PDA

Ver la Versión Completa : ¿como subir el volumen de la alarma?



toletum_s3
24/09/2013, 16:53
hola, me gustaría saber si es posible subir el volumen de la alarma, he visto que se puede subir a través del modulo 46, lo que pasa que no me deja acceder a dicho modulo. según he leído, mi modelo( audi s3 de mayo de 2011) tiene centralita BCM, y el modulo 46 esta "cerrado" y las modificaciones se tienen que hacer a través del modulo 9, pero no encuentro ninguna codificación para hacerlo. active los pitidos al abrir y cerrar el coche a través del modulo 9 y funcionan perfectamente. a ver si alguien me puede decir si se puede subir el volumen o tengo que dejarlo asi, ya que apenas suena por temas de contaminación acústica..mi vagcom es el 11.11.4. muchas gracias. un saludo!

pas-pas
25/09/2013, 06:59
No, no hay ningún parámetro en el que puedas subir/bajar el volumen de la alarma.

DSG87
25/09/2013, 08:53
PAS-PAS, una pregunta...¿Eso es porque su coche es muy nuevo, verdad?

Porque en los Leon I yo tenía entendido que sí se podía. Y de hecho...yo creo haber visto que para mi coche también se puede mediante codificación por vagcom.

Aclárame ésto pues yo tenía entendido que sí había una codificación para ello.

Ahora: Que en su coche ya no se pueda por ser otro sistema...ya lo desconozco.

pas-pas
25/09/2013, 09:13
Si, porque es nuevo.

En modelos anteriores tampoco se podía subir el volumen (como si de un potenciómetro se tratara) sino que se codificaba de tal forma que se restringía el elevado volumen por legislación de contaminación acústica. Es un bit que se marca (o desmarca, no recuerdo)

DSG87
25/09/2013, 09:55
Si, porque es nuevo.

En modelos anteriores tampoco se podía subir el volumen (como si de un potenciómetro se tratara) sino que se codificaba de tal forma que se restringía el elevado volumen por legislación de contaminación acústica. Es un bit que se marca (o desmarca, no recuerdo)

Exacto!!

Eso es lo que yo tenía entendido. Creo que por ley de contaminación acústica están limitadas las bocinas a 90 o 100 decibelios.

Lo que se hacía era eliminar el tope y que sonase en todo su explendor.

Lástima que los coches se vayan capando cada vez más a medida que son más nuevos.

toletum_s3
25/09/2013, 16:31
gracias por las respuestas.
pues la verdad que por lo de la contaminación acústica, la alarma suena muy bajo, asi que poco sentido tiene, ya que si intentan robarte el coche y casi no se oye..ya me contaras..
como comentais, en los "nuevos modelos" parece ser que no se puede eliminar esa restricción a través de vagcom, por lo que he leído solo se podría a través del modulo 46, asi que se tendrá que quedar como esta

muchas gracias!:ok:

DSG87
25/09/2013, 16:43
Mete una alarma adicional. COBRA por Cambus..por ejemplo.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini