Ver la Versión Completa : Pedal de embregue hundido
Se me ha quedado el pedal de embrague pegado al fondo cuando circulaba por autopista.
He forzado para subirlo y ha saltado un muelle como el de la foto.?
[Only registered and activated users can see links]
¿Sabéis que puede ser?
El embrague no había dado síntomas de desgaste e iba suave.
¿Puede que sólo se haya soltado esta pieza? ¿está rota? ¿alguna sugerencia?
Gracias de antemano
juanravillaca
22/09/2013, 17:48
No se ve la foto jesfer, mira de subirla a otro sitio.
Gracias, lo reenvío a ver
Se me ha quedado el pedal de embrague pegado al fondo cuando circulaba por autopista.
He forzado para subirlo y ha saltado un muelle como el de la foto.?
file:///C:\Users\JESUS\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\ clip_image002.jpgfile:///C:\Users\JESUS\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\ clip_image002.jpg
file:///C:\Users\JESUS\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\ clip_image003.gif
file:///C:\Users\JESUS\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\ clip_image004.gif
¿Sabéis que puede ser?
El embrague no había dado síntomas de desgaste e iba suave.
¿Puede que sólo se haya soltado esta pieza? ¿está rota? ¿alguna sugerencia?
Gracias de antemano
Asi no podemos ver las fotos, debes subirlas a un servidor de internet, imageshack por ejemplo, y poner esa dirección, la dirección que tu pones es la de tu ordenador y asi no la podemos ver.
Manual para subir fotos con Imageshack ([Only registered and activated users can see links])
Pero que torpe soy!!
Ahora no tengo las fotos a mano. En cuanto pueda las subo de esa manera, gracias.
El muelle suelto es alargado de unos 6 cm. aproximadamente, en un extremo acaba esférico u en otro en media luna.
Hola.
Con el pedal hundido, se quedaba embragado o no podias meter marchas?
Es para descartar fallo en el cilindro maestro.
No pude meter marcha y tuve que avisar a la grua
Con el tema del muelle aparte, tienes el cilindro maestro o el empujadro hidraulico del embrague mal. Que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos
Como quedo la cosa al final?
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])