PDA

Ver la Versión Completa : COCHES RC GASOLINA



mikelpassat
18/02/2009, 22:29
Buenas Compañeros!!

Pues nada, deciros que hoy me han regalado un coche rc de gasolina. Es una cosa que siempre he querido poseer y ahora que lo tengo, se va a convertir en un nuevo hobbie (nada reemplazará el amor que le tengo al passat).

La verdad que no controlo nada sobre este mundo, me podriais ayudar?? Mañana iré a la tienda para que me enseñe a ponerlo en marcha y a que me dé unos consejos, pero desde alli quiero empezar a participar en foros del tema. Alguien me puede recomendar algún foro?? O una pagina para comprar accesorios??

m0nch0, sometes revisiones a estos motores?? :harhar:

Mañana subiré alguna fotillo para que lo veais, y alguna caracteristica. Solo deciros que como carroceria viene la del FORD GT, y es precioso!!

Muchas Gracias por vuestro tiempo!!!!

UN ABRAZO!!

fidel
18/02/2009, 22:38
Ya veras como se disfruta de esas pequeñas maravillas, y te aseguro que enganchan que da gusto,
Yo poseo un thunder tyger con traccion trasera , aunque ya es 4x4 con el kit que le monte, un curro por cierto.
Pero ya te digo que te lo pasaras en grande.
Mañana cuando te llegas a la tienda que ten unos consejitos para empezar , y que te carbure para el rodaje y mas alante cuando le hagas 2 o 3 depositos no a mucho gas, pues te lo vuelva a carburar correctamente. No se si te hará todo esto, pero diselo, haber.

En fin yo el mio lo desempolvé hace unos dias , despues de estar 3 o 4 años parado y la verdad que estaba bastante mal, de hecho cuando tiré del tirador para arrancarlo no iba, se habia creado como algo pegajoso por todos lados , es como restos de aceite y humedad y el cilindro estaba igual, aunque con un poquito de combustible se arreglo , ya que lleva una proporcion de aceite que lubrica ,, De momento arranca pero tengo una tarea pendiente y es desmontar todo el motor , en fin chico que lo disfrutes,,,,

Y sobre paginas web, creo que habia una por ahi que se llamaba COCHESRC.COM

seycker
18/02/2009, 23:12
es un hobby caro pero mola,yo tengo un buggy 1/8 y anda que se mata el bicho.

Passatxu
19/02/2009, 08:33
Los coches RC son un vicio, algús día espero tener un gasolina yo también, pero de momento me conformo con el Fórmula Iker :black_eye:

Agus
19/02/2009, 11:13
Buenas Compañeros!!

Pues nada, deciros que hoy me han regalado un coche rc de gasolina. Es una cosa que siempre he querido poseer y ahora que lo tengo, se va a convertir en un nuevo hobbie (nada reemplazará el amor que le tengo al passat).

La verdad que no controlo nada sobre este mundo, me podriais ayudar?? Mañana iré a la tienda para que me enseñe a ponerlo en marcha y a que me dé unos consejos, pero desde alli quiero empezar a participar en foros del tema. Alguien me puede recomendar algún foro?? O una pagina para comprar accesorios??

m0nch0, sometes revisiones a estos motores?? :harhar:

Mañana subiré alguna fotillo para que lo veais, y alguna caracteristica. Solo deciros que como carroceria viene la del FORD GT, y es precioso!!

Muchas Gracias por vuestro tiempo!!!!

UN ABRAZO!!

:demonio: mikelpassat , no sabes donde te has metido :lol: :lol: :lol: :alabanza: :alabanza: otro al redil.

Bueno ahora sin coñas, cualquier cosa que desees saber, consultar , pedir, etc.etc. ya sabes a tu disposición.

Mi web: [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y por cierto pon fotos para saber que marca y modelo es.

