PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Llantas Passat 3C Adelaide



Barry29
19/09/2013, 21:22
Hola a todos.

Pues como dice el título vendo las llantas Adelaide de mi passat, son de 16" y 5X112, los neumáticos aunque están por encima de la marca de seguridad no se pueden usar ya que las delanteras tienen 50 mil y las traseras unos 120 mil kilometros (estas Primacy deben ser de madera) por lo que aunque en las fotos aparezcan no se pueden considerar para la venta, repito, sólo las llantas.

Las llantas estan impecables, sólo una tiene un pequeño roce, las he quitado porque me he pasado a 18" :lol:.

El precio de las llantas es de 275 euros para entrega en mano, se puede hacer en Vizcaya, Alava o Cantabria, también las puedo enviar, he preguntado en Tipsa y Bilbao-Sevilla (que es de lo mas alejado, podía haber preguntado a Tarifa) y el coste es de unos 50 euros.

Os pongo unas fotos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo a todos.