PDA

Ver la Versión Completa : Hilo Photoshopero, para hábiles e inútiles



DaNiCaTeNa
09/07/2008, 10:13
Muy buenas familia, hoy abro este hilo para que vayamos aprendiendo todos un poquito más de Photoshop. Yo estoy en la lista de inútiles así que poco podré ayudar, pero el objetivo es que al final todos sepamos hacer "algo" (pongo algo porque me conozco y al final solo sabré cambiar el tipo de extensión de archivo y guardar como... :querisa: ).

S2

osdelmor
09/07/2008, 10:32
Me autoincluyo en la lista de inutiles..... :redface: :redface: :redface:

Jose Luis
09/07/2008, 11:21
Pues preguntad........

De todas formas, la mejor forma de aprender es usarlo mucho y "aventurarse" a utilizar nuevas herramientas.

manlop
09/07/2008, 11:24
Aqui os dejo una muestra del potencial del photoshop.
Perdonad los fallos pero está echo a la carrera.
Si quereis cambiar el color de vuestro coche.... Solo teneis que pedirlo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Deekline
09/07/2008, 11:27
aki que la gente diga lo que quiere aprender y los q sepamos usar photoshop hacemos mini tutorial y explicamos :D



Pues preguntad........

De todas formas, la mejor forma de aprender es usarlo mucho y "aventurarse" a utilizar nuevas herramientas.

corroboro esto !!! es como mejor se aprende.... !! practicando, probando y hechando muchas horas!!

manlop
09/07/2008, 11:31
aki que la gente diga lo que quiere aprender y los q sepamos usar photoshop hacemos mini tutorial y explicamos :D



Pues preguntad........

De todas formas, la mejor forma de aprender es usarlo mucho y "aventurarse" a utilizar nuevas herramientas.

corroboro esto !!! es como mejor se aprende.... !! practicando, probando y hechando muchas horas!!

Si quereis confeccionar un manual, yo me apunto, entre todos sacaremos algo positivo.
Saludos

Turbofsi
09/07/2008, 11:38
Yo os pongo unos que hice yo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

manlop
09/07/2008, 11:40
muy buenos esos alisados
saludos

R.A.S.
09/07/2008, 11:42
.
.
Hola,

Para temas del foro el Staff tiene una plantilla para hacer manuales de uso interno. Algún día ese formato será el único para subir manuales al foro.

Por casa debo tener un manual de Photoshop para hacer lo de los "micromachines". Luego lo pongo.

Si os parece, con tiempo y calma se van haciendo estos manuales, incluso me oferto voluntario para ponerlos en formato "AreaVAG" jejeje y en futuro se colgarán de la zona de descargas para todos.

manlop
09/07/2008, 11:48
.
.
Hola,

Para temas del foro el Staff tiene una plantilla para hacer manuales de uso interno. Algún día ese formato será el único para subir manuales al foro.

Por casa debo tener un manual de Photoshop para hacer lo de los "micromachines". Luego lo pongo.

Si os parece, con tiempo y calma se van haciendo estos manuales, incluso me oferto voluntario para ponerlos en formato "AreaVAG" jejeje y en futuro se colgarán de la zona de descargas para todos.

Yo tengo vario manuales echo es pdf. si quieres te los paso
Saludos

R.A.S.
09/07/2008, 12:05
.
.
Hola,

Para temas del foro el Staff tiene una plantilla para hacer manuales de uso interno. Algún día ese formato será el único para subir manuales al foro.

Por casa debo tener un manual de Photoshop para hacer lo de los "micromachines". Luego lo pongo.

Si os parece, con tiempo y calma se van haciendo estos manuales, incluso me oferto voluntario para ponerlos en formato "AreaVAG" jejeje y en futuro se colgarán de la zona de descargas para todos.

Yo tengo vario manuales echo es pdf. si quieres te los paso
Saludos

[Only registered and activated users can see links]

manlop
09/07/2008, 12:12
ok r.a.s te lo mando
Saludos

luisete
09/07/2008, 12:38
Iba a decir lo mismo que ya habían puesto arriba, esto se aprende a base de probar probar probar probar... y más probar jeje

manlop
09/07/2008, 12:40
Iba a decir lo mismo que ya habían puesto arriba, esto se aprende a base de probar probar probar probar... y más probar jeje

Es la mejor manera de aprender. con practica, paciencia y tiempo.
Saludos

Novato9
09/07/2008, 13:18
Vamos que si es para ponerse un poco al día y hacer pequeños retoques (nada profesional), casi sería mejor utilizar una herramienta GNU, que no un software que creo que ninguno nos vamos a gastar el pastizal que vale para el uso que le vamos a dar. Vamos es sólo una opinión.
Si alguien la quiere sólo hay que buscarla en internet (hay una versión portable) y si alguno le cuesta encontrarla que me la pida que se la subo en megaupload o rapidshare o algo de eso. Recuerdo que GIMP es software de libre distribución.

