Ver la Versión Completa : Cable vag para mi altea!!!!
Valentino696
17/09/2013, 14:30
Hola ha todos,soy nuevo en todo esto! Necesito ayuda para mi Seat Altea Xl! No se nada de como saber q cable necesito y de las opciones q puedo hacer con dicho cable! Es del 2007 y es un motor tdi 105cv! Con clima bizona y volante multifuncion!muchas gracias de ante mano!
Depende, sobre todo, del sistema operativo que tengas.
El coche, de por si sólo, con la 908 tendrías más que suficiente. Aunque esa versión solo funciona en XP o Windows 7 32 bits.
Con Win 7 64bits o Windows 8 tendrás que coger la última versión disponible, las 11.11.x
Buenas.
Desde el 10.6 en adelante, cualquiera de estas versiones te serviría. En cuanto a las opciones, depende de los "perifericos" que tenga el coche, pues si estas no son modernas por muy actualizado que tengas el cable poco podras hacer.
Saludos
Valentino696
17/09/2013, 14:46
Como puedo saber exactamente el cable? Tengo el win 7 64bits! Es con canbus o sin la altea?
El Seat Altea tiene comunicación CANBUS
Valentino696
17/09/2013, 17:06
Haber si lo entiendo! Si lleva canbus puedo variar cosas como la subida de cristales,etc....
Haber si lo entiendo! Si lleva canbus puedo variar cosas como la subida de cristales,etc....
Haber si me explico, a "groso modo" el sistema canbus, es un sistema de comunicaciones entre elementos del vehiculo y por mediación del programa/cable vagcom le dices o compuebas y o cambias indicadores del vehiculo.
Si lo que quieres es que suban las ventanillas, te suene el claxon al abrir/cerrar, se enciendan los antinieblas al girar, etc.. dependera de los "perifericos" que tengas; centralitas confort, centralita de abordo, etc...
Espero no haberte liado o igual te he liado mas?
Valentino696
17/09/2013, 20:19
Que va!!!! Me lo has dejado mas claro!!! Muchas gracias!!!es por lo q me gustaria empezar! Cosas de motor no me atrevo!! Me encanta hacer xorradas de esas!! Como lo del claxon,los antinieblas,etc.... Ahora tocara buscar el cable y aprender!! Hay programas en español? Mi ingles es bastante nulo!!!
Ok, los programas que te hemos indicado estan en ingles, pásate por aquí;
[GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS) ([Only registered and activated users can see links])
Tendras mucha mas información. Por otro lado el próximo sábado hay una KDDA en Sant Boi, en el aparcamiento del Alcampo, si tienes oportunidad acercate.
[Only registered and activated users can see links]
Que va!!!! Me lo has dejado mas claro!!! Muchas gracias!!!es por lo q me gustaria empezar! Cosas de motor no me atrevo!! Me encanta hacer xorradas de esas!! Como lo del claxon,los antinieblas,etc.... Ahora tocara buscar el cable y aprender!! Hay programas en español? Mi ingles es bastante nulo!!!
el Vag-Com 704.1 es en Español..pero no te vale por tu sistema operativo. salu2
Valentino696
18/09/2013, 03:34
Q grandes sois!! Lo del sabado estaria bien! Lo unico q yo por la mañana trabajo y no se si me sera posible pasarme por san boi!!
alexmp83
18/09/2013, 07:55
Hola,
Yo para w7 - 64 bits tengo la versión 11.2.
Mire y remire hasta que conseguí en su día la versión que me funcionase. Ahora lo tendrás más sencillo seguramente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Valentino696
25/09/2013, 10:58
Buenas a todos otra vez! He estado liado y no he podido mirar mucho! He estado buscando el programa para el cable y no se cual tengo q descargarme y no se ni de donde!!! Me podris ayudar? Gracias de ante mano
He estado buscando el programa para el cable
¿Pero ya tienes cable? No puedes usar un cable con cualquier versión de programa.
Mira el mensaje número 2 de nuevo y ahí tienes lo que necesitas.
Valentino696
25/09/2013, 14:16
Si tengo el cable! Sale de 16 pins! Xo no ha usb! Supongo q me valdra no? Pone...kkl vag-com
Pues cable es un KK/L con puerto serie. Tienes que buscar una versión de software 311.2
Aún así, no te vale para tu coche porque el sistema de comunicación es totalmente distinto al del cable.