PDA

Ver la Versión Completa : Cambio reglaje en inyector bomba 1.9 tdi 130cv



mike7ewy
20/09/2013, 00:57
Hola, ante todo quiero comentarles que soy de Ba As. Argentina y aunque es mi primera aparicion en el foro, muchas veces me ha sido de suma utilidad. desde ya y a quienes corresponda mis mas sinceras felicitaciones por todos sus aportes!!!.
Mi auto es un Passat Variant 1.9 tdi de 130 cv motor AWX.
El motor se reparò a nuevo y con muy buenos resultados, lo que si existen por estos lugares son variaciones o mitos, quien sabe, es por ese punto en cuestion que me atrevo a escribirles...
Segun lei aqui, y en un exelente manual que realizo Moncho, para el cambio de inyectores ([Only registered and activated users can see links]), lo cierto es que cuando se habla del ajuste de los inyectores, se deberan ajustar a mano hasta el tope y despues mover en sentido antihorario 225 grados y ajustar.
Bueno por aqui resulta que se esta corriendo el comentario que si se desenrosca 90 grados en lugar de los 225 grados, se logra maxima presion en los inyectores y por ende mas potencia!.,
Sera posible esto??
Bueno dejo la incognita a ver si alguien puede hechar algo de luz sobre esto.
Muchas Gracias por el tiempo
Saludos
Miguel

rabago
20/09/2013, 22:23
Ojo que no en todos los motores hay que desenroscar 225º.En mi BXE son 90º.

jmageitos
20/09/2013, 23:31
hay varios bricos en la red, incluso en la web de ajusa hay un informe técnico para motores tdi vag (sin especificar código motor) que aflojan desde 225º a 0 con goniómetro, acabo de mirar el manual para bxe y pone 180º, por lo visto, creo que según el código de motor debe variar la regulación del inyector.
Haber si alguien lo puede confirmar

un saludo

pep
21/09/2013, 00:25
Ojo que no en todos los motores hay que desenroscar 225º.En mi BXE son 90º.

¿Estas seguro? Te pregunto, porque yo ya estoy con la picha echa un lio.

Un saludo

pep
21/09/2013, 00:29
hay varios bricos en la red, incluso en la web de ajusa hay un informe técnico para motores tdi vag (sin especificar código motor) que aflojan desde 225º a 0 con goniómetro, acabo de mirar el manual para bxe y pone 180º, por lo visto, creo que según el código de motor debe variar la regulación del inyector.
Haber si alguien lo puede confirmar

un saludo


Pues segun mi elsawin son 180º para el BXE. De todas formas, en teoria no importa. Se mide el angulo al desenroscar, que no debe haber variado mucho.

Un saludo

mike7ewy
21/09/2013, 01:59
Hola a todos y muchas gracias por vuestra pronta respuesta, por aqui es bastante dificil conseguir algun manual que si quiera hablara algo del motor AWX, a lo sumo se sabe que tiene igual potencia y un poco menos de par que el AVF, nada mas....
Ahora ya se que no todos los inyectores bomba se regulan igual, tendre que seguir averiguando., nuevamente gracias a todos!!!:clap: