PDA

Ver la Versión Completa : F1 - GP de Singapur 2013



OTdiS
18/09/2013, 20:06
Tras el jarro de agua fría para Ferrari que supuso no ganar en Monza, llegamos al circuito que puede ser el punto y final para las esperanzas de la Scudería de conseguir el campeonato de 2013. Dicho por ellos, si no obtienen un buen resultado, abandonarán el desarrollo del F138 para centrarse en la próxima temporada. Esto no supondría un adiós definitivo a la lucha por el campeonato sino que continuarían luchando por "si suena la flauta".


Circuito:

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: fia.com


([Only registered and activated users can see links])Como novedad este año han configurado dos zonas de posible activación del DRS.



([Only registered and activated users can see links])Horarios:

Aunque la carrera es nocturna, el horario en España será el europeo:

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: antena3.com ([Only registered and activated users can see links])


El mundial se encuentra actualmente así:

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: caranddriverthef1.com


([Only registered and activated users can see links])Pirelli introduce nuevamente para este gran premio el neumático superblando, manteniendo el medio y los habituales de lluvia intermedios y extremo. Recordemos que el de Singapur es un circuito urbano donde prima el agarre:


([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]
···Super Blando··········Medio··········Lluvia extrema·······Intermedio

Mag
18/09/2013, 22:41
Pocas flautas sonarán, salvo catástrofe redbullera. Pero como la esperanza es lo último que se pierde, ahí estaremos el domingo comiéndonos las uñas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

pas-pas
19/09/2013, 07:51
Aunque la carrera es nocturna, el horario en España será el europeo:
En España, el horario siempre será europeo :harhar:

huguez
19/09/2013, 23:20
Pocas flautas sonarán, salvo catástrofe redbullera. Pero como la esperanza es lo último que se pierde, ahí estaremos el domingo comiéndonos las uñas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Todas las escuderías podrían empezar ya con el coche 2014, el único misterio va a ser que equipo gana el subcampeonato de constructores

OTdiS
20/09/2013, 07:45
Todas las escuderías podrían empezar ya con el coche 2014, el único misterio va a ser que equipo gana el subcampeonato de constructores
Vamos a darles una oportunidad y esperar al menos hasta los primeros libres aunque mucho me temo que esta misma tarde empezaremos a tirar la toalla.

OTdiS
22/09/2013, 00:11
Ya tenemos parrilla de salida para el gran premio de Singapur, como novedad esta temporada Alonso no sale en la pole y tendrá que remontar desde la 7ª posición:

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: caranddriverthef1.com

([Only registered and activated users can see links])

Mag
22/09/2013, 15:30
Teniendo en cuenta que el coche de Vettel no es de este mundo (el de Webber si, que se rompe como los demás), estupenda carrera de Fernando y Kimi.


Sent from my iPhone using Tapatalk

OTdiS
22/09/2013, 17:29
Gran carrera de Alonso que saliendo desde atrás una vez más consigue remontar con una salida sobresaliente que junto con la estrategia de Ferrari en en la salida del SC en la segunda mitad de carrera, hace que termine en 2ª posición.

Y una vez más pese a los esfuerzos de Alonso, la carrera se la lleva un Vettel que no parece haber sufrido mucho salvo en la salida luchando con Rosberg y en la salida del SC viendo como su ventaja desaparecía.


Carrera:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: caranddriverthef1.com ([Only registered and activated users can see links])

rubencivic
22/09/2013, 20:00
hombre, tan atras no salia y una posicion ya la tenia ganada antes de empezar (massa). buena carrera si

para mi es mas carreron de rai

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Alo
23/09/2013, 20:28
hombre, tan atras no salia y una posicion ya la tenia ganada antes de empezar (massa). buena carrera si

para mi es mas carreron de rai

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Una cosa es que sea mas carreron el de Rai que el de Alonso, pero el carrerón de Alonso no se lo quita nadie. Ademas de que no es un circuito facil para adelantar y el Ferrari es peor que el Lotus, solo hay que ver donde estaba grosjean en la parrilla.

Y lo que es desesperante no es que gane Vettel, es ver que Vettel se escapaba de los rivales y cuando necesito apretar tenia mas de 2 segundos de ventaja con respecto al resto, esto es como la epoca de Michael solo que ahora "parece" que para que el segundo piloto no se le ocurra dar guerra le ponen otro coche, porque vamos que Webber sea mas de 2 segundo mas lento que Vettel con el mismo coche eso no se lo cree nadie, ni aunque pongas al mejor piloto y al peor de la parrilla con el mismo coche creo que hay esa diferencia.... Si va a tope desde el primer momento sin coches de seguridad y eso habria doblado a todos...

OTdiS
23/09/2013, 20:46
[...] que Webber sea mas de 2 segundo mas lento que Vettel con el mismo coche eso no se lo cree nadie, ni aunque pongas al mejor piloto y al peor de la parrilla con el mismo coche creo que hay esa diferencia
Ahí está la clave, no es posible que haya tanta diferencia incluso con el compañero de equipo que se supone que lleva el mismo coche. Tiene que haber algo muy raro que el resto de equipos no ven o no saben copiar. Y lo que me parece muy lamentable es que esas mejoras las apliquen sólo en uno de los coches.

slsazul
23/09/2013, 22:14
Ahí está la clave, no es posible que haya tanta diferencia incluso con el compañero de equipo que se supone que lleva el mismo coche. Tiene que haber algo muy raro que el resto de equipos no ven o no saben copiar. Y lo que me parece muy lamentable es que esas mejoras las apliquen sólo en uno de los coches.

webber no sabe eso de: "para lo que me queda en el convento, me cago dentro??" si yofuese el, se la liaría bien a red bull. le llevan puteando mucho tiempo y el como si nada...

que imagen mas bonita webber subido en el ferrari......

Fix
23/09/2013, 23:47
que imagen mas bonita webber subido en el ferrari......

Muy bonita, pero le ha costado unos cuantos puestos en la parrilla del próximo GP como sanción.

slsazul
24/09/2013, 05:12
Muy bonita, pero le ha costado unos cuantos puestos en la parrilla del próximo GP como sanción.

pues entonces igual es que ya se está empezando a mear dentro del convento y quiere fastidar a red bull el mundial de constructores....:silbando:

OTdiS
24/09/2013, 07:40
Muy bonita, pero le ha costado unos cuantos puestos en la parrilla del próximo GP como sanción.
A Webber le da igual 10 puestos más o menos, es más si no lo sancionan será Red Bull quién no le permita subir en la clasificación y salir cerca del piloto número uno. De este modo si le dan un coche potente se lo puede pasar bien adelantando coches en carrera.

MichaelKnight
24/09/2013, 09:03
Solo comentar que... yo estuve alli.

juanravillaca
24/09/2013, 09:19
Solo comentar que... yo estuve alli.

Mala persona.

pas-pas
24/09/2013, 09:20
Mala persona.
Si te hubiera avisado ¿habrías ido? :lol:

Chive
27/09/2013, 08:24
Solo comentar que... yo estuve alli.

Unas chinchetas al del dedito:silbando: