PDA

Ver la Versión Completa : Scirocco en configurador Vokswagen



Usermaat
09/07/2008, 09:19
Pues eso, que hoy me estaba dando una vuelta por las páginas de diferentes marcas y resulta que en la de VW, ya está disponibl el Scirocco para configurar.

Pero ha habido un detalle que me ha llamado mucho la tención y es que no tiene la opción de ponerle faros de xenon o bi-xenon (o por lo menos yo no he visto la opcion).

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 10:04
Bien, voy directo a cacharrear :lol:

Por cierto, mira en el equipamiento de serie, que seguro que ahí están :ok:

Usermaat
09/07/2008, 10:38
Segun el configurador, el equipamiento de serie del 2.0TSI 200cv DSG, los faros son halógenos. No he visto por ninguna parte del equipamiento de serie nada de xenon.

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 10:47
Segun el configurador, el equipamiento de serie del 2.0TSI 200cv DSG, los faros son halógenos. No he visto por ninguna parte del equipamiento de serie nada de xenon.

Pues habrá que darles un tiempo para que completen el equipamiento, porque tampoco aparece el techo solar...

Reppu
11/07/2008, 10:18
Creo recordar que en km77 ya dijeron que de momento los xenon no están disponibles para el Scirocco. Vaya tontería.

huguez
16/07/2008, 16:33
no bixenon, no scirocco party

la verdad es que me jodería mucho

PD:Imagino que faltaran cosas por añadir al configurador, sabia que los TDI gastaban poco, pero 0,0 l/100 km es insuperable

longui
26/07/2008, 13:02
La semana pasada cuando pedi mi passat cc le pregunte por el scirocco y me dijo que de momento tienen lo justito para enseñarle algo pero no hay ni catalogos ni nada y que hay extras como los xenon que no se pueden poner pero que estaran disponibles muy pronto.

DaNiCaTeNa
26/07/2008, 21:22
La semana pasada cuando pedi mi passat cc le pregunte por el scirocco y me dijo que de momento tienen lo justito para enseñarle algo pero no hay ni catalogos ni nada y que hay extras como los xenon que no se pueden poner pero que estaran disponibles muy pronto.

Pues se equivocan, porque catálogo sí que hay, aunque es mejor dicho un desplegable que por un lado es un megapóster y por el otro lado tiene algo de texto.

S2

Passatxu
27/07/2008, 01:04
Ahora que en la VW se habran olvidado de mi cara habra que volver a preguntar

DaNiCaTeNa
27/07/2008, 01:58
Ahora que en la VW se habran olvidado de mi cara habra que volver a preguntar

Yo ya estoy... :banned: ...en algunos conces, así que al mío no voy, que me tienen que enchufar el cuadro :lol: