PDA

Ver la Versión Completa : Sensor aceite ámbar intermitente



rambert.nala
26/09/2013, 09:39
Buenas a todos.
Tengo un problemilla y es que al poner el contacto en mi golf tdi 90 CV del 2001 el chivato del aceite primero se pone rojo. Al cabo de unos segundos apaga y se pone en ámbar o naranja en modo intermitente durante 5-7 segundos.

He revisado el nivel del aceite y esta perfecto. Había pensado pasarle el vag y ver si hay algún error.

Que me aconsejáis??? Y otra cosa no ocurre siempre a veces si a veces no


Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Newton
26/09/2013, 10:50
Pasarle el vagcom, tienes dos sensores, el de presión y el del nivel. Puede que alguno esté fallando

rambert.nala
26/09/2013, 10:54
Ilumíname. Estoy en coche con el pc y el vag com. como lo hago??? Hace mucho que no hago nada con el vag


Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Domingo
26/09/2013, 11:46
Metete en 01-Engine y luego fault codes, debe de salirte los fallos motor

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

OTdiS
26/09/2013, 12:01
Te cuento lo que me pasó a mí por si suena la flauta y es lo mismo que te pasa a tí. Hace algún tiempo estando de viaje se me fundió un fusible de la luz de posición izquierda, como no tenía otro para salir del paso quité otro "poco importante" y lo puse en el de la luz de posición. Pues bien, el fusible "poco importante" que cambié fue el de la luz de matrícula. A partir de ese momento se me encendía en el cuadro el chivato amarillo del aceite de forma intermitente estando el nivel correcto.

Resulta que el fusible de la luz de matrícula es el mismo que el del sensor de nivel de aceite. Cuando parpadea amarillo lo que te está diciendo es que hay algún problema con el sensor, no que esté bajo el nivel. En cualquier caso el VAG-COM debería "cantarte" el error ya sea éste u otro.

Maestro.jimenez
26/09/2013, 12:35
En mi Cordoba SX del 97 me pasaba siempre que arrancaba, pero solo parpadeaba despues de arrancar durante 2 segundos y se apagaba. Tambien el nivel estaba clavado. Como andas de bateria en el coche??

rambert.nala
26/09/2013, 12:36
Pues de batería en principio bien pero li mirare

Respecto a los fucibles echare un ojo

El caso es que ocurre desde hace 15 días.


Enviado desde iPhone usando Tapatalk