Un saludo.

manlop
09/07/2008, 13:36
Vamos que si es para ponerse un poco al día y hacer pequeños retoques (nada profesional), casi sería mejor utilizar una herramienta GNU, que no un software que creo que ninguno nos vamos a gastar el pastizal que vale para el uso que le vamos a dar. Vamos es sólo una opinión.
Si alguien la quiere sólo hay que buscarla en internet (hay una versión portable) y si alguno le cuesta encontrarla que me la pida que se la subo en megaupload o rapidshare o algo de eso. Recuerdo que GIMP es software de libre distribución.

Un saludo.
GIMP también es una herramienta muy potente de edición fotográfica. Una buena alternativa
saudos

huguez
09/07/2008, 22:38
a mi me encantaria saber cambiar el color del coche

y hacer una foto, que sea en blanco y negro y tenga unos detalles de un color determinado, estilo la firma de Deekline
[Only registered and activated users can see links]


ah, y porque no, donde descargar una versión en español y que no sea trial

manlop
09/07/2008, 22:44
a mi me encantaria saber cambiar el color del coche

y hacer una foto, que sea en blanco y negro y tenga unos detalles de un color determinado, estilo la firma de Deekline
[Only registered and activated users can see links]


ah, y porque no, donde descargar una versión en español y que no sea trial

Si quieres pasa una foto de tu coche y te lo pongo del color que quieras.
Un saludo

huguez
09/07/2008, 22:51
a mi me encantaria saber cambiar el color del coche

y hacer una foto, que sea en blanco y negro y tenga unos detalles de un color determinado, estilo la firma de Deekline
[Only registered and activated users can see links]


ah, y porque no, donde descargar una versión en español y que no sea trial

Si quieres pasa una foto de tu coche y te lo pongo del color que quieras.
Un saludo


pues cualquiera de esas

[Only registered and activated users can see links] ... LF/002.jpg ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ... LF/001.jpg ([Only registered and activated users can see links])

la que más rabia te de

Deekline
10/07/2008, 09:20
a mi me encantaria saber cambiar el color del coche

y hacer una foto, que sea en blanco y negro y tenga unos detalles de un color determinado, estilo la firma de Deekline
[Only registered and activated users can see links]


ah, y porque no, donde descargar una versión en español y que no sea trial


si lo que kieres es poner una foto estilo la d mi firma con todo en color menos el coche ...es facil !!!


solo tienes q hacer un trazado con la pluma , seleccionar todo el coche, copiarlo. Una vez copiado el coche pasamos la foto a blanco y negro y vereis como perdeis todos los colores... no asustarse... volvemos a pasar la imagen a RGB (color) y ahora ledamos a PEGAR (ctrl+v) y tenemos la foto en BN y nuestro coche en color :D


Si kereis hago un tutorial con fotos y lo subo !!

Deekline
10/07/2008, 09:34
tu foto en BN aunq siendo el coche gris apenas se aprecia :(


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


pero bueno te lo pongo en verde.... perdona la calidad pero estoy en el curso y la e hecho a toda prisa ;)


si kieres te lo hago en casa con trankilidad !!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

manlop
10/07/2008, 10:39
Esta tambien esta echa a la carrera cuando la retoque del todo te la paso. Te lo he dejado en tres puertas sin molduras

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

saludos

luisete
10/07/2008, 13:06
Te pongo algunos colorines, huguez.

Rojo pasión:
[Only registered and activated users can see links]

Verde kiwi como he visto alguno por donde vivo:
[Only registered and activated users can see links]

O cromo oscuro, rollo jeque arabe :lol:
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

manlop
10/07/2008, 13:31
Un poco de tunning

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
10/07/2008, 14:07
Ese cromo oscuro... :babeando:

Yo creo que a Hugo le molaría ponerlo en ese color, y también sin molduras :lol:

huguez
10/07/2008, 16:24
ole ole y oleeeee gracias jejeje, como molan, alguien podria ponerlo en negro o en azul? sois los putos amos :alabanza:

luisete
10/07/2008, 16:58
ole ole y oleeeee gracias jejeje, como molan, alguien podria ponerlo en negro o en azul? sois los putos amos :alabanza:

Buah, el negro parece como si se le hubiera desaturado todo, pero pa hacerse la idea... jajaj

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Al final este hilo habrá que renombrarlo a hilo de poner colores al golf de huguez :lol:

Para hacer esto del color, lo único que he hecho (imagino que el resto habrá hecho lo mismo jeje) ha sido seleccionar la carrocería y mover el tono de color para sacar uno u otro, aunque en el caso del negro parece como si le hubiese quitado el color a la imagen solamente. Tendrás que usar un poco la imaginación para el último :P

Un saludo!!

nenealex
10/07/2008, 17:28
pues yo lo e hecho negro y azul, unos cuantos alisados y con una bajadita de suspension

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Rubenmadrid
10/07/2008, 17:54
Muy bonito pero: :roll: Se podria decir como haceis todas las modificaciones. Como lo de bajar las suspensiones y alisados. Me refiero a la tecnica o comandos utilizados. Tengo ganas de aprender a utilizar photoshop y con la ayuda de los que dominais las tecnicas, sería muy util.

