Ver la Versión Completa : Cable vag para mi altea!!!!
Valentino696
17/09/2013, 14:30
Hola ha todos,soy nuevo en todo esto! Necesito ayuda para mi Seat Altea Xl! No se nada de como saber q cable necesito y de las opciones q puedo hacer con dicho cable! Es del 2007 y es un motor tdi 105cv! Con clima bizona y volante multifuncion!muchas gracias de ante mano!
Depende, sobre todo, del sistema operativo que tengas.
El coche, de por si sólo, con la 908 tendrías más que suficiente. Aunque esa versión solo funciona en XP o Windows 7 32 bits.
Con Win 7 64bits o Windows 8 tendrás que coger la última versión disponible, las 11.11.x
Buenas.
Desde el 10.6 en adelante, cualquiera de estas versiones te serviría. En cuanto a las opciones, depende de los "perifericos" que tenga el coche, pues si estas no son modernas por muy actualizado que tengas el cable poco podras hacer.
Saludos
Valentino696
17/09/2013, 14:46
Como puedo saber exactamente el cable? Tengo el win 7 64bits! Es con canbus o sin la altea?
El Seat Altea tiene comunicación CANBUS
Valentino696
17/09/2013, 17:06
Haber si lo entiendo! Si lleva canbus puedo variar cosas como la subida de cristales,etc....
Haber si lo entiendo! Si lleva canbus puedo variar cosas como la subida de cristales,etc....
Haber si me explico, a "groso modo" el sistema canbus, es un sistema de comunicaciones entre elementos del vehiculo y por mediación del programa/cable vagcom le dices o compuebas y o cambias indicadores del vehiculo.
Si lo que quieres es que suban las ventanillas, te suene el claxon al abrir/cerrar, se enciendan los antinieblas al girar, etc.. dependera de los "perifericos" que tengas; centralitas confort, centralita de abordo, etc...
Espero no haberte liado o igual te he liado mas?
Valentino696
17/09/2013, 20:19