PDA

Ver la Versión Completa : instalar vagcom 10.6



isma cupra
20/09/2013, 21:27
tengo un problema al instalar el vagcom. Le instalo los driver al cable, y luego me sale este error

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

haber si alguien puede hecharme una mano

codi31
21/09/2013, 11:11
yo no veo ningún error..tu ves alguno???

isma cupra
21/09/2013, 17:55
porque lo dices porque no se ve la foto??

Azul Mauricio
21/09/2013, 18:22
No se ve la foto...

isma cupra
21/09/2013, 22:13
Vale, mañana las hago y las subo

isma cupra
23/09/2013, 17:03
alguien me puede hechar una mano que ya e subio la foto bien

codi31
23/09/2013, 17:14
alguien me puede echar una mano? ya he subido la foto bien

Bien no la has subido, se debería ver sin pinchar en ningún enlace..el error dices esto:

- estado del cable = 0 (no funciona)

- el cable no funciona, posibles razones:

- puerto COM incorrectamente seleccionado.
- el cable no esta conectado/o no funcionará en el coche.
- el contacto no esta puesto en posición 1.
- linea K bloqueada.
- el programa necesita una actualización.

para mas detalles, use Test en opciones de pantalla.

End........................................

mira a ver que te estas saltando..aveces esto se soluciona desinstalando el programa (pasando limpiador de disco duro) y vuelta a instalar..salu2

Azul Mauricio
24/09/2013, 08:04
¿Has probado el cable conectado al coche o solo al PC?

isma cupra
24/09/2013, 09:49
Lo e desistalado y lo e vuelto a instalar y me sigue saliendo lo mismo, cuando me meto en opciones y le pincho usb y le doi a test me sale esto:
Port status:ok
Interface: found!
Type: ross-tech hex-usb
Status:not plugged into car!




Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

isma cupra
24/09/2013, 09:51
¿Has probado el cable conectado al coche o solo al PC?

Conectado al coche


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

Azul Mauricio
24/09/2013, 10:33
Lo e desistalado y lo e vuelto a instalar y me sigue saliendo lo mismo, cuando me meto en opciones y le pincho usb y le doi a test me sale esto:
Port status:ok
Interface: found!
Type: ross-tech hex-usb
Status:not plugged into car!




Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

Pues este mensaje te dice que el cable está ok pero no estás conectado al coche...
¿has puesto el contacto?

pas-pas
24/09/2013, 10:39
Conectado al coche
¿Y el contacto puesto?

isma cupra
24/09/2013, 10:42
Si el contacto lo tengo puesto. Cuando conecto el cable al coche se enciende la luz verde y cuando lo conecto al portatil se pone roja


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

codi31
24/09/2013, 11:01
Si el contacto lo tengo puesto. Cuando conecto el cable al coche se enciende la luz verde y cuando lo conecto al portátil se pone roja

en teoría su comportamiento es correcto, el Led hace su trabajo bien (verde al conectar, rojo al conectar al portátil y entablar comunicación) el Test de puertos lo da correcto, exceptuando que dice que no funcionara en el coche (not plugged into car) por tanto creo que esta posible causa cobra fuerza:

- Linea K bloqueada.

puede que exista algún problema en el conector de diagnosis que lleva el coche, y solo se sale de dudas probando otra versión de Vag-Com o desmontando y comprobar cada cable. salu2

isma cupra
24/09/2013, 15:55
La linea kan esta bien, me metio el autocom y va perfecto


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
24/09/2013, 15:57
La línea K del cable es la que puede estar jodida, no la del coche.

isma cupra
24/09/2013, 17:19
La línea K del cable es la que puede estar jodida, no la del coche.

Y como puedo comprobar eso??


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
25/09/2013, 06:51
Probando el mismo cable en otro coche que sólo tenga comunicación KK/L (Golf IV, León I, Octavia I, Ibiza 6L, Passat 3B/3BG, A3 8L, Superb 3U,...) y que sepas que otros cables en ese coche han ido bien (para descartar problemas de la propia comunicación del coche)

Si también da ese problema, linea K del cable jodida. Y para tu Ibiza, que solo usa línea K en comunicación, significa que no podrás hacer nada con ese cable.

isma cupra
25/09/2013, 09:43
Probando el mismo cable en otro coche que sólo tenga comunicación KK/L (Golf IV, León I, Octavia I, Ibiza 6L, Passat 3B/3BG, A3 8L, Superb 3U,...) y que sepas que otros cables en ese coche han ido bien (para descartar problemas de la propia comunicación del coche)

Si también da ese problema, linea K del cable jodida. Y para tu Ibiza, que solo usa línea K en comunicación, significa que no podrás hacer nada con ese cable.

Pero si con el autocom me entra sera problema de la linea k del cable,no??

Ami este cable me iba bien, pero formatee el portátil y a sido cuando ma dao este problema


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
25/09/2013, 09:56
Pero si con el autocom me entra sera problema de la linea k del cable,no??
Es lo que he dicho.

Que pruebes ese cable en un coche con el mismo sistema de comunicación y sabiendo que ese coche se puede diagnosticar sin problemas

isma cupra
26/09/2013, 19:59
al final me comprao otro cable porque la linea K del cable estaba jodida

codi31
26/09/2013, 20:08
al final me he comprado otro cable porque la linea K del cable estaba jodida

mala suerte..lo probaste en otro coche? o como comprobaste que la linea K de tu cable estaba mal? es simple curiosidad. salu2

isma cupra
26/09/2013, 20:31
no lo probe en otro coche, como con el autocom si me iba pos tiene que ser la linea K del cable

vivira
26/09/2013, 23:08
Comprobaste la continuidad y las soldaduras del cable?
A mi me dejaron un cable que funcionaba cuando se le antojaba y era el cableado.


iPhone using Tapatalk

isma cupra
27/09/2013, 07:43
No creo que sea por eso, el cable antes iba perfecto, formatee el portátil y ya no lo pude poner mas en funcionamiento. De todas maneras luego cogeré el polimetro y mirare la continuidad


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

codi31
27/09/2013, 11:13
ya te has comprado otra versión, ahora puedes destripar y comprobar el otro cable con total tranquilidad. salu2

jjavrich__632
25/10/2013, 21:36
buenas,, tengo un vag com 10.6 y despues de seguir los pasos de instalacion no he podido conectarlo. la pc reconoce el cable pero cuando lo conecto al automovil no sale la luz verde, al contrario sale una luz roja titiliante. y cuando hago el test con el programa me dice estado: questionable- k1: short to ground- k2 ok- k3: not ready. cual puede ser el problemas????? intente conectando primero el cable a la pc y luego al automovil luego a la inversa luego el cable solo y nunca se puso verde la luz. gracias

codi31
26/10/2013, 13:01
buenas,, tengo un vag com 10.6 y despues de seguir los pasos de instalacion no he podido conectarlo. la pc reconoce el cable pero cuando lo conecto al automovil no sale la luz verde, al contrario sale una luz roja titiliante. y cuando hago el test con el programa me dice estado: questionable, k1: short to ground- k2 ok- k3: not ready. cual puede ser el problemas????? intente conectando primero el cable a la pc y luego al automovil luego a la inversa luego el cable solo y nunca se puso verde la luz. gracias

Cable muerto..reclama al vendedor..salu2