay un falso contacto, y dile a alguien que ponga y quite el aire,mientras tu miras la polea a ver si ves algo raro al la hora de acoplarse.

Saludos.