PDA

Ver la Versión Completa : Reparar enfriador de gases de un 2.0 tdi



ivanmarinsegura
20/09/2013, 21:03
HOLA buenas a todos la verdad esque la pregunta que genero además es casi seguro o no!!! no lo se es del genero tonto perooo preguntando se llega a roma!!!! ,,, recientemente se me ha jodido esta pieza y la repuse por la orginal ( todo va bien ,, nos ha jodido con el precio que tiene)) ,, cual es mi sorpresa que la pieza esta intacta y según el mecanico resopla por la mariposa y poco mas. ¿¿¿ mi pregunta es?? eso se puede reparar??? algún sitio especializado en la materia??? básicamente porque en el mercado de ocasión no hay o por tenerla yo como recambio para futuras averias.UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

pep
20/09/2013, 23:45
Hola, bienvenido al foro. Pasate por presentaciones y te das a conocer.

No entiendo lo del resople de la mariposa. ¿Te refieres a la trampilla para el bypass de los gases? ¿No funciona bien el actuador de vacío? Normalmente se pican y pierden refrigerante, pero fallo en la trampilla es la primera vez que lo oigo.

Saludos

ivanmarinsegura
21/09/2013, 00:05
sii es exacto es la trampilla del bypass por donde resopla los gases,,, gracias

pep
21/09/2013, 00:33
¿Quieres decir que no cierra bien y deja escapar gases? Perdona que insista, pero no entiendo lo de "resoplar".

Un saludo

ivanmarinsegura
21/09/2013, 09:44
exacto entiendes a la perfeccion

luisete07
21/09/2013, 09:54
Pasate por el post de presentaciones.

Enviado desde mi Galaxy S4

ivanmarinsegura
22/09/2013, 16:19
presentado !!! entonces eso podría repararlo de alguna manera algún profesinal ????

pep
22/09/2013, 18:28
No creo que haya despiece para eso, si se repara será con los medios y conocimientos de cada uno. Tal vez un mecanico manitas, o un bombero, no se...

De todas formas, te animo a que intentes desmontarlo tu mismo y vayas colgando fotos y asi podemos aportar ideas entre todos.

Un saludo

ivanmarinsegura
23/09/2013, 00:15
yo me referia alguien del sector profesional tipo arreglar radiadores de coches y eso