PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cerradura del conductor en skoda octavia.



jorgitoredbull
22/09/2013, 06:44
Muy buenas soy nuevo en esto asi que procurare ser breve y aprovechar esta oportunidad.Mi problema es que no me abre ni cierra la puerta del conductor mediante el mando pero si manual,el resto funciona perfectamente.El led del pestillo tampoco me va desde que me fallo el cierre y el plafon de luces no detecta esa puerta (es decir,se queda apagado o no se apaga al cerrar).Ya cambie cerradura (creo que se puede descartar micro y swift),que puede ser,modulo confort?o cableado?.Perdon por el toston pero no encontre estos sintomas en ningun sitio,apelo a vuestra sabiduria. skoda octavia 1U 1.9tdi 110cv 2003.Muchas gracias y un fuerte saludo.

codi31
22/09/2013, 13:53
la cerradura que has puesto es nueva?? porque si abren todas las puertas por frecuencia de mando menos la del conductor, y mecánicamente esa puerta si abre, me temo que si la cerradura es nueva, es fallo eléctrico, deberías comprobar cableado/conector (sobre todo el fuelle que pasa entre la viga/puerta) y ver si llega corriente a la cerradura. salu2

jorgitoredbull
22/09/2013, 14:49
la cerradura que has puesto es nueva?? porque si abren todas las puertas por frecuencia de mando menos la del conductor, y mecánicamente esa puerta si abre, me temo que si la cerradura es nueva, es fallo eléctrico, deberías comprobar cableado/conector (sobre todo el fuelle que pasa entre la viga/puerta) y ver si llega corriente a la cerradura. salu2

Gracias por la rapidez en la contestacion codi31,si es nueva donde me dices tenia un cable marrón algo pelado lo cubri con cinta ya solo estaba un poco pelao y ya no vi mas.mañana desmontare el panel puerta y la zona de reposapie para ver que me encuentro ya os comentare.Tambien pense en ir a un desguace y comprar todo ese tramo de cableado.Seria "facil"de montar?