PDA

Ver la Versión Completa : Mando de llave que no funciona



chus60
17/09/2013, 22:35
tengo una touran TDI 136cv del año 2004, hace unos días me dejo de funcionar el mando de la llave (ni cierra, ni abre el cierre centralizado). ¿Que puedo hacer, a parte del servicio tecnico?.
Muchas gracias.

codi31
17/09/2013, 23:41
lo 1º que deberías hacer es pasar por el post de presentaciones, y presentarte:

[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)

lo 2º es esplicar un poco mejor tu problema..el led del mando enciende cuando se pulsa un botón? has cambiado la pila? has probado a abrir el mando y echar un vistazo? el mando de reserva si funciona?? salu2

chus60
19/09/2013, 19:58
lo 1º que deberías hacer es pasar por el post de presentaciones, y presentarte:

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

lo 2º es esplicar un poco mejor tu problema..el led del mando enciende cuando se pulsa un botón? has cambiado la pila? has probado a abrir el mando y echar un vistazo? el mando de reserva si funciona?? salu2

Esactamente, he cambiado la pila, el led rojo se enciende, pero no abre ni cierra las puertas, con la espada, abre y cierra, tambien arranca.¿ cual puede ser el problema?, se me quedaba en el tintero, desmonte el mando, he mirado la placa y a simple vista no véo nada anomalo, repito a simple vista!!!.

juanmavr6
22/10/2013, 17:40
a lo mejor se ha descodificado,es raro pero podria ser,prueba a casarlo de nuevo si tienes el otro juego de llaves,poniendo una en el contacto y la otra en la cerradura del conductor,le das a abrir durante 3 seg y oiras un pitido,asi estara nuevamente codificado,prueba esto y nos cuentas