PDA

Ver la Versión Completa : Cambios Diurna Xenon por Antiniebla en Touareg de 2007



robertito24
17/09/2013, 09:48
Hola,

Quería consultaros como puedo cambiar que en el FIS me aparece la opción de luz diurna pero al activarla se me enciende el xenon, ¿puedo modificarlo para que encienda los antiniebla?

Recordaros que tengo un Touareg del 04/2007.

Gracias de antemano

Os dejo una imagen de como aparece en el FIS

[Only registered and activated users can see links]

pep
17/09/2013, 10:26
Creo que debes activar la opcion, mediate vagcom, de luz diurna mediante antinieblas. Darle a la casilla "Daytime Running Light via Fog Lights". Luego sales y ya mediante FIS activas y desactivas.
Si me equivoco, que alguien me corrija.
Saludos

robertito24
17/09/2013, 11:04
Gracias Pep por la respuesta rápida!!

Pero tendría que desactivar la otra opción del xenon, ¿no? ¿Sabrías decirme el Byte? ¿Módulo supongo que 46?

Gracias de nuevo

robertito24
17/09/2013, 11:25
Creo que debes activar la opcion, mediate vagcom, de luz diurna mediante antinieblas. Darle a la casilla "Daytime Running Light via Fog Lights". Luego sales y ya mediante FIS activas y desactivas.
Si me equivoco, que alguien me corrija.
Saludos

¿Puede ser así? (aunque lleve Touareg del 2007)

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
17/09/2013, 12:07
Gracias Pep por la respuesta rápida!!

Pero tendría que desactivar la otra opción del xenon, ¿no? ¿Sabrías decirme el Byte? ¿Módulo supongo que 46?

Gracias de nuevo
No tienes que desactivar nada. El módulo no es el 46, es el 9.

Tendrías que buscar en todos los bytes que tenga el módulo 9 la descripción que hace referencia a Daytime Running Light via Fog Lights, si es que existe dicha opción en el Touareg y verificar que tienes el modo de luz diurna Daytime Running Lights (North America)

robertito24
17/09/2013, 12:09
Me equivoque poniendo el módulo jejeje

Vale lo reviso al mediodia y os confirmo luego.

Gracias