Saludos.

huguez
10/07/2008, 21:04
madreeeee, cuanto arte, este verano me veo instalando el photoshop en el ordenador de la oficina jajaja

algun sitio para descargarlo en español y no trial¿


gracias a todos por las imagenes de mi golf :alabanza:

huguez
10/07/2008, 21:21
bueno, soy grande, o no soy grande? ya tengo instalado en Photoshop, version 8 no se que, en español y con numero de serie

ahora a ver si empiezo a trastear y llego a tener vuestro grandioso nivel

huguez
10/07/2008, 21:52
pasaros por aquí [Only registered and activated users can see links]

Vanir
10/07/2008, 22:28
En Youtube hay unos cuantos videos con tutoriales de Photoshop, a ver si entre mañana y el finde recopilo unos cuantos y los pongo por aquí

manu5
10/07/2008, 23:20
Bueno aqui teneis un curso de Photosop espero que os sirva para ir haciendo pinitos,es una buena pagina donde hay bastantes cursos y bien explicados,com videos demostrativos.

[Only registered and activated users can see links]
Salud

IbizaTuning
13/07/2008, 01:16
Echaros a llorar .... a mi me tunearon el ibiza y aunque algunas cosas quedan wapas ....... no se esmeraron mucho xd ademas de que bueno si me gusta un poquito .... pero no es mi estilo xd os dejo esto para que os riais un rato jajajajajajaja

[Only registered and activated users can see links]

Y este fue el remate ..... con el paragolpe del ibiza modelo despues del mio y los vinilos esos jajajaja me di cuenta que no le pegan nada de nada a mi coche las llamas jajajajajajajajajaja

[Only registered and activated users can see links]

Ojo no los he echo yo jajajajajajaja que yo de esto ni idea, tenia un tutorial por ahi basico de cambiar colores, llantas y demas pero no tengo ni idea de donde esta xd :lol:

huguez
14/07/2008, 17:11
una duda, como haceis para seleccionar todo el coche y que quede tan uniforme?

hace unos días trasteando con el photoshop y me quedó esta birria

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete
14/07/2008, 17:14
Para seleccionarlo no uses la varita huguez, que solo sirve en unos pocos casos. Usa el lazo por puntos que será más preciso (aunque también más coñazo jajaja). Evita seleccionar ventanas, faros, adornos varios, rejillas, llantas, etc. para que quede más realista :)

huguez
14/07/2008, 17:34
Para seleccionarlo no uses la varita huguez, que solo sirve en unos pocos casos. Usa el lazo por puntos que será más preciso (aunque también más coñazo jajaja). Evita seleccionar ventanas, faros, adornos varios, rejillas, llantas, etc. para que quede más realista :)

la herramienta que se usa a mano alzada?

Deekline
14/07/2008, 18:34
Usa la pluma !!! crea un trazado y luego lo pasas a seleccion !! esa es la mejor manera y siempre puedes editar el trazado par asumar o restarle algo ;) va x puntos y puedes hacer curvas facilmente

luisete
14/07/2008, 18:47
Ah también puedes hacer como dice Deek, pero yo lo que decia era el lazo pero no el de mano alzada, sino el que va por puntos. Ahora no sé si se llamaba "poligonal"... no lo recuerdo XD

gregtork
14/07/2008, 18:57
Os recomiendo la herramienta "Selección rápida", una de las novedades que incorpora Photoshop CS3. Trrrrreeeemenda.

Mateitor
15/07/2008, 00:41
Viendo los maquinas que andan manejando el potoshop me asalta una idea que anda por mi cabeza,es cambiar mis llantas a negro mate o de ese color aluminio pero en negro,se llama aluminio anodizado??

El que se atreva y le guste esto le dejo la foto del cordoliba y la llanta en negro, a ver como queda o simplemente que coja la llanta que tengo puesta y la pase a ese color.Ya si se tira el detalle el techo en negro y los retrovisores(aunque esto ultimo ya es un poco truñing para mi)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Yo sé que es pedir demasiado pero si algun forero tiene fuerzas para ello le estaré eternamente agradecido. :ganador:

nenealex
15/07/2008, 10:56
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mateitor
15/07/2008, 13:25
Madreee del espiritu santo que me acabas de alegrar el dia :babeando:

Te mereces un verdadero aplauso y abrazo por tu ayuda :ok: Te lo agradezco enormemente,de veras.

Ya solo queda cambiar a ese color y la verdad es que me gusta mas que llevarlas en blanco que ya estoy harto de tanto lavarlas.

Gracias de nuevo.!!!!

huguez
15/07/2008, 16:56
que grandes