PDA

Ver la Versión Completa : poner cuadro premium a color 3c8 920 880 lx en passat del 2006



passatgris
21/09/2013, 00:21
hola compis...he adquirido un cuadro con la referencia 3c8 920 880 lx que se lo queria montar a mi passat del 2006 e leido que algunos cuadros pierdes el menu confort....me gustaria saber si con este cuadro lo perderia..he de decir que tengo la gateway cambiada a la ultima version que creo que era la Q....haber si me podeis ayudar xfavor..

George
21/09/2013, 09:23
Yo la verdad que no tengo ni idea pero he leido post sobre ello porque en su dia yo tambien estuve mirando hacerlo.Creo hay bastante ademas sobre ese tema en el foro.Usa el buscador que seguro que encuentras.Un saludo

passatgris
21/09/2013, 10:05
Hola yo tambien me he leido todo....pero no he visto esta referencia como una de las q de problemas...leeii q las q daban problemas eran las q empezaban x 3aa q se montaban en los b7

George
21/09/2013, 10:43
Buf,pues ya no se entonces,A ver si alguien te hecha una mano

passatgris
21/09/2013, 11:52
Tu llegaste a tener el esquema de las conexiones esq hay un pin q no m aclaro....

passatgris
21/09/2013, 19:12
Alguiien m puede ayudar tambien m interesa el esquema para hacer el cambio de conexion....haber si alguien m lo puede decir....

passatgris
21/09/2013, 21:08
Nadie m puede ayudar.....

passatgris
01/10/2013, 14:38
bueno puez el cuadro a sido montado y es una autentica maravilla estoy encantado...

elnota
01/10/2013, 15:43
Enhorabuena, por las fotos que he visto por ahí es una pasada. Has tenido alguna movida para casar el cuadro nuevo ??, te lo ha hecho alguien ??. Saludos.

George
01/10/2013, 19:25
Me alegro.¿Como lo has hecho al final?Pon alguna foto

elnota
01/10/2013, 23:21
Me alegro.¿Como lo has hecho al final?Pon alguna foto

Ahora estará picao y no responderá jeje, pues ala a disfrutarlo. Por lo que he visto por ahí es una pasada, pantalla fis blanca, esferas blancas, agujas en rojo y bastantes funciones....

pas-pas
02/10/2013, 07:38
pantalla fis blanca,
No. Pantalla a color

elnota
02/10/2013, 10:41
No. Pantalla a color

Gracias por la corrección :ok:

passatgris
02/10/2013, 16:32
hola compis pues la verdad que segui un esquema electrico que hay por el foro de clubpassat de un miembro del mismo..la verdad que es una pasada....me encanta..estoy teniendo algun que otro problema con el bluethooth para menejarlo con los mandos del volante....no se xq sera por lo demas una maravilla...aqui os pongo unas fotos para que vean el resultado...



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

George
03/10/2013, 18:18
Muy chulo tio.A mi me gustaria ponerlo porque la luz azul de noche me cansa mucho la vista,pero,entre cambiar la gateway,el cuadro y el conector te pones casi en 500€.Ademas que en carsystems ya no tienen por lo que tengo entendido.¿Donde lo cogiste?Un saludo y a disfrutarlo

elnota
03/10/2013, 19:26
Lo dicho, una pasada, a disfrutarlo. A mí se me pasa del presupuesto :cry:

George
03/10/2013, 20:33
A mi no me deja la parienta :lol: pero es que ademas por lo que parece ya no hay forma de encontrarlos,es una pena

passatgris
03/10/2013, 21:27
yo se lo compre a un chaval.....y la verdad que no me salio nada de caro....y la gateway ya la cambie por el tema del rcd 510...y lo del coneztor al final no lo compre....segui un esquema me fui a un desguace y alarge las conexiones estoy muy contento...la verdad...ahora ando con lo del bluethoot pero e leido que hat centralitas que no son compatibles con algunos volantes..y creo que es mi caso..que mala suerte....asi que creo que me tocara poner un polar fis...

