PDA

Ver la Versión Completa : Cómo se desmonta la red de a bordo en el Passat 3C?



QuePASSATio?
19/09/2013, 14:55
Me he puesto a desarmer la centralita de red para cambiar por la que monta el Highline en passat 3C, envalentonado por los manuales que hay para dotar de faros antinieblas delanteros a mi passat. He desarmado la batería, he quitado un montón de tornillos de las carcasas debajo del volante, he soltado la carcasa encima de los pedales, veo la centralita pero no tengo ******* de sacarla ni de desmontar la carcasa grande debajo del volante, por no salir no salen ni las clavijas, solo he podido soltar una marrón y ya no tengo huevos de quitar nada mas....Tengo el coche desarmado y ya no se por donde seguir...
por favor, necesito vuestra ayuda

pas-pas
19/09/2013, 15:06
Normas de AreaVAG - Publicación de post ([Only registered and activated users can see links])

3.6.- Los títulos de los hilos deben ser descriptivos de su contenido.

Lo de "Ayuda urgente" no describe lo que quieres consultar. Además, todo el que aquí publica algo, en mayor o menor medida busca ayuda lo más rápida posible.

pas-pas
20/09/2013, 10:15
La centralita tendrá dos pestañas en los laterales que hay que oprimir hacia fuera (hacia los extremos de esta) para que se desbloquee de la fijación donde está colocada y pueda bajar.

Luego, la propia centralita tendrá un pasador rojo (o puede que dos, como pasaba en centralita más antiguas) que hay que desplazar hacia un lado (no recuerdo mal) que permita la liberación de los varios conectores que tiene la centralita insertados. Si no desplazas este pasador, no podrás sacar los conectores.

Y antes de sacar los conectores fíjate bien (o hazles una foto) de cómo está colocados porque, aunque algunos sólo tienen un hueco y una posición, hay otros que podrían entrar en otros huecos y luego te vuelves loco para averiguar por qué no funciona nada.

Y ya, por último, "mosquearse" así por el simple hecho de haber recibido un recordatorio de una de las normas que todos los usuarios están obligados a leer es un poco infantil.

QuePASSATio?
20/09/2013, 13:10
"mosquearse" así por el simple hecho de haber recibido un recordatorio de una de las normas que todos los usuarios están obligados a leer es un poco infantil.

Es que en el fondo soy un niño....es solo que cuando uno se siente desesperado porque siente que la ha cagado y que no era tan fácil como creía por no haberse documentado lo que debiera o por cualquier otro motivo, espera una ayuda ya que mientras tienes el coche desarmado y a la parienta de hocicos y no esperas recibir un recordatorio de las normas....que hay situaciones y situaciones. Con ello, no te quito la razón, ni mucha menos, que la tienes entera y además eres el admin. Es mas, me pongo en tus manos por si has de tomar algún tipo de medida al respecto.

En cualquier caso gracias por tu aclaración pero ya lo había conseguido al ponerme a mirar la otra centralita y trastear las pestañas rojas. Asimismo, cuando me tiré al suelo y miré bien con la linterna, vi esas pestañas laterales que trasteando logré quitar para bajar la antigua centralita, pero no te puedes imaginar la de sudores, cabreos y "rebotaciones" que pillas cuando te pones a ello y ves que no hay manera.

Un "lo siento" infantil de mi parte y gracias

P.D.: Siguen sin funcionar los antinieblas aun cuando se supone que todo esta en su sitio:black_eye:

ferdinandus
20/09/2013, 14:01
Has configurado con VAG_COM?

pas-pas
20/09/2013, 14:02
Has configurado con VAG_COM?
Dotar de faros antiniebla delanteros al Passat 3C Trendline ([Only registered and activated users can see links])

Mejor cada cosa en su hilo

QuePASSATio?
20/09/2013, 16:52
El tema se ha solucionado. Si quereis saber que pasaba, visitad el hilo de los antinieblas delanteros que cita PAS PAS

alexpassat
27/09/2013, 20:43
muchas gracias