PDA

Ver la Versión Completa : Carreteras imposibles



Whitsnak
23/09/2013, 22:14
[Only registered and activated users can see links]

La próxima vez que te quejes del estado de alguna carretera, deberías echar un vistazo a las que vienen a continuación.

Carreteras realmente peligrosas y únicas.


[Only registered and activated users can see links]

La carretera del túnel de Guoliang se encuentra en China, en la provincia de Hunan, y atraviesa las montyañas Taihan.


[Only registered and activated users can see links]

La carretera del Atlántico se encuentra en Noruega. Se trata des una bonita carretera que va saltando de isla en isla mediante puentes y durante un trayecto de unos 9 Kms con unos paisajes alucinantes. Pero cuidado con el océano y los temporales…


[Only registered and activated users can see links]

La carretera de Yungas se encuentra en los andes bolivianos, a 70 km de La Paz. Tiene una altitud de 3.600 metros y está rodeada de profundos barrancos que en algunos casos alcanzan los 800 metros de profundidad.


[Only registered and activated users can see links]

La carretera Stelvio Pass Road se encuentra en los Alpes orientales, en Italia.


[Only registered and activated users can see links]

La carretera Hindustan-Tíbet es una vieja vía comercial que atraviesa las montañas entre precipicios imposibles.


[Only registered and activated users can see links]

La carretera Fairy Meadows, en Pakistán, es una camino de grava que asciende hacia uno de los picos más altos del mundo, el Nanga Parbat.


[Only registered and activated users can see links]

La Trollstigen (La escalera de Troll) se encuentra en Noruega. Es una carretera de curvas cerradas y empinadas ubicada en el corazón del condado de Romsdal, en la región de Rauma.


[Only registered and activated users can see links]

La carretera Lysebotn, en Noruega también, asciende hasta lo más alto del fiordo Lyse, a través de túneles y de curvas en zigzag.

slsazul
23/09/2013, 22:16
[Only registered and activated users can see links]


como me gustaría subir por esta.......

Whitsnak
23/09/2013, 22:19
como me gustaría subir por esta.......
Hombre poleador!!...

Calcula... unos dos depósitos para subir drifteando, mhuehehehehhe

slsazul
23/09/2013, 22:23
no, yo lo digo por disfrutar del paisaje....:demonio:

jr_brana
23/09/2013, 22:47
La primera parece un montaje no? LAs demás deben de ser la caña. El paso de stelvio es muy visitada por motoristas.

Un saludo

Chive
24/09/2013, 07:36
Circular por la de los Alpes o la Noruega debe de ser una pasada :mrgreen:.

huguez
24/09/2013, 15:12
Te has dejado la Transfăgărășan

[Only registered and activated users can see links]


Los de Top Gear le dedicaron un capítulo, visión recomendada

erikxson
27/09/2013, 13:51
Hola, JR_BRANA.
Disculpa, ¿podrías contestarme a este mensaje q dejé en un post tuyo antiguo, por favor? Es q mi vw tiene los mismos síntomas q tú describías. Mi mensaje está al final de todo. Muchas gracias. Y disculpa la intromisión de nuevo.
Ruido como soplido de aire al soltar el pedal de freno. - Página 4 ([Only registered and activated users can see links])