PDA

Ver la Versión Completa : Sacar turbo Leon2 2.0 tdi 140cv BKD



rogpinelo
25/09/2013, 12:43
Buenas,

En vista de que no hay quien pague talleres, me he decidido a sacar mi turbo, pero no se si me ara falta alguna llave especial o si tengo que desmontar mas cosas que estorben, y si debo sacar por arriba o por abajo....alguien ayuda.....

rogpinelo
26/09/2013, 22:26
muchas visitas pero nadie se anima.....

DSG87
26/09/2013, 22:38
Buenas.

Tu motor es un BKD como el mio.

El turbo es dificil de sacar en nuestro motor...

Hay que elevar el coche y sacar el turbo por abajo. Queda detrás...debajo del vierteaguas.

En cuanto a las llaves. ..creo que con una maleta de llaves tendrás suficiente...no recuerdo haber oido que necesites ninguna llave rara...
Pero tengo oido que cuesta bastante trabajo sacarlo.

Ale...algo es algo..ya te ha dicho algo alguien. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

rogpinelo
27/09/2013, 08:22
Buenas.

Tu motor es un BKD como el mio.

El turbo es dificil de sacar en nuestro motor...

Hay que elevar el coche y sacar el turbo por abajo. Queda detrás...debajo del vierteaguas.

En cuanto a las llaves. ..creo que con una maleta de llaves tendrás suficiente...no recuerdo haber oido que necesites ninguna llave rara...
Pero tengo oido que cuesta bastante trabajo sacarlo.

Ale...algo es algo..ya te ha dicho algo alguien. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

gracias compañero por contestar, me temia eso mismo, que han dicho que es complicado de sacar porque el colector va unido a la caracola del turbo en una sola pieza, y no caben bien las manos para los tornillos del colector............:cry::cry::cry::cry:

Joseval
27/09/2013, 11:17
Incluso es posible que tengas que desmontar la transmisión derecha

luisete07
27/09/2013, 22:53
No hay que desmontar transmisión. En un elevador sale con la gorra puesta y una mano atada a la espalda. Simplemente tienes que cogerle el giro y sacarle por el tunel del catalizador. Sale a las mil maravillas!!! Te lo dice uno que lleva unos cuantos sacados de BKDs y BKPs!!!

Enviado desde mi Galaxy S4