PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones para la compra de una Tele Nueva!



AdiMadrid
20/09/2013, 14:25
Buenos días a todos!

Pues eso que ayer me lleve la gran sorpresa , mi tele murió . Se quedo sin sonido y con la pantalla en roza .

Asi que tengo que rastrear y ver que tele comprar.

Mas o menos busco algo de 42 , 1080 , full HD , Hdmi , Led , Tdt HD. El presupuesto serian unos 450 500 e.


Bueno si tenéis alguna sugerencia ... como modelo marca tienda y tal .

Un saludo .

kaiser84
20/09/2013, 14:36
Ahora casi todas estan fabricadas por los mismos, y luego cada marca le da los detalles exteriores, algunas marcas dan a esos fabricantes las pautas a seguir; Ahora por ejemplo las Philips ya no las fabrican en Holanda, ya han comprado la filial de TV los asiaticos.

Yo por experiencia positiva: Samsung, LG, Philips. Y todas estan en ese rango de precios; sobre los precios varian un poco asi que mira muchas tiendas.

hevic
20/09/2013, 17:30
salvo que quieras algo muy muy específico, tipo consolas y tal, por el máximo dinero que te quieres gastar tienes esto, un pantallon:

Samsung UE46F5000 46" LED UE46F5000 Televisión ([Only registered and activated users can see links])

ahi he comprado yo una de 32 led y sin problemas, muy serios

saludos

Fix
20/09/2013, 19:36
Yo lo único que te recomiendo, como a todo el que conozco que se compra una tele ahora, es que te asegures que el decodificador esté preparado para la TDT2 si no quieres tener que estar poniendo un tdt externo dentro de pocos años.

Si no sabes de qué va el tema, echa un vistazo a estos enlaces:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DVB-T2 - Wikipedia, la enciclopedia libre ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

naito
20/09/2013, 19:54
No te preocupes,que se va a quedar antigua enseguida, si no es el tdt ese, , será la resolución u otra cosa parecida,este año y el siguiente van a salir Tv que vas a flipar,a si que yo te recomendaría que te pilles una "baratina", que se va a quedar antigua igual

Alo
20/09/2013, 21:16
Bueno pues yo te recomiendo que de las baratillas, no se si las seguiran vendiendo las antiguas con culo, no compres esas ya que si el uso es de bastantes horas encendidas el consumo comparado con una LED es una salvajada y te sale mas caro que la LED si la tienes mucho tiempo puesta cada dia. Yo decia que habiendo teles de las antiguas que duran mucho mas que las nuevas y eran mas baratas si tenias sitio las pusieras de esas pero cuando conecte un medidor de consumo por curiosidad me quede flipado de la grandisima diferencia.

Despues pues como siempre en todo esto las novedades son muy caras y no merece la pena porque en 1 año lo mismo es obsoleta ya.... yo me compraria una normalilla que tenga lo que tu quieras que tenga y ya.

zurbaran
21/09/2013, 01:18
mas o menos t digo lo que los demas algo normalito q quedan obsoletas pero ennada de tiempo.oki es una marca que va bastante bien y es economica,eso si philips no te la recomiendo por el tema de averias y repuestos, muchos problemas. tmbn la verdad sea dicha hoy todas son buenas y la suerte influye mucho.para mi samsung y panasonic lo que mas me gusta.

AdiMadrid
21/09/2013, 10:09
Gracias a todos. Al final voy a comprar la samsung de 46 , el lunes la pido .

La que se me jodio tiene 7 anos asi que ya esta amortizada .

Pues cuando la tengo montada os contare mi primera impresion

Saludos

Whitsnak
21/09/2013, 10:29
¿Qué es roza?, ¿que roza con otra tele o qué?

AdiMadrid
21/09/2013, 10:35
Archivo:Shades of pink.png - Wikipedia, la enciclopedia libre ([Only registered and activated users can see links])


Si hombre , creció la tele como un gremlin y ahora roza con el techo . Hice un error gramatical pero en este contexto no creo que no se entiende a lo que me refiero

AdiMadrid
22/09/2013, 15:49
Gracias al Bendito Internet he arreglado la tele.

Os cuento , después de investigar un poco di con un menú oculto que tienen los samsung

Se accede con la secuencia siguiente MENU INFO MUTE ON , pulsando estos botones seguidos . Pulsar soltar pulsar tocar el siguiente hasta Power ON.

Saldra un Menú y de este menú lo he reseteado un par de veces y resucito

Gracias a todos por vuestras respuestas pero de momento me quedare con mi viejo LCD .

saludos