PDA

Ver la Versión Completa : Precio rebajado en nueva ITV dentro del aparcamiento de El Corte inglés de Arroyosur



guti3
18/09/2013, 08:41
El otro día fui al Corte inglés de Arroyosur (Leganés) y han abierto una ITV dentro del aparcamiento del centro.

No es por hacer propaganda pero si a alguien le interesa y vive cerca, tienen una oferta por la apertura de un 25% en el precio hasta el día 4 o 10 de octubre, no me acuerdo bien.

Además ahora no va nadie y las dos veces que he pasado por allí estaba vacío.

El precio del diésel en Madrid es de unos 54€ y con la oferta se queda en 40 y poco.

Hay que mirar por el bolsillo, que la economía sigue fatal.

alberto_amc
18/09/2013, 21:49
En el corte inglés de Alcalá de Henares ( La garena) también tienen la oferta...

Raitán
19/09/2013, 11:19
Jider q chollo de oferta...el otro día pague 37e en Asturias sin oferta de ningún tipo.

El día q las liberalicen y puedan pasarlas los talleres..se acabará este atraco.

guti3
19/09/2013, 12:21
No se acabará, porque el precio lo marca cada comunidad y no la ITV.

guti3
19/09/2013, 13:23
Jider q chollo de oferta...el otro día pague 37e en Asturias sin oferta de ningún tipo.

El día q las liberalicen y puedan pasarlas los talleres..se acabará este atraco.

También decían eso de la luz en 2000, que al liberalizarlo pagaríamos menos y ya va la subida por mas del 70%.

Como dice el refrán: mas vale malo conocido que malo por conocer.

daniverin
19/09/2013, 14:33
Aquí donde yo vivo pagué esta mañana 41euros, algo excesivo solamente porque alguien te mire si el coche está bien o mal... quizás deberían bajarlo un poco ese coste