PDA

Ver la Versión Completa : Panel testigo Ibiza 6k 98 duda



gabigoxi
20/09/2013, 13:27
Hola! Bueno hoy me entró la curiosidad y quería saber si algunos sabéis que más cosas a parte del testigo de reserva y el de freno de mano puesto y luces tiene el cuadro de mandos del ibiza 6k? veo muchos huecos para indicar cosas pero ni idea de las otras! Los de los lados pequeñitos creo que no los he visto nunca encendidos o no me suena o no se para que son... El panel es como este pero bueno que todos lo conoceis :P. Gracias![Only registered and activated users can see links]

gabigoxi
22/09/2013, 09:14
Alguien sabe algo :O? jajaja

gabigoxi
17/10/2013, 15:03
nadie que me conteste?:(

karlos2320
17/10/2013, 21:32
No entiendo de este cuadro porque no le pones las luces y pruebas si funciona la reserva? me extraña que no lo lleven
De todas formas son facilmente desmontables y puedes ver si el integrado sigue asta dichas luces

JakoTF
20/10/2013, 16:35
hoy precisamente desmonté el de mi Caddy que es igual por que tenia la misma curiosidad que tu. A parte de las mencionadas de serie de bateria, presión de aceite, temperatura del agua y freno de mano he visto que el mio tambien trae en los testigos la luz de la reserva, el testigo del cinturon no abrochado y el ABS. No me aparecen el testigo de las luces de cruce. Pero bueno el que mas me interesa es el testigo de la reserva, sabes si poniendo la bombilla funcionará? Por que si es asi es algo que no entiendo por parte de la Volkswagen/Seat... comoalgo tan simple no lo tiene que lo traen hasta de serie los coches mas basicos del mercado...
Un saludo

gabigoxi
21/10/2013, 09:50
hoy precisamente desmonté el de mi Caddy que es igual por que tenia la misma curiosidad que tu. A parte de las mencionadas de serie de bateria, presión de aceite, temperatura del agua y freno de mano he visto que el mio tambien trae en los testigos la luz de la reserva, el testigo del cinturon no abrochado y el ABS. No me aparecen el testigo de las luces de cruce. Pero bueno el que mas me interesa es el testigo de la reserva, sabes si poniendo la bombilla funcionará? Por que si es asi es algo que no entiendo por parte de la Volkswagen/Seat... comoalgo tan simple no lo tiene que lo traen hasta de serie los coches mas basicos del mercado...
Un saludo

El mio el de reserva si lo trae,es naranja y es el testigo más cerca de la aguja del depósito.Yo la de cinturón no abrochado y ABS no los tengo,o al menos no se encienden asi que o se han fundido o no existen...

ibizatdisport
21/10/2013, 11:31
hay huecos que o estan vacios o nunca llegaran a encenderse,si no tiene extras dixos huecos no sirven de nada.

JakoTF
21/10/2013, 16:59
hay huecos que o estan vacios o nunca llegaran a encenderse,si no tiene extras dixos huecos no sirven de nada.
cierto pero el que necesito que funcione es el de la reserva, muy importante para mi. Los demas me dan igual pues ABS no trae mi coche ni sensores de cinturones abrochados

bpr555
21/10/2013, 20:39
el tema es cambiarle la bombilla y dejarla en la posicion exacta....

a mi en su dia me funcionaba hasta que estube trasteando con el cuadro cambiando bombillas y debi poner una fundida y no volvio funcionar nunca jamas ya que por vagancia no he vuelto quitar el cuadro....

pero cambiando la bombilla deberia funcionar si o si

saludos

JakoTF
21/10/2013, 22:48
Entonces practicamente es seguro que funcionaria? tendré que ir a la VW a por una bombilla entonces. La cosa es que la mia no es que se haya fundido, es que no tiene directamente, o sea, no tiene ni el casquillo ni la bombilla, desmonté el cuadro y habian bombillas pero en el hueco de la luz de la reserva no habia ni bombilla ni casquillo y dudo que jamás a haya tenido pues el coche siempre fue suyo y el en eso no trasteaba. Voy a comprobar a ver si funciona, pues teoricamente es el mismo cuadro que Ibiza/ Cordoba con la diferencia que mi cuadro enciende en verde y las agujas son blancas en vez de naranja y luz del mismo color. Un saludo

gabigoxi
02/11/2013, 22:01
Entonces practicamente es seguro que funcionaria? tendré que ir a la VW a por una bombilla entonces. La cosa es que la mia no es que se haya fundido, es que no tiene directamente, o sea, no tiene ni el casquillo ni la bombilla, desmonté el cuadro y habian bombillas pero en el hueco de la luz de la reserva no habia ni bombilla ni casquillo y dudo que jamás a haya tenido pues el coche siempre fue suyo y el en eso no trasteaba. Voy a comprobar a ver si funciona, pues teoricamente es el mismo cuadro que Ibiza/ Cordoba con la diferencia que mi cuadro enciende en verde y las agujas son blancas en vez de naranja y luz del mismo color. Un saludo

al final como te fue???

gabigoxi
04/11/2013, 20:32
por cierto sabéis si estos modelos tienen testigo de Aceite o de Pastillas/Líquido de frenos?

caragol
04/11/2013, 21:35
Testigo de presión de aceite, si que lleva,.

Testigo de desgaste de pastillas y nivel del líquido de frenos, por lo menos hasta los fabricados hasta julio del 99 (el mio , sdi 1.9 antes del restiling, no llevan nada )

Luz de reserva, tiene que llevar seguro. Es posible que se haya soltado el portalámparas y se haya quedado el hueco vacio. Habría que quitar el cuadro y buscar si está por ahí colgando el cable