PDA

Ver la Versión Completa : Campaña inyectores y GILAUTO en Granada



QuePASSATio?
17/09/2013, 18:34
En relación con la campaña de cambio de inyectores a los PASSAT 3C de 2005, me puse en contacto con un Concesionario de Granada (GILAUTO)donde, en un principio me trataron bien y que al mes de no hacerme ni puto caso y cansado de esperar a que les llegaran los putos inyectores me han tratado como a una mierda y me han dicho que no me los cambian hasta que fallen, que esa es la orden que tienen de Volkswagen.

Cabreado por el tema, me puse en contacto con otro concesionario de Granada, en este caso NUCESA, en donde me han tratado muy bien y, sin dilación me han dado cita para mañana por la tarde sin pedir explicaciones. Me han dicho que tardarán solo tres horas y me lo podría llevar.

El caso es que he puesto una queja a Volkswagen España, Volkswagen Alemania y no descarto la oficina del consumidor. He querido reflejar aqui mi problema y cabreo para que sepais de que pie cojean en este Concesionario y para que no os pase lo mismo....mi consejo: No paseis por GILAUTO de Granada ni para pedir la hora.

Este es el contenido de mi queja a Volkswagen España y Alemania:

"Hola.El día 27-08-2013, en relación con la campaña de cambio de inyectores para algunos modelos de Passat 3C denominada "23H9criterio 01", me puse en contacto con el concesionario oficial en Granada "GILAUTO". Al comprobar el número de chasis (WVWZZZXXXXXXXXXXXXX), comprobaron que, efectivamente mi coche aparecía entre los vehículos a los que había que reponerle los inyectores gratuitamente. Tras esto y, asegurando que no tenían inyectores de repuesto y que había que esperar a que los enviaran desde Alemania, quedaron en llamarme al móvil cuando estuviesen esas piezas de repuesto disponibles. Hoy, casi un mes después, me he puesto en contacto con ellos y me han puesto todas las pegas del mundo y aseguran que no me van a cambiar los inyectores hasta que los mismos fallen. La campaña habla de cambio gratuito de los 4 inyectores por otros de otra marca sin necesidad de que los anteriores fallen...¿Hay que esperar a que el coche me deje tirado en carretera con el consiguiente peligro?. Quiero poner una reclamación a ese concesionario que no me ha atendido como debía, faltando incluso al respeto al cliente y asimismo les informo de que voy a poner una reclamación en la oficina del consumidor por no atención de Volkswagen ante su propia campaña. Espero una explicación convincente."

alvaropassat
17/09/2013, 18:39
Deberias de en este post quitar el bastidor del coche.

En cuanto a Gilauto solo e pasado por recambios y genial, para taller despues de los desencuentros e incapacidad de solucionar fallos del coche (inyector y bomba de gasoil o informacion de rcd300 en el fis) con el conce donde compre el coche. En Nucesa siempre me trataron genial (miguel de recepcion de taller un tio estupendo) incluso me tramitaron el cambio de todos los inyectores 1 año antes de salir la campaña


Si le hablas a miguel del chico que le monto los bixenon al passat despues de tenerlo te hablara de mi

Raffa
17/09/2013, 18:40
edita el nuemero de bastidor con XXXXXXXXXXXXXXXXX

lg0397
17/09/2013, 18:53
Buenas, yo pasé campaña en gilauto en marzo/abril, y la verdad es que, por lo menos ami, me trataron muy bien(tendrían un dia bueno...).Se lo dejé a las 9 y a las 18 me pasé a recogerlo.
Puede ser que el verano les siente mal... quien sabe. Como dije en otro hilo, la semana pasada el jefe de taller con solo darle la matrícula me dijo que a mi coche no se le podía poner ni el auto-hold ni el tempomat....

Por cierto, hay alguna forma de saber si han cambiado los inyectores... porque ami no me fallaban antes ni ahora, así que tengo que "fiarme" de que me los hayan cambiado.

pd: No estoy haciendo campaña ni a favor ni en contra de éste concesionario, solo digo lo que yo he vivido.

alvaropassat
17/09/2013, 18:55
Puede ser que el verano les siente mal... quien sabe. Como dije en otro hilo, la semana pasada el jefe de taller con solo darle la matrícula me dijo que a mi coche no se le podía poner ni el auto-hold ni el tempomat....

.

No digo que en tu caso no sea cierto eso, pero a mi en varios conces vw me dijeron que montar los bixenon con niveladores y lavafaros era imposible.............

QuePASSATio?
17/09/2013, 19:47
Me parece a mi que el tema es que depende de quien te coja el teléfono pues en anterior ocasión, el jefe de taller me atendió con mucha educación y dandome explicaciones de mis dudas y hoy me ha tocado el inepto de turno chulito de mas que se cree que ser mecanico de Volkswagen es tener un doctorado en medicina molecular y luego no sabe hacer la O con un canuto....me disulpo ante los demás compañeros de este tiillo porque no tienen culpa de nada, puede que incluso el tiillo en cuetión siguiera instrucciones de su jefe pero he de decir que, de momento, rompo una lanza a favor de NUCESA donde me han tratado tan bien al menos por teléfono y tan rápido...ya os contaré que tal en el cara a cara mañana cuando me llegue por el taller.

Ah, y gracias por el aviso del nº de bastidor..no había caido en ello

la_chica_del_MKV
26/06/2014, 22:17
Pedí presupuesto para los faros de xenon de mi coche en Gilauto... y ni puto caso. Anda que se anuncian poco en la radio... van a durar dos telediarios como sigan así.

Sin embargo cuando fuí a cambiar el volante (el cuadro no lo pude cambiar porque no era compatible), Miguel de Nucesa, me atendió de P madre y no descarto en volver si tengo algún problema. Y muy simpatica la recepcionista por cierto...

QuePASSATio?
27/06/2014, 15:33
Pedí presupuesto para los faros de xenon de mi coche en Gilauto... y ni puto caso. Anda que se anuncian poco en la radio... van a durar dos telediarios como sigan así.

Sin embargo cuando fuí a cambiar el volante (el cuadro no lo pude cambiar porque no era compatible), Miguel de Nucesa, me atendió de P madre y no descarto en volver si tengo algún problema. Y muy simpatica la recepcionista por cierto...


Miguel es uno de los tíos mas competentes y amables que me he echado a la cara. Mi experiencia con NUCESA fue de 10/10 y si algún día necesito ir al conce, sin dudarlo será a NUCESA. Para mi GILAUTO sobra para los restos

zpassat
15/07/2014, 00:28
Pues yo solamente desde que lo tengo lo he llebado una vez para casar una llave nueva al coche y llame a ambos. Al final fui a gilauto y lo único que me cobraron bastante mas de lo que dijeron de primeras.

Por cierto, ya que casi todos los de este post somos de granada. Sabeis alguno si en el conce me pondrían el tempomat? Es que quiero ponermelo pero el tema de las conexiones y sacar el volante me echa para atrás. O alguno sabeis del tema?