PDA

Ver la Versión Completa : david-Passat 3bg highline 1.8T 150cv awt



david-passat
20/02/2009, 19:17
Buenas,llevo unos dias por aqui pero hasta hoy no e tenido tiempo de hacer una presentacion en condiciones , bueno me presento soy David y por aqui os ire diciendo y enseñando al chiquitin .

Passat 3bg highline 1.8T 150cv awt.81250km matriculacion 20/12/2001

Mejoras

-Lunas tintadas
-Silencioso y cola de escape artesanal
-Llantas en 8x19 pulgadas
-Neumaticos Dunlop SP Sport 9000 235/35
-Filtro de admision
-Pantalla alpine DVD y un pequeño retoke de sonido
-Iluminacion del maletero con catodos blancos
-Iluminacion interior azul en alfonbrillas
-Cambio de chapa del motor vw

Proximas mejoras

-alarma con volumetricos en proceso
-discos freno
-tempomat
-sensores aparcamiento
cromado del interior
-etc
aqui os dejo unas fotillos

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
cambio de chapa del motor vw
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




poco a poco lo ire actualizando
un saludo a todos

javieres
20/02/2009, 19:48
hola david bienvenido amigo pues esta muy bien tu carrito, como se nota que le mimas y mas con las ñapas que le vas hacer, le vas a quedar mejor que cuando le compraste, un saludo.

david-passat
20/02/2009, 20:16
gracias javieres un saludo :clap:

Passatxu
20/02/2009, 21:17
Precioso Passat, pero yo diría que faltan fotos :silbando:

david-passat
23/02/2009, 00:01
gracias passatxu ya hay mas fotos ok ire poniendo mas .
un saludo

REIFNITZ
23/02/2009, 12:32
Buenas.
Que preciosidad,me gusta mucho tu passat,la verdad que le quedan geniales las 19,s.

david-passat
05/03/2009, 22:13
gracias REIFNITZ se intenta hacer lo q se puede uun saludo

JumperNeo
05/03/2009, 22:26
un 3BG 1.8T!!

no se ven muchos de estos!! me gusta y además tienes un motor para mucho tiempo

Saludos

david-passat
06/03/2009, 20:07
un 3BG 1.8T!!

no se ven muchos de estos!! me gusta y además tienes un motor para mucho tiempo

Saludos

gracias se qno se ven muchos parece q a la gente le dio miedo el consumo o el turbo pero la verdad q se porta muy bien y el consumo si pasas de 120km o 3500rpm se empieza a disparar jeje .
saludos

MRSsport
10/03/2009, 23:49
y las llantas 19 no son un poco incomodas? esque estoy a punto de ponerme unas 18, pero claro viendo tus 19 se me ponen los dientes largos.

un saludo

Guillenero
11/03/2009, 09:16
acabo de ver que tu vehiculo lleva todas las molduras pintadas del mismo color de la carroceria, y me encanta. Llevo bastantante tiempo planteandome el pintarlas en el mio( solo le faltan las de abajo), pero despues de haber visto el tuyo creo que lo voi a apuntar en la lista de proximas ñapas a realizar......

david-passat
13/03/2009, 18:05
y las llantas 19 no son un poco incomodas? esque estoy a punto de ponerme unas 18, pero claro viendo tus 19 se me ponen los dientes largos.

un saludo


no, para mi no son incomodas todo es acostumbrarte a esa zapatilla

un saludo

n a n o
13/03/2009, 21:23
Precioso passat y un motor de Lujo si señor.
¿eres de los pocos passat que han pintado todo todo? La verdad que así queda de muerte.

¿llevas repro?

¿Alguna fotillo del interior?

Un saludo.

david-passat
14/03/2009, 09:22
Precioso passat y un motor de Lujo si señor.
¿eres de los pocos passat que han pintado todo todo? La verdad que así queda de muerte.

¿llevas repro?

¿Alguna fotillo del interior?

Un saludo.

no lo llevo repro pero me lo estoy pensando y las fotos del interior estan en el horno apuntito de ponerlas .
gracias un saludo

n a n o
17/03/2009, 10:36
Pues ansioso de verlas tio.

s2.

david-passat
17/03/2009, 20:28
Pues ansioso de verlas tio.

s2.


estoy esperando a hacerle unas cosillas , pero por problemas de mucho curro (suena raro con los tiempos q corren) no me da tiempo pero las pondre solo pido paciencia .
Gracias
un saludo