PDA

Ver la Versión Completa : Cuadro no permite introducir login



locko
18/09/2013, 20:39
Es un Toledo III BKD del 2008, cuando entro en instruments con el vag com para probar el login, el boton 11 cambia a Coding II y se queda en modo anulado y no puedo introducirlo. El cuadro es 5P0 920 827 B, el inmobilizador también tiene esta misma numeración. Algo que se me escapa. Gracias.

pas-pas
19/09/2013, 07:36
¿Para qué quieres meter el login en el cuadro? ¿Qué login estás metiendo?

locko
19/09/2013, 13:27
Quiero cambiar el cuadro, y quería probar el login que me dieron en el concesionario para las llaves, pero no me deja acceder al boton 11 login, sino que lo llama coding II y lo anula. El cuadro me falla tiene la luz de temperatura y nivel de refrigerante que esta encendida siempre, muy leve y parpadea, tampoco me deja regular la intensidad de las luces del cuadro, las de la radio si. Por eso quería cambiarlo. Gracias.

locko
24/09/2013, 11:22
Hola intento introducir login en el cuadro pero me sale así.
[Only registered and activated users can see links]
Y no se que hago para que me permita introducir el login que me dieron para casar las llaves en el conce.
Puedo probar en el gateway a meter el login en este si me deja abrir el coding II.
[Only registered and activated users can see links]
Alguna alma caritativa que guíe a este ciego del vag-com. Gracias.

pas-pas
24/09/2013, 11:37
Es que no se hace en el módulo del cuadro sino en el del inmovilizador (25-immovilizer)

Echa un vistazo a este manual de Pitterr para el cambio de cuadro de un Octavia II: Cambio de cuadro Minidot a FIS en Skoda Octavia - Documentos - AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])