PDA

Ver la Versión Completa : Ver video en el RNS315



Volador
26/09/2013, 13:33
Hola a todos. Venden interfaces actualmente para poder ver dvds, tdt y cosas así en el rns (además, la cámara de marcha atrás). Aquí os muestro un vídeo:
1o0tVmsOKao

Aquí una web donde venden el interface [Only registered and activated users can see links] ... ns-315.php ([Only registered and activated users can see links]) además viene un pdf de 4 páginas explicando (en inglés) un poco el funcionamiento/instalación [Only registered and activated users can see links] ... _guide.pdf ([Only registered and activated users can see links]) entiendo que hay que quitar las tapas del rns, y cambiar alguna conexión. Una vez montando, parece que demás desde el mismo navegador se podría controlar el dispositivo de reproducción que sea. En ebay también hay otro, no sé si similar o qué, Multimedia Interface for Volkswagen RNS310 RNS315 Navigation System | eBay ([Only registered and activated users can see links]) Aquí también [Only registered and activated users can see links] ... rface.html ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ... rface.html ([Only registered and activated users can see links] gation_system_video_rear_camera_Interface.html) y en muchas otras páginas. Es compatible con todas las funciones del coche.

Son 190$, que al cambio son 140€. Reconoceréis que si nos permite todo eso, merece y mucho la pena, abre un abanico de posibilidades importante para un navegador que parecía completamente capado. Yo estoy pensando pedirlo, pero no tengo muy clara la instalación, qué me decís? Saludos

quitus
26/09/2013, 20:03
Es un buen gadget, si te animás ya nos lo enseñarás.

alexpassat
27/09/2013, 20:10
que maravilla de aparato