PDA

Ver la Versión Completa : Apertura centralizado con llave



hanylp
20/09/2013, 01:08
Hola, me acabo de comprar un Seat Altea XL 2010 1.6 diesel. Tengo la llave con mando de 3 botones y la llave normal. Mi pregunta es: Puedo conseguir que la llave normal abra todas las puertas. Ya que ahora solo puedo hacerlo entrando en el coche dandole al contacto, y despues pulsando la apertura de centralizado. Y yo me pregunto, si al cerrar, si cierra todo, porque al abrir solo me abre la del conductor. Por si sirve de algo, para abrir todo con el mando, solo tengo que pulsar 1 vez igual que para cerrar, 1 vez. Lo digo porque he leido en el manual algo de que con el mando pulando 1 vez (la apertura) abre solo el conductor y 2 veces todo el coche. A mi no pasa asi, con una pulsacion lo abre todo.
Salu2 y gracias

pas-pas
20/09/2013, 08:32
No puedes.

La llave abre "manualmente" sólo la puerta en la que está insertada la llave (que es la única que lleva cerradura)

Que con el mando se te abra todas las puertas a la vez en lugar de una sóla depende de la configuración. A eso se le llama apertura selectiva.

Si tienes cuadro FIS se puede configurar desde el apartado correspondiente. Si no, con VAG-COM o en el concesionario.

hanylp
20/09/2013, 15:44
Gracias PAS-PAS, lo que no entiendo es porque con la llave en la cerradura, si puedo cerrar todo el coche, pero solo abrir la puerta del conductor. Ademas, que quiere decir cuador FIX. Si te refieres al cuadro informativo del coche, el mio solo me deja cambiar la hora, no me permite cambio de idioma, ni tiene menus.

pas-pas
20/09/2013, 15:50
FIX, no. Se llama FIS

Y si, es el cuadro con pantalla completa con información. Si no tienes cuadro FIS tendrás que codificarlo con VAG-COM o en concesionario.

El funcionamiento de la llave es tal cual: abre sólo conductor (y ni siquiera desactiva alarma si se tiene) y cierra todas las puertas. ¿Por qué? Habrá que preguntarlo a los alemanes.