PDA

Ver la Versión Completa : Polea alternador passat 3c



Ray1985
22/09/2013, 20:03
Buenas a todos.

Tengo un problemilla con la polea del alternador de mi passat 3c del 2005. Resutla que esta algo chunga y hay que cambiara, necesito saber la referencia de la polea para poder comprarla en una tienda de recambios online en la que suelo comprar. Me puesto en contacto con ellos y me piden la referencia para mandarme el repuesto correcto. Hay alguien que me la pueda decir bien porque lo ha cambiado hace poco o bien porque tiene el vagcom?

Agradeceria vuestra ayuda.

Muchas gracias de ante mano.

Saludos!!

armanfr
22/09/2013, 21:25
Buenas.

Aún sin ser nadie para hacer recomendaciones, te cuento mi experiencia.

Al ir a realizar un pedido, me sucedió algo parecido hace un tiempo. Tuve una duda, y tras buscar la solución , llamé al teléfono de atención al cliente de una muy famosa tienda on line para asegurarme. Su respuesta fué que fuera a la casa a preguntar (le daba todos los datos necesarios, e incluso la solución. Sólo quería la confirmación de un profesional).

Al final, encontré la solución en este mismo foro, y aún me ahorré algo. La atención personal, para mi es muy importante. Y aunque la página web de la tienda donde yo compraba es insuperable, cuando te encuentras con cualquier duda , ahí te las compongas. Luego busqué y leí experiencias, y debe ser política de esa empresa, porque es la tónica habitual ante cualquier tipo de problema.

No tengo absolutamente nada que ver con la empresa que te voy a citar, que quede claro.

Si te interesa:

Recambios4you ([Only registered and activated users can see links])


Saludos!!!.

jmageitos
22/09/2013, 21:33
Buenas.

Aún sin ser nadie para hacer recomendaciones, te cuento mi experiencia.

Al ir a realizar un pedido, me sucedió algo parecido hace un tiempo. Tuve una duda, y tras buscar la solución , llamé al teléfono de atención al cliente de una muy famosa tienda on line para asegurarme. Su respuesta fué que fuera a la casa a preguntar (le daba todos los datos necesarios, e incluso la solución. Sólo quería la confirmación de un profesional).

Al final, encontré la solución en este mismo foro, y aún me ahorré algo. La atención personal, para mi es muy importante. Y aunque la página web de la tienda donde yo compraba es insuperable, cuando te encuentras con cualquier duda , ahí te las compongas. Luego busqué y leí experiencias, y debe ser política de esa empresa, porque es la tónica habitual ante cualquier tipo de problema.

No tengo absolutamente nada que ver con la empresa que te voy a citar, que quede claro.

Si te interesa:

Recambios4you ([Only registered and activated users can see links])


Saludos!!!.

+1, seriedad 100%

un saludo

Ray1985
22/09/2013, 23:08
Buenas.

Aún sin ser nadie para hacer recomendaciones, te cuento mi experiencia.

Al ir a realizar un pedido, me sucedió algo parecido hace un tiempo. Tuve una duda, y tras buscar la solución , llamé al teléfono de atención al cliente de una muy famosa tienda on line para asegurarme. Su respuesta fué que fuera a la casa a preguntar (le daba todos los datos necesarios, e incluso la solución. Sólo quería la confirmación de un profesional).

Al final, encontré la solución en este mismo foro, y aún me ahorré algo. La atención personal, para mi es muy importante. Y aunque la página web de la tienda donde yo compraba es insuperable, cuando te encuentras con cualquier duda , ahí te las compongas. Luego busqué y leí experiencias, y debe ser política de esa empresa, porque es la tónica habitual ante cualquier tipo de problema.

No tengo absolutamente nada que ver con la empresa que te voy a citar, que quede claro.

Si te interesa:

Recambios4you ([Only registered and activated users can see links])


Saludos!!!.


Muchas gracias compañero.

Les mandado un correo y a ver si hay suerte y me pueden decir la referencia original.

Saludos.

luisete07
23/09/2013, 06:54
Yo la cambie hace 10 dias. Coge un espejo y una linterna, destapa la polea y veras troquelada la referencia. Es del tipo "F-22xxxxxxx". Tardas un minuto. Yo la tiré al chatarrero si no te la decia. Y si te pasas por el post de presentaciones lo bordas chaval. Un poquito de seriedad, que esto no es una ONG joer!!!

Enviado desde mi Galaxy S4