Ver la Versión Completa : vag-com en castellano
Me gustaria saber si hay algun vag-com que este en castellano o tenga opcion de poner en castellano y donde podria comprarlo. Gracias de antemano
Hola, en castellano tienes la versión 704.1, y en este mismo Foro en colaboradores tienes un vendedor totalmente de fiar.
Hola kuntzu, quien es el vendedor del vag-com en castellano para ponerme en contacto con el y gracias por contestar
Pas-Pas. Lo encontraras sin problema donde dijo kuntzu. De todas formas quizá no te sirva la versión en castellano (depende del coche,año...) eso quien mejor te lo dirá es el propio Pas-Pas, aunque cuando empieces a mirar te podrás hacer ya una idea de si ese te vale o no. Bienvenido.
Una pregunta, como hago para mandarle un mensaje a pas-pas, me e metido en su login pero no veo para mandarle un mensaje
Una pregunta, como hago para mandarle un mensaje a pas-pas, me e metido en su login pero no veo para mandarle un mensaje
No tienes permisos para enviar MP.
En las mormas del foro te lo explica.
pasa por el siguiente enlace:
[Only registered and activated users can see links]
abres un tema nuevo (como hiciste aquí) y el mismo Pas-Pas te aconsejara sobre la compra del cable y te dirá la forma de comprarlo (etc..) no olvides ponerle el sistema operativo que usa tu portátil, y la marca y modelo de tu coche, y el año de compra (muy importante esto) salu2