PDA

Ver la Versión Completa : Problema casar cuadro golf iv



Hans
16/09/2013, 20:12
Muy buenas, haber si alguien me puede ayudar.

He intentado casar un cuadro a un golf iv AJM, el cuadro en cuestion es un maf compatible con el coche. La cuestion es que al ir al canal 50 para casarlo con la ecu me da error, he deconectado la bateria y sigue igual. Por curiosidad e intentado entrar en la ecu con el login del cuadro que tenia montado el coche y da error. Alquien sabe que puede pasar??

Un saludo

fidel
16/09/2013, 20:41
No recuerdo en que canal era, pero creo que es el 23 , ahí mira que todos esten a 0 ya que si tienen otro numero diferente serán los minutos que tienes que esperar con el contacto puesto para poder codificarlo.

Hans
16/09/2013, 20:50
Lo que tu dices es en el canal 24 y sale todo 0 ya lo habia comprobado, se agradece de todas formas.

codi31
17/09/2013, 13:45
con que programa estas intentando casar el cuadro?? Vag-Com?? que versión?? estas seguro que el cuadro que intentas montar es compatible?? que esta correcto el PIN del cuadro viejo y nuevo?? salu2

Hans
17/09/2013, 20:02
Lo he probado con el vag-com 10.6 t el 11.11. El cuadro es compatible con el coche , los pines son correctos los dos pues no dan error ,solo al leer el canal 50.
Tambien e probado los mismos cable un golf iv ASZ de un colega y funcionan los dos (osea leen el canal 50). que puede pasar no se. gracias

codi31
17/09/2013, 21:53
Lo he probado con el vag-com 10.6 t el 11.11. El cuadro es compatible con el coche , los pines son correctos los dos pues no dan error ,solo al leer el canal 50.
Tambien e probado los mismos cable un golf iv ASZ de un colega y funcionan los dos (osea leen el canal 50). que puede pasar no se. gracias

yo tuve el mismo problema en mi Golf IV ASZ (el mismo) todo perfecto, reconocía ambos PIN de los cuadros, y al llegar al canal 050 error, error, error (y así siempre) se intento casar con el VAG K + Can Commander y a la primera casar el cuadro sin problema alguno.

hay versiones de Vag-Com (que aunque parezca mentira) no consiguen "salvar" todas las seguridades, no consiguen pasar mas allá (por decirlo de una forma que se me entienda) y por eso da error el canal 050 (comprobado que es así) los cuadros se casan muy bien con la versión 303.1 y el VAG K + Can Commander, con el resto, es una lotería. salu2

Hans
18/09/2013, 20:38
Bien pues yo poseo el "VAG K + Can Commander 1.4" pero no se como hacerlo con el , si me lo pudieses explicar o tienes un pdf me seria de gran ayuda.
Pero hay algo que me trae de cabeza,el login del cuadro y el login de la Ecu son el mismo cuando estan casadas no? o me equivoco?, pues en este coche no.Me explico: al meter el login en el cuadro todo correcto , no da error pero al meter el mismo login en la ECU da error (no valido)por eso me trae decabeza
si tuviese que cambiar la ECU tendria problemas para casarla con el cuadro.por eso meda que voy tener ploblemas conla Ecu y por eso no puedo casar el cuadro,pero con el anterior cuadro funciona todo perfectamente. Vaser que no podre cambiarle el cuadro. valla lio si se estrope alguno de los dos.gracias por tu ayuda.

codi31
18/09/2013, 22:32
Bien pues yo poseo el "VAG K + Can Commander 1.4" pero no se como hacerlo con el , si me lo pudieses explicar o tienes un PDF me seria de gran ayuda.

no dispongo de ningún manual PDF para casar cuadros con VAG K + Can Commander, de echo ni tengo ese software..a ver si un compañero puede ayudarte, o si no, tira de buscador e Internet (YouTube) que seguro das con el manual, y casando el cuadro con el Commander seguro que no te da ningún tipo de error. salu2

Hans
19/09/2013, 20:09
Gracias Codi por todo.Esperare a ver si alguien del foro me puede hechar una mano con el manual de vag k+can Commander.
Tiene alguien una copia de la eeprom ECU de 115 AJM 038906 019 cj que me pueda pasar por MP para comparar con la mia se lo agradeceria. gracias

FR1GR
19/09/2013, 22:24
el commander 1.4 suele tener la opción de clonar el INMO DATA.
La clonacion consiste en copiar los datos de tu inmo y pasarlos al cuadro que vas a poner, de esta manera no tienes que hacer nada mas porque la ECU sigue pensando que tiene el mismo cuadro, también te evitas codificar de nuevo las llaves ya que toda esa información va en el inmo data.
Por probar no pierdes nada.

Hans
20/09/2013, 15:05
Gracias FR1GR. Se puede provar. tendrias tu manual de Vag K-cammander melo puedes pasar por Mp meseria de ayuda.
por eso buscaba la copia del eeprom de loa ECM para compara ( ya se que la immo no es igual,etc pero la posicion y el resto de los datao si),
pues ya empiezo a desconfiar que ese coche tiene el immo OFF. mañana provare si es asi con casar la llaves arrancaria, es la ultima prueva que me queda,si no asaver que leches pasa.