George
03/10/2013, 21:51
Buf!Pues si el cuadro te parece una pasada,con la Polar Fis se te va a caer la baba :babeando:.Yo la tengo y es la leche,tienes el coche completamente monitorizado,todas las temperaturas,datos,etc...Ademas de las funciones de confort y diagnosis que puedes configurar directamente,sin necesidad de Vag-Com.Por cierto,yo tengo gateway "C" y tambien puse el RCD510.No he tenido ningun problema de descarga de bateria ni nada de eso,y el coche ha llegado a estar casi un mes parado.Saludos y si puedes adelante con la Polar

passatgris
03/10/2013, 23:17
Jeje tienes perfil gorge....creo q tu y yo tenemis los mismos gustos jijijj.....haber si m pasas algunas foticos o funcionamiento de ese pokar fis....x cierto yo suelo ir mucho para el nirte tengo familia en bilbao.. (basauri)

George
04/10/2013, 11:45
Pues mira tu por donde que yo vivo al lado de Basauri.De hecho tengo ahi la cuadrilla.Y el padre de mi mujer es de Caceres,jeje,concretamente de Trujillo.A ver si le saco unas fotos a la polar y te las pongo.Un saludo

passatgris
04/10/2013, 12:44
Q casualidad......t paso mi.mv x privado y mandas fotitos de tu coche q tiene buema pinta y de paso m pasad el video x wuashap

Raffa
04/10/2013, 13:37
porque no cambias de centralitas bt y pones una BT universal premium?

passatgris
04/10/2013, 15:15
Hola raffa estabe pensando en hacer eso...donde puedo comprar una y cual me recomendais

Raffa
04/10/2013, 16:25
pues mira una ultima universal premium.
yo tengo la 3C8 035 730 A que era la ultima en el 2010 y me va estupenda acepta tanto moviles RSAP tanto moviles sin RSAP. Ojo los el perfil RSAP solo en los Nokia

luego salieron la B la C y la D y otra nueva que empieza con 5N

luego hai las basicas nuevas 7P6035730L que cuestano un poco meno y si no tienes Nokya mejor una de esta basica

Yo te aconsejo una de segunda mano o ver en ebay.

la prima referencia, ( como la mia te valen todas poque son para fis blanco y color)

George
04/10/2013, 18:23
El lunes le sacare unas fotos,pero tienes videos en youtube.saludos

passatgris
05/10/2013, 14:13
Oki raffa muchas gracias la verdad q esta conplicado el conseguir una....mi mv es un samsung s2 cual m recomiendas..tampoco quiero algo muy muy sofisticada..algo normalito..sabeis de alguna q vendan

Raffa
05/10/2013, 17:25
Oki raffa muchas gracias la verdad q esta conplicado el conseguir una....mi mv es un samsung s2 cual m recomiendas..tampoco quiero algo muy muy sofisticada..algo normalito..sabeis de alguna q vendan

Mira se me ha ocurrido una cosa. Hoy he hecho una prueba: he notado que con el botón del volante TEL si lo pulsa cambia como si fuera un OK del botón del volante. Prueba.
Para la centralita tenemos que averiguar si el cableado te vale para una nueva. El cableado también cuesta y si te vale cogería una básica nueva


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

valle1
05/10/2013, 17:28
El samsung S2 con Jb, vuelve a tener RSAP

passatgris
05/10/2013, 17:58
No entiendo eso valle????me lo puedes explicar...y respecto a lo del cable....yo cuando lo compre no m preguntaron nada imaginobq el cable vale y es para todas..hay mucha gente q cambia de basica a premium

valle1
05/10/2013, 19:25
Es sobre el comentario de raffa sobre los nokia, antes el S2 tenia ese protocolo y despues en una actualizacion ice cream desapareció. 4.0....
Ahora con la actualización a Jelly bean 4.1.... volvieron a poner el Rsap.
Por lo que la centralita premium conecta bien en premium.
Yo cuando cambie el volante de 8 botones por el del sciroco y cuadro instale la premium y va bien, por lo que con el tema de codificacion de los 8 botones del volante no te puedo ayudar. Pero mira en la wiki de rosstech creo que venia alli la codificacion de los botones o en mygti.

Espero que sea lo que buscas, si no perdona

Saludos

Raffa
10/10/2013, 17:16
Pues mira leindo en un foro aleman he averiguado que un teuton monto el cuadro como el tuyo premium con ref acabad en L y solo podia manejar el BT con la radio non con el volante multifuncion. Asi que tienes que cambiar la centralita

3C8 035 730 A, B, C, D o 5N0 035 730 D

Una de esta y te quitas el problema.

Empieza con solo la centralita ya que, creo pero no te lo aseguro, el cable valdria.