Saludos
a todos
Agus

henry
19/02/2009, 13:52
A disfrutarlo y a cuidarlo!!! Te has metido en un gran pequeño mundo, ahora de aqui, al mundia de RC! :ok:

Robledo
19/02/2009, 21:23
Es un hobby caro. Y creo que lo mas importante para disfrutarlo es tener gente con quien compartirlo. Yo lo dejñe de lado por que el grupo se deshizo y ahi lo tengo muerto de risa. Por tu cuenta le puedes hacer cosillas sin gastarte dinero, pero pocas. Neumaticos, gasolina, bujias de varios grados, pilas recargables y todo lo que rompas en cualquier pequeño porrazo. Es un mundillo, jejeje y en compañia se disfruta mucho!!! Yo tengo un Bycmo 1/8, un Megane de los primeros : Placa artesanal para bajar el coche atornillando los amortiguadores mas arriba, llantas y gomas mucho mas blandas (Duran una mañana como no pares), bujias varias segun esté el tiempo de frio o calor, recambios de todo lo rompible, herramienta, arrancador electrico para no teners que estar quitando y poniendo carrocería....tracción delantera, diferenciales,.... Hay mucho juego y te lo pasarás muy bién.!!!

mikelpassat
20/02/2009, 23:09
Muchas Gracias Por vuestros comentarios!!

La verdad que vaya pepinete. Aunque no sepa del tema (espero aprender poko a poko), deciros que siempre quise uno, y ahora que lo tengo......

AGUS, millones de gracias por tu disposición!! YA pondé fotos, la marca si no me equivoco es un Thunder Tiger (puede ser), de 3 cc.

Ya os pondré foros y seguro que identificais muchas cosas con la imagen!!

S2

PD: a ver si lo espre no este finde.......

meseguer_sj
22/02/2009, 12:00
En mi casa, desde pequeño, siempre he tenido prohibido los coches rc gasolina, pero me desquitaba con los electricos xD, he tenido una barbaridad, y aún conservo alguno;

EL primero, me lo regaló mi padre, que lo compró en una tienda del alcampo de alcalá de henares y sigue existiendo, tiene una pequeña pega, y esque para darle una vueltecilla, tiene que usar una pila 9v+6lr3, y no, la de 9v no es para el mando, el mando lleva otra!!jajajajaaja, como chupaba ese bicho, eso sí, subía y sube por las paredes, algun dia espero que mi hijo lo pueda tener, ya que este, en 18 años que tiene, sigue funcionando

Cuando mis amigotes tenían coches de gasolina, yo me compré en makro, por 6mil pesetas, uno electrico a escala 1:16, al que rápidamente "tunee", poniendole al cacharrillo dos baterias 9,6v en paralelo de una burrada de mah, el coche era una autentica bestia, las gomas, que eran gomones de anchas, le duraron un par de meses, tenía 3 carcasas: una de m3 gtr, una de bugatti eb110 y porsche 911, aunque solo me quedó esta ultima, porque las otras dos se destrozaron en las multiples colisiones que recibían al día

Para mí,era mas que un hobbie, y algo que espero algún dia rescatar, quitandome la espinita y comprandome una buena base al que acoplaré una carcasa de subaru de la wrx.....

No sigo hablando más, porque me pegaría aquí todo el día, y no quiero dormir a la peña jejejejeje

UNOAOCHO
22/02/2009, 12:45
Por si no lo sabioas mi nick UNOAOCHO viene de la época en que corri coches de RC de la escala 1/8, llegué a coincidir en una carrera con uno que le hace toda la faena a Hamilton. :silbando:

Gurin
22/02/2009, 15:27
La verdad que es un bonito hobbie, algo caro como han comentado por arriba.
Yo hice la colección de Altaya cuando salió el Seat León, que había que montarlo por fascículos.
Lo he usado muy poco, pero pasa unos ratos muy buenos.

mikelpassat
22/02/2009, 15:28
Buenas Señores!!

A ver si a lo largo del dia de hoy subo las fotines que prometí.

debo decir que aún no he conseguido arrancarlo (jejeje), y me estoy volviendo loco. Lo llevé a la tienda y el hobre de alli, de PM. Pero luego....no sé si la culpa la tendrá el chispo, o que ahogo demasiado al coche y se me queda la bujia humedecida.

Esta tarde le haré una tanda de pruebas!!!

Muchas gracias por participas en el post!!