PDA

Ver la Versión Completa : Cotas Passat 3B



bixum
19/09/2013, 17:35
Hola a todos,

estoy mirando en manuales y demás cuanto mide mi Passat 3B de ancho. Es para tener una referencia en un parking, para otras cosas que no vienen a cuento. La cuestión es que pone que de ancho hace 1740mm.
Muchas veces que he visto las cotas de un coche, siempre suele venir la anchura contando los retrovisores y sin. Pongo un ejemplo:

[Only registered and activated users can see links]

Pero del mio no encontraba la medida con retrovisores.

Sin embargo mirando este dibujo, parece que el ancho sea realmente 1740, porque como el techo, hace ese estrechamiento, parece que la anchura de la carrocería coincide con la anchura de los retrovisores. Podeis confirmarme si es así?? Es que necesitaría las medidas exactas contando los retrovisores.

[Only registered and activated users can see links]


Muchas gracias y un saludo!

cavero
19/09/2013, 23:27
Buenas, mañana mido el mío, tiene los espejos simétricos, supongo que te sirva.

Saludos.

bixum
20/09/2013, 10:38
Gracias cavero, pues me harás un favor, es que ahora mismo no tengo el mio, sino ya lo habría medido y no hubiera preguntado. Pero estaré unos días sin el y es justo cuando me ha surgido la duda.

:ok:

cavero
20/09/2013, 19:18
Buenas, acabo de llegar, Bixum entre la parte mas exterior de los espejos mide 1.910 mm., como ya te comenté los mios son simétricos.

Si necesitas algo más no tienes mas que pedirlo.

Saludos.

bixum
21/09/2013, 09:20
Guay Cavero! muchas gracias. En el mio el retrovisor derecho es más pequeño, pero para tener una referencia me servirá.
Está claro entonces, que el dibujo que anexé en el primer post está algo exagerado. Porque si trazas una vertical en la puerta creo que pasaría rozando el retrovisor, cuando en la realidad, y tu lo has demostrado, es más ancho.
Ayer precisamente me iba mirando un A4 de la misma época desde atrás por la carretera y la verdad es que parecía como el dibujo, que la parte externa del retrovisor fuera a ras con la puerta.

En fin... gracias!