PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones para un kit antipinchazos?



Molas83
23/09/2013, 15:56
Después de montar el kit de glp estoy sin rueda de repuesto, y como no tengo ni idea de qué debo comprar os pido consejo sobre qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un kit antipinchazos.
Gracias a todos de antemano!

Vanir
23/09/2013, 16:30
Los kit OEM creo que solo llevan un líquido sellante y un compresor de aire.
Probablemente con un bote de spray reparapinchazos de marca conocida no tengas problema. En un turismo el contenido del spray es suficiente para que la rueda quede en condiciones de rodar con precaución.
Como los sprays recomiendan poner la rueda a presión tras rodar unos km yo veo el compresor algo prescindible (que no innecesario), aunque uno pequeño para llevar en el maletero no es caro y te evita rodar a paso de tortuga hasta la gasolinera si pilla muy lejos.

Para tener en cuenta te diría que te fijes en la fecha de caducidad del spray para que te dure lo más posible y que su volumen no se quede corto para las gomas que montas.

Titomontes
23/09/2013, 16:49
Yendo un paso más allá, yo llevaría dos botellas. Yo llevo rueca de repuesto y botella, por aquello de la ley de Murphy.

Efectivamente, lo del compresor es prescindible, pero bastante útil si estas en medio la carretera y se te belga un poco más la rueda. Una sola vez tuve que usar la botella en otro coche, y te diré que no te da seguridad más allá de 24 horas.

S2

Enviado desde el móvil.
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro"
Albert Einstein

Vanir
23/09/2013, 17:04
Yo he reparado con spray unas tre veces, siempre Michelin creo. Las tres el resultado fué bueno.
Eso si, cuando cambias las ruedas se acuerdan de toda tu familia.

Molas83
23/09/2013, 18:40
Mirando por internet me encontré con stoppinchazos.es, no tiene mala pinta y se puede utilizar también como medida preventiva. Lo malo es que el kit con el compresor no lo tienen disponible. Acabo de preguntarles a ver cuándo volverán a tener stock.

andre_ru
23/09/2013, 20:01
Yo llevo el kit de porsche una maravilla !

enviado haciendo letras con mi pintalabios

Azul Mauricio
23/09/2013, 20:49
yo tengo un 206CC y también viene con 2 botellas pero me pillé una rueda de desguace que va en el maletero tirada porque no me fio del kit...

Vanir
08/10/2013, 14:02
Hoy he pasado por el Lidl y me he acordado de este hilo.
Esta semana vende un compresor para conectar al mechero del coche por 14'99 y un bote grande de spray reparapinchazos por 4'99.
Lo que no recuerdo es los bares del compresor.

Molas83
09/10/2013, 00:33
Jejeje! Ayer mismo fui al lidl a comprar el compresor. En teoría da una presión de la ostia, creo que unos 7 bares, pero con que llegue a 3 me conformo. El spray no lo compré por dos razones. Una porque no sé si es realmente efectivo e inocuo para el neumático, y dos porque solo sirve para neumáticos de hasta 14 o 15 pulgadas. De todas formas cuando llegué a casa encargué un kit de slime, tiene buenas críticas. A ver si es tan bueno como dicen, aunque espero no tener que comprobarlo en mucho tiempo.

zx10
15/04/2019, 11:57
Virgen santa!!!
A saco!Gran marketing

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

teodoro
15/04/2019, 13:12
Pues yo llevo una bomba de pedal, le puse un manómetro fiable, una boquilla de metal una maguera de metro, y de lujo.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

teodoro
15/04/2019, 13:13
Pues yo llevo una bomba de pedal, le puse un manómetro fiable, una boquilla de metal una maguera de metro, y de lujo.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante TapatalkAhora está el tema del churro, prohibido pero yo lo llevaría también.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Molas83
08/06/2019, 22:22
No sabía que el churro estuviera prohibido, de todas formas yo llevo uno en el maletero por si las moscas...

Sólo añadir que después de 6 años aún no le he dado uso al kit antipinchazos, a ver si aguanto otros 6!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

José R
09/06/2019, 09:11
Pues yo he usado el churro unos 4/5 veces, y nunca e tenido ningún problema con él.

Hace poco compré un kit para llevarlo en el maletero, por si acaso. Me da igual que esté prohibido, si lo tengo que utilizar, lo utilizaré.

Saludos.

Azul Mauricio
09/06/2019, 14:48
Yo también llevo churros por si acaso