PDA

Ver la Versión Completa : Necesito referencia conector 12 pines de espejo retrovisor de Alhambra I



Dromedario
24/09/2013, 23:48
Buenas noches,

Que me disculpe el STAFF, si este no es el lugar conveniente para publicar este S.O.S y creen conveniente moverlo a otro sitio, lo entenderé perfectamente.

No obstante también lo he publicado en el apartado específico de Sharan y Alhambra.

:callado: :callado: HELP, S.O.S., AYUDA !!! :callado::callado:

Al grano:

Necesito vuestra ayuda, resulta que haciendo una "ñapa" en los retrovisores, hace unos días rompí este conector de 12 pins :muro:(Manazas que es uno por no hacer las cosas con tranquilidad).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Por favor, ¿alguien sería tan amable de darme la referencia de este conector? Por más que busco en el mismo conector, no veo la referencia y en internet tampoco no lo encuentro :cry:
En el concesionario, lógicamente, me ha comentado el de respuestos, que sin la referencia, se puede volver loco. :silbando:

Además, resulta curioso porque tiene un tapón que va encastrado en la puerta, para hacer de sujeccion.

Gracias de antemano.

Saludos.

P.D.: Disculpas por la resolución, pero quería que se viera bien

pas-pas
25/09/2013, 07:11
Duplicar mensajes, aparte de que está prohibido según las normas de AreaVAG, no va a hacer que tengas antes una respuesta.

Te he modificado también el título del post para que sea más descriptivo y puedas tener más ayudas potenciales.

sordeso
26/09/2013, 13:41
Buenas.

[Only registered and activated users can see links]

Comprueba el de la posición 12.

Saludos

Dromedario
26/09/2013, 21:48
Duplicar mensajes, aparte de que está prohibido según las normas de AreaVAG, no va a hacer que tengas antes una respuesta.

Te he modificado también el título del post para que sea más descriptivo y puedas tener más ayudas potenciales.

Vuelvo a reiterar nuevamente mis disculpas y menciono el "Mea Culpa" :sorry:. Sabía de esta norma, pero pensaba que únicamente en el apartado de "Sharan/Alhambra", no fuera a ser leido en general. :oops:

Te agradezco "Pas-pas" el recordatorio y que hayas modificado el título del post. :ok:

Un saludo.

Dromedario
26/09/2013, 22:10
Buenas.

[Only registered and activated users can see links]

Comprueba el de la posición 12.

Saludos

¡Efectivamente "Sordeso"!,:animadora: ¡Ëse es el conector que busco!. Ahora solo me falta localizar la referencia VAG.

Por otra parte, he podido comprobar que el "capunchón" circular a modo de "chincheta" para que el conector quede sujeto en la carrocería de la puerta, se puede retirar. Lleva dos guías y una pequeña pestaña, que al levantar ésta y tirando hacia atrás del capuchón, corre por las guías y se saca:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Has sido de gran ayuda.:thumbsup:

Muchísimas gracias a ambos por vuestra colaboración.

Saludos :areavag:

Kuntzu
26/09/2013, 22:29
No se si te lo mereces despues de estar missing, pero bueno.....

[Only registered and activated users can see links]

Dromedario
27/09/2013, 13:48
Hola "Kuntzu"

Sí, efectivamente he estado missing mucho tiempo por problemas familiares que no vienen al caso.:sorry:
Ahora que he vuelto por aquí, quizás vuelva a solicitar vuestra ayuda.

Te agradezco que me hayas orientado, la ñapa es del intermitente del retro, que en su momento no lo pude hacer y me he animado, a ver si lo consigo.

Me temo que voy a tener que volver a buscar en toooodooos los post... :book:

Gracias de nuevo.

Un saludo.

P.d.: En breve publico un part de "Bricos" que le hecho a mi Alhambra. :grindance: