PDA

Ver la Versión Completa : Radio con USB y blutooth.



JBaptista
23/09/2013, 23:41
Tengo vista esta radio:

[Only registered and activated users can see links]

quería saber si el bluetooth es para usar como manos libres del teléfono y si alguien conoce alguna parecida pero sin CD, no necesito que lo tenga. Ya con el USB me vale.

pas-pas
24/09/2013, 07:44
Si coges el mismo modelo radio y vas a la web del fabricante verás las especificaciones completas del equipo y responderás tus dudas.

Alpine - Soluciones Bluetooth - CDE-173BT ([Only registered and activated users can see links])

JBaptista
24/09/2013, 21:30
Pues sí, no se me había ocurrido. Gracias.

De todas maneras si alguien tiene alguno similar me gustaría saber si funciona bien el manos libres para el teléfono, vamos, que si se escucha bien.

FR1GR
24/09/2013, 22:19
Bueno, yo te puedo decir que en el coche de mi novia puse el CDE-BT174, es como el de tu enlace solo que el usb no lo lleva en la caratula, va en un cable que lo pones donde quieras.
En cuanto al BT, funciona muy bien, la sincronizacion es perfecta y rápida. Cuando te llaman se escucha genial, ademas puedes elegir por los altavoces que te salga la llamada.
Cuando tu llamas, entre mas rápido circules mas ruido se trasmiente al interlocutor, pero esto depende mucho de donde coloques el micro.
El coche en cuestión en un Leon 1 circulando a 120 km/h se oye algo de ruido pero nada exagerado. Puedes hablar perfectamente.
Tiene occion de configurar unas cuantas cosas del micrófono.

Este es sin CD. Alpine UTE-72BT.

alexpassat
27/09/2013, 20:12
seguramente los ruidos esos son de la inyeccion del coche que crea parasitos, hay un aparato que los elimina

j@calles
27/09/2013, 23:44
Yo tengo el Alpine CDE-133 BT. Trae conector USB frontal y CD.

Tienes que buscar en la pagina de Alpine si es compatible con los teléfonos que vas a utilizar (hay una lista muy extensa de los modelos compatibles con cada aparato).

En mi modelo he emparejado sin problemas:
Un teléfono Nokia de los básicos.
Una HTC 3300.
Un Hiuawuey... gama media.
Una copia de Samsug Galaxy Note 2.

Trae micro y un montón de configuraciones...

Puedes emparejar hasta 3 teléfonos a la vez.

Enviado desde mi N7100+ usando Tapatalk