PDA

Ver la Versión Completa : Se ha desconfigurado algún módulo? Tengo que tener pulsada la llave para arrancar....



RORORO
24/09/2013, 09:41
Hola a todos.
Si alguien, me puede ayudar, se lo agradezco...
Tengo un A-4 del 2008 (B8)

Me desconectaron la batería en el taller (No oficial Audi) y desde entonces, tengo que tener pulsada la llave, hasta que arranca.
Antes, con dar una pulsación, giraba el motor automáticamente, hasta que arrancaba.
También he notado, que al abrir las puertas con el mando a distancia, sólo abre la puerta del conductor.Hay que dar tres veces al mando, para que abran las puertas.
Parece, que se ha desprogramado algún módulo...
Tengo el VAGCOM, pero no sé dónde entrar, y qué parámetros cambiar.

Si alguien sabe del tema, se lo agradezco.
Si no hay otra forma, lo llevaré a AUDi.

Gracias
Un saludo

codi31
24/09/2013, 11:43
Bienvenido a AreaVag compañero RORORO..pasa y ponte cómodo..

exactamente para que entro el coche en el taller? a realizar exactamente el que?? que se cambio? que avería tenía? has comprobado si la batería tiene carga suficiente y esta correcta?? porque hay veces que el problema no es de módulos, y si de baja tensión de batería, y esto provoca que ciertos módulos se queden sin tensión (o insuficiente) y aparezcan problemas.

podrías empezar por hacer un AutoScan..si no sabes como hacerlo, sigue esta ruta:

Pantalla principal del Vag-Com/AutoScan/Seleccionas tu modelo en el desplegable/pinchas en Start..cuando acabe el AutoScan y ponga End......a la izquierda verás un menú, pincha en donde pone: Copy, y copias el AutoScan (botón derecho del ratón) y lo guardas por el ordenador, después pinchas en el mismo menú en: Clear All DTC's (se borrarán las averías y comienza otro AutoScan) al acabar, pegas aquí en el post (tal cual) ambos AutoScan, borrado y sin borrar. salu2

jmageitos
24/09/2013, 19:42
Hola a todos.
Si alguien, me puede ayudar, se lo agradezco...
Tengo un A-4 del 2008 (B8)

Me desconectaron la batería en el taller (No oficial Audi) y desde entonces, tengo que tener pulsada la llave, hasta que arranca.
Antes, con dar una pulsación, giraba el motor automáticamente, hasta que arrancaba.
También he notado, que al abrir las puertas con el mando a distancia, sólo abre la puerta del conductor.Hay que dar tres veces al mando, para que abran las puertas.
Parece, que se ha desprogramado algún módulo...
Tengo el VAGCOM, pero no sé dónde entrar, y qué parámetros cambiar.

Si alguien sabe del tema, se lo agradezco.
Si no hay otra forma, lo llevaré a AUDi.

Gracias
Un saludo

hoy en día la gestión es totalmente electrónica y algunos talleres aún no se han actualizado, protector de picos, memorias, diagnosis, etc...y luego pasa lo que pasa, sigue los consejos de codi

un saludo