PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda VAG-COM 912



ivanmanzanas
18/09/2013, 12:42
Muy buenas foreros, hoy me pongo en contacto con vosotros por que tengo un problema con mi cable,
tengo un 912 instalado en un win xp pero cuando hago el test me da error de interface, pone port ok interface not found, lo he desinstalado e instalado varias veces y siempre igual, he visto que cuando le das a test hay una pestaña que pone opciones de interface y le doy y hay como unos codigos que pone muchos ceros, alguien sabe que puede pasar?
gracias compañeros

codi31
18/09/2013, 13:50
has probado a ver como te reconoce el cable en administrador de dispositivos?? haces el test con el cable conectado al coche y contacto dado? salu2

ivanmanzanas
18/09/2013, 13:56
has probado a ver como te reconoce el cable en administrador de dispositivos?? haces el test con el cable conectado al coche y contacto dado? salu2

He hecho el test con el cable puesto y el contacto puesto, lo del administrador de dispositivos no se lo que es eso, me puedes ayudar?

codi31
18/09/2013, 15:06
He hecho el test con el cable puesto y el contacto puesto, lo del administrador de dispositivos no se lo que es eso, me puedes ayudar?

en tu PC/Portátil:

Inicio/Panel de control/Sistema/Hardware/administrador de dispositivos/controladores de Bus serie universal (USB)/conectas el cable y miras el mensaje que te aparece al conectarlo al ordenador. salu2