PDA

Ver la Versión Completa : Montar volante Scirocco en Alhambra 7M (modelo 1996-2010)



yimbo
24/09/2013, 23:55
hola estoy pensando en montar el volante del scirocco 2010 en mi alhambra 2 pero claro de momento no lo he comprao porque no estoy seguro de que balga por tema de conecsiones y aibag alguno lo a montao o por lo menos lo a intentao

pas-pas
25/09/2013, 07:10
Esto es como todo, tirarse a la piscina y probar. Que sirve, genial. Que no, pues habrá que intentar venderlo.

Que yo sepa, nadie ha probado a montarlo en una Alhambra.

A priori te podría decir que no habría ningún problema en cuanto a conexiones de airbag pues es el mismo conector en ambos vehículos. Ahora bien, el airbag de la Alhambra no te servirá para el volante del Scirocco con lo que tienes que montar el equipamiento completo: volante + airbag.

El mayor problema lo podrías tener en la centralita de la columna, que quizás dicha centralita no sea compatible con el volante del Scirocco.

Lo primero que habría que saber es qué referencia tiene la centralita de la columna de la Alhambra para empezar a ver qué tipo es y si pudiera ser factible el montaje del volante.

De todas formas, a mi no me parece nada feo el volante de la Alhambra.

Edito:
Por lo que he visto en otros mensajes tuyos, tu modelo de Alhambra es el modelo 2001-2010 por lo que no se le considera Alhambra 2.

Con todo esto, la explicación anterior no te sirve de nada pues no es compatible en ningún caso la electrónica del volante con la de la Alhambra.

A lo máximo que podrías llegar es a poner el volante SIN MULTIFUNCIÓN modificando el conector del airbag, que en este caso SI es distinto.

En el perfil de Badulaque, en una de las páginas finales, explica cómo hizo el cambio del conector para que funcionara el airbag y claxon del nuevo volante.

Corrijo el título para que no haya más confusiones.

yimbo
25/09/2013, 10:42
efectibamente mi alambra es una 7m lo de multifuncion mi coche no lleva volante multifuncion mi coche es la alhambra 2.0 140cv referece la unica diferencia que tiene con el modelo anterior al actual esque mi modelo lleva los espejos con intermitentes incorporados en cuanto pueda pondre alguna fotillo a gracias por tu contestacion y tu aclaracion un saludo y espero dar mucha guerra por aqui jeje