PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta: Qué reloj de presión de turbo me recomendaís?



rentetreto
20/02/2009, 08:38
El cadso es que me he decidido a montar un reloj de presión del turbo a mi Sharan, y quisiera que me ayudaseis a mi elección, y a su posterior colocación.
He estado mirando por ahí, y la verdad es que me pierdo con tantos como hay.
La idea sería poner uno que tenga la misma luz que el cuadro, es decir, números en azules y aguja roja, luego también he visto unos que cuando quitas el contacto, se quedan en negro total.

Bueno, no sé, a ver si me ayudaís, y que luego la instalación sea sencillita, porque por lo que he estado leyendo por otros lados, hay un porrón de sitios en los que colocar el tubito del reloj, a ver si entre todos conseguimos el lugar más fiable de todos.

Gracias de antemano y un saludo.

rentetreto
21/02/2009, 08:29
Nadie sabe nada del tema de los relojes?, No teneís ninguno instalado? :cry:

alberto_amc
21/02/2009, 20:57
Pues mira, yo los dos relojes de aceite los compré en ebay, y me llegaron muy rápido. En tu caso sería este:

[Only registered and activated users can see links] sParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item110354434456&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A13 18

Saludos

Mario
22/02/2009, 10:30
Yo tengo un IGR de Norauto y va muy bien, marca igual que el vag com y al apagar el coche se queda en negro. La iluminacion es en naranja o numeros blanco y aguja en rojo.

Si quieres fotos mañana hago un par de ellas.

S2

REIFNITZ
22/02/2009, 10:59
Yo llevo Auto gauge,y muy bien me va.
No es caro,en ebay los tienes bien de precio.

alberto_amc
22/02/2009, 16:51
Yo tengo un IGR de Norauto y va muy bien, marca igual que el vag com y al apagar el coche se queda en negro. La iluminacion es en naranja o numeros blanco y aguja en rojo.

Si quieres fotos mañana hago un par de ellas.

S2

Yo para el turbo tengo el IGR, y va bien también, pero no lleva iluminación VW roja y azul. Yo lo llevo ahora con los led´s cambiados, por eso cuando compré los del aceite, pillé los del enlace que puse antes, que son iguales a los IGR pero iluminación VW....

toni
23/02/2009, 21:47
VDO pero la iluminacion es toda roja.

rentetreto
24/02/2009, 08:50
Ok, me he decido por el de Alberto amc, ahora lo que toca es instalarlo, ¿me podrías hechar una mano en ello?, es que he leido que se puede poner en varios sitios, y lo que quiero es que de la medida más exacta, y que no sea muy complicado el ponerlo.

alberto_amc
24/02/2009, 10:08
Ok, me he decido por el de Alberto amc, ahora lo que toca es instalarlo, ¿me podrías hechar una mano en ello?, es que he leido que se puede poner en varios sitios, y lo que quiero es que de la medida más exacta, y que no sea muy complicado el ponerlo.

La mejor manera es usando el racor de maquipal, así lo llevo yo y muchos más. Es lo más limpio y fácil ya que no agujereas nada del coche, es 100 % reversible.

Échale un ojo:

[Only registered and activated users can see links]

rentetreto
24/02/2009, 10:37
Gracias Alberto, les mandaré un correo en cuanto averigue cual es el que corresponde.