PDA

Ver la Versión Completa : Coronel-Kilgore - Golf IV (AHF) desde Logroño



CORONEL-KILGORE
18/09/2013, 16:53
Pues eso, me presento en este apartado.

Me compre el coche hace ya casi un año. A ver si cuelgo una foto (la verdad es que no tengo ninguna, algo habrá que hacer)

El coche por fuera no tiene mal aspecto, pero tiene un monton de pegas "inside"

La verdad es que tuve poco ojo al comprarlo, las prisas y lo cómodo que lo tenía.

En fin...

DSG87
18/09/2013, 17:17
Bienvenido!!

Tengo familia en Logroño!! Así que somos medio paisanos, pues ellos siempre han sido de allí.

¿Alguna foto de tu coche para enseñarnos en sociedad?

Buen nick. ¿De donde se te ha ocurrido? Es curioso. :ok:

CORONEL-KILGORE
23/09/2013, 10:55
La foto la tengo pendiente. Le he hecho mil perrerías y ninguna foto. I promise.

Lo del nick es la típica gracia que haces hace tiempo y ahí se ha quedado.

No sé si has visto la peli de "Apocalipsis Now", si no, ya estás tardando.

El coronel Kilgore es Robert Duvall, el que va al mando del grupo de helicopteros que ataca una aldea vietnamita mientras suena Wagner a todo trapo con la "Cabalgata de las Valkirias". En tierra va con un sombrero del séptimo de caballería.

Un personaje peculiar en una peli memorable

CORONEL-KILGORE
04/12/2013, 21:10
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
A ver si sale grande...

CORONEL-KILGORE
04/12/2013, 21:22
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

CORONEL-KILGORE
04/12/2013, 21:33
([Only registered and activated users can see links])

Fran_80
04/12/2013, 21:45
Bienvenido Coronel !!!!!!

Bonito coche, precioso el color...ese azul me encanta.

Cuando tengas un ratejo, si quieres, nos puedes poner con cuantos KM lo compraste, cuantos tiene actualmente...averías, revisiones...curiosidades...así nos vamos conociendo un poquito más y nos cuentas que pegas son las que tiene el coche, que con tiempo y ganas lo puedes dejar de ejcandalo xD

Lo dicho, bienvenido y disfruta.

antonio 25th
04/12/2013, 22:07
Bienvenido amigo....La verdad que hoy en dia cuesta encontrar un golf iv medio decente....pero poco a poco se puede mejorar....