PDA

Ver la Versión Completa : Desconfigurado????



Fito
19/02/2009, 00:16
Como sabemos si nos hemos cargado el cable??
Gracias y un saludo

DaNiCaTeNa
19/02/2009, 00:21
Te dije que tú solito no lo hicieras chiquitín, pero a mi no me metas en el ajo, no pongas eso de "hemos" :mat:

P.D: Lo siento mucho, la broma era inevitable :mrgreen2:

jurjito
19/02/2009, 00:23
Te dije que tú solito no lo hicieras chiquitín, pero a mi no me metas en el ajo, no pongas eso de "hemos" :mat:

P.D: Lo siento mucho, la broma era inevitable :mrgreen2:
Ya te dije yo que como no trataras bien a Fito se iba a largar de casa, que le cogieras una plaza de garaje y no procuraras dejarselo mucho a tus padres, pero ya ves lo que ocurre si no me haces caso :mrgreen2:

Por cierto, para el autor del hilo, si no entiendes las coñas, mirate la firma de este de arriba a ver si ves algo que te llama la atencion.

Sobre lo del cable, que es lo que te ha pasado para que este desprogramado?

Salu2 :mrgreen2:

Fito
19/02/2009, 00:25
HEMOS , por que hemos , yo y mis manitas :silbando:

Me estoy volviendo loco

jurjito
19/02/2009, 00:26
HEMOS , por que hemos , yo y mis manitas :silbando:

Me estoy volviendo loco
Venga va, te doy un pequeño empujoncito para que entiendas la coña:

Volkswagen Golf V Sportline 2.0 TDI 140cv 5p [Fito]

Fito
19/02/2009, 00:32
Me iba de pm , borre unos ..... cuantos archivos del portatil , cuando fui a conectarlo , mensaje de no se Interface Not Found ! , desinstale el Vag y ahora por mas que lo instalo , cuando meto el cable me voy a optins para configurarlo por primera vez y Interface Not Found !

Es mas en vista , instalo el programa , me dice que meto los drivers y cuando pincho el cable , el mensajito de dispositivo nuevo , lo seleccion lo meto a mano le digo que es un cable ROSS-TECH Usb , lo coje pero al hacer test me dice que Interface Not Found !

Gracias

Vale lo he pillado .....

jurjito
19/02/2009, 00:35
Jeje, seguro que lo has pillado? (Has ido a elegir tu nick igual que el llama a su coche)

Sobre lo del cable, que version es? Ese fallo de interface not found te lo da solo cuando lo conectas al coche o tambien desconectado?

Salu2

Fito
19/02/2009, 00:37
Desconectado , pero me voy a sistema y me dice que el dispositivo es desconocido
La version es la 704.1

jurjito
19/02/2009, 00:56
Desconectado , pero me voy a sistema y me dice que el dispositivo es desconocido
La version es la 704.1
Entonces es que los drivers no estan instalados correctamente.....
En agregar o quitar programas busca el vag-com 704.1 y desinstalalo, despues busca ahi tambien algo que dice paquete de controladores ross-tech usb y desinstalalo tambien.
Luego te vas a la unidadad C, que sera donde tenias instalado el vag-com y eliminas la carpeta ross-tech.
Una vez hecho todo esto, vuelve a instalar el 704.1 desde el instalador, y al final cuando te diga, dile que quieres instalar los drivers.
Una vez que hayas terminado reinicia, cuando hayas reiniciado conecta el cable a ver si no te vuelve a salir como dispositivo desconocido.
Salu2

Fito
19/02/2009, 01:26
Nada lo he hecho tal y como me has dicho , pero al conectarlo de nuevo , no lo identifica.... :shutup:

Gracias

jurjito
19/02/2009, 01:34
Nada lo he hecho tal y como me has dicho , pero al conectarlo de nuevo , no lo identifica.... :shutup:

Gracias
Pues entonces te tocara buscar el driver a mano para que te reconozca el cable.
Pero una cosa, te sale como ross-tech o te aparece como dispositivo desconocido? porque si es dispositivo desconocido, se ha desprogramado, si te aparece como ross-tech pero sin instalar, es problema de drivers.
Salu2

EDITO: Me he vuelto a leer lo que has posteado arriba, y te habia entendido mal... se te ha desprogramado el cable, asi que no puedes usarlo.
Si eres de madrid, puedes darselo a pas-pas para que te lo repgrograme y te meta la version 805 aprovechando tu cable, porque si no la otra opcion es que te compres un cable nuevo.

Fito
19/02/2009, 20:18
Si hoy con mas tranquilidad y por lo que me habias dicho , ya he visto que se desconfigurado.
Te iba a preguntar por si sabias quien reparaba cables , pero has ido tu mucho mas rapido.

Gracias y un saludo

jurjito
19/02/2009, 20:29
Si hoy con mas tranquilidad y por lo que me habias dicho , ya he visto que se desconfigurado.
Te iba a preguntar por si sabias quien reparaba cables , pero has ido tu mucho mas rapido.

Gracias y un saludo
Pues nada, una pena.
Salu2 :ok: