PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo foro AreaVAG



R.A.S.
21/02/2009, 21:40
Hola compañeros.

En primer lugar quiero dar las gracias a Newton, el cual nos ha ayudado en esta tarea de migración y todo lo que conlleva.

En segundo lugar a mi mujer e hijas, por aguantarme todo lo que me aguantan y por perdonar el tiempo que no les dedico, creo que se lo merecen.

Y para terminar, a mis compañeros de equipo y a todos los usuarios por su paciencia.

Bien, dicho esto, ya habreis comprobado al entrar que esto ha cambiado. Sino es así, malo.

Seguro que saldrán fallos, los cuales intentaremos subsanar lo más rápido posible, siempre y cuando otras tareas personales no nos requieran ese tiempo.

[Only registered and activated users can see links]

Una de las cosas con la que hemos tenido problemas es con la importación de los avatares antiguos, por lo que cada usuario deberá volver a poner su avatar. Os pido perdón por las inconveniencias.

Hemos aprovechado para modificar algunas cosas, así como para añadir otras, entre las cuales están, por ejemplo, que los users no podrán poner mensajes en compra/venta si no llevan 30 días registrados y al menos 100 mensajes. Esto es automático al cumplir esos 2 requisitos.

Luego, se ha limitado el tamaño de las firmas, en cuanto a imágenes y texto se refiere, además, para evitar ciertos abusos no se podrán poner links. Igualmente siento el perjuicio que pueda ocasionar, pero os aseguro que de alguna manera hay que acotar. Algunas vereis que no cumplen ese requisito, pero es que ese cambio es para todas las nuevas, quedando así las antiguas.

Tendreis que revisar vuestros buzones pues lo mismo están llenos de mensajes privados.

Podreis observar que hay un foro nuevo, VIAJES. Bien, en este mundo de los coches a no todo el mundo le gusta o se atreve a hacer ñapas, así como hacer cosas de mecánica. En realidad somos relativamente pocos... pero sí hay un gran número de personas que disfrutan del coche, pero viajando, recorriendo y visitando ciudades, etc... entre los que me incluyo. Este nuevo foro se ha creado para compartir experiencias, rutas, lugares, fotos, etc, y que toda esa información valga para aquellas personas que deseen conocer y visitar otras zonas. Dentro de poco, el equipo de AreaVag pondrá una plantilla para postear en este nuevo foro y así seguir un estándar, con una información mínima y como base al post. Después cada uno puede contar su experiencia, restaurantes, gastronomía típica, ruta elegida, hoteles, etc, etc,.... Bueno, poco a poco iremos dándole contenido a ese nuevo foro.

Otra novedad es que en el foro de Venta de Colaboradores, se creará un subforo por cada empresa que así lo solicite, siendo la persona encarga de dicha empresa el moderador de ese subforo propio. Allí podrá fomentar su negocio, ofertar productos, así como dar un servicio postventa personalizado. Este foro, lógicamente, será de pago.

Ahora mismo no me acuerdo de más cambios

Quedan cosas por ir arreglando, como los smilies, el banner central, etc.. pero poquito a poco iremos trabajando para hacer de AreaVag un foro magnífico.

Gracias a todos.

ragecla
21/02/2009, 22:20
Hola Staff, muchas gracias por esta actualización, francamente lo que llevo en ella he notado que va volando...

Gracias por dedicarnos ese tiempo que robáis a vuestras familias, ese tiempo que de forma desinteresada nos dais, para que usuarios del foro podemos seguir disfrutando día a día de nuestra afición de nuestros amigos.

s2

Passatxu
21/02/2009, 22:48
Gracias por todo al Staff, esto tiene que tener bastante curre por lo que se ve.

Un saludo

Chemarinlove
21/02/2009, 23:23
Muchas gracias por todo el esfuerzo realizado.
Seguimos creciendo como club gracias a vosotros.

jscv1998
21/02/2009, 23:24
Como veis esto va cojiendo forma, quedan depurar algunos temas y adornarlo un poco, ahora a empezar las cosas en serio y poner nuestro foro donde se merece, con la colaboracion de todos, saludos.

Mag
22/02/2009, 00:18
Gracias Newton y RAS por la paliza que os habéis pegado con la migración. Os ha quedado muy bien.

A4 QUATTRO SLINE
22/02/2009, 00:20
Bueno chicos, una vez mas lo habeis logrado. Felicidades y adelante!!


Saludos

Moretti
22/02/2009, 00:23
Si señor, doy fe de la currada que se estan pegando.

Gracias a todo el equipo.

boker
22/02/2009, 00:25
Enhorabuena y gracias por este cambio a mejor. Veo que los avatares han volado xDD

Salu2

manlop
22/02/2009, 00:30
Enhorabuena una gran trabajo, como siempre!

El3ndiL
22/02/2009, 01:11
Joder! habeis sido muy rapidos la verdad! Enhorabuenaa!!!

alberto_amc
22/02/2009, 01:35
Muy buena apariencia por lo poco que he visto.....

jurjito
22/02/2009, 01:51
Al fin!!! Ya echaba de menos el Vbulletin jeje y sus 40 mensajes por pagina, eh pablo???:mrgreen:
Yo ya me he acomodado, le he pegado un repasito a mi panel de control organizando el GMT, privacidad de mi perfil, mes del cumpleaños, avatar, firma, etc
De momento tiene todo muy buena pinta, aunque es normal que haya defectillos, ya he visto algunas cosillas que hay que solucionar, aunque es normal y poco a poco quedara perfecto, seguro.
Me gusta mucho la idea del subforo de viajes y de que los colaboradores expongas sus productos en su subforo y no "libremente".
Salu2

DaNiCaTeNa
22/02/2009, 05:33
Sólo tengo una palabra para vosotros y es... GRANDE !! GRANDE por lo que hacéis de este foro, GRANDE por la currada que os habéis pegado y GRANDE por cómo se siente uno teniendo el privilegio de poder compartirlo con los mejores :clap::clap:



Me gusta mucho la idea del subforo de viajes

Este espero yo estrenarlo en no mucho tiempo :mrgreen:

S2 y 10000000000000000000000000000000000000000000000000 00 gracias

Gus
22/02/2009, 09:44
Bueno pues eso felicidades a todos y gracias al staff.

ivanpatas
22/02/2009, 09:50
si señor enhorabuena y gracias por el curro que os estais pegando

m0nch0
22/02/2009, 10:00
Pues es verdad, ha sido ultrarapido el cambio jejeje. Yo pensaba que duraria por lo menos hasta mañana porque es una tarea de la leche.

Gracias a Newton por esa dedicación para el transplante, a la familia de RAS (que lo tienen que aguantar todo el dia) y a RAS y todos los que haz echo esto posible y en tan poco tiempo.

Bueno, ahora a disfrutar que ese soft seguro nos ofrece muchas mas posibilidades de ampliacion.

Ana
22/02/2009, 10:04
Enhorabuena a todo el equipo!!!! Ha quedado de maravilla :clap:

Anoche entré por casualidad, probando a ver si ya estaba y plaff...:shocking:...ya habia foro...menuda rapidez :ok:, lo que pasa que solo me dediqué a configurar las opciones del panel de control y esas cosas y hoy ya a estrenarlo :clap:

Lo dicho, enhorabuena y gracias.

S2

R.A.S.
22/02/2009, 10:09
Por cierto, se me ha olvidado (qué cabeza la mía) agradecer a Erreatxe también, que tuvimos que llamarle en un par de ocasiones y se prestó a ayudarnos.

Muchas gracias tío !! :ok:

Mario
22/02/2009, 10:09
GRacias por todo el esfuerzo ;)

S2

ruben rs
22/02/2009, 11:07
En solo 2 palabras:

Enhorabuena - Gracias

Saludosss

kabuki
22/02/2009, 11:26
Enhorabuena por el cambio, ya me estaba dando un jamacuco con el homer, no se ni cuantas veces entre ayer y siempre la imagen de "homer" con el flotador, e tenido hasta pesadillas, je je

El Nota
22/02/2009, 12:05
gracias a todo el staff por lo que esta haciendo y lo bien que lo hace.
sois muy buenos y cada vez lo estais dejando mejor.

S2

FerTDI
22/02/2009, 12:10
Gracias, os habeis dado una buena currada.

Un saludoo

Passatxu
22/02/2009, 12:34
Jeje el famoso Homer, yo me guardé la imagen para la posterioridad.

Ya echaba de menos los multiquote...

EDITO: Y para poner lo que estaba antes, de que si me desconecto y vuelvo, los mensajes que estén sin leer de antes sigan marcados? Es que muchas veces me conecto y no me da tiempo a leerlo todo...

Rubos
22/02/2009, 13:59
Bien..., yo andaba un poco perdido con el cambio, lo de la informática no es para mi..., pero ya me estoy aclarando. Por cierto, me encanta este formato.

Rubos
22/02/2009, 14:16
Probando firma.... (sorry)

DaNiCaTeNa
22/02/2009, 14:25
Enhorabuena por el cambio, ya me estaba dando un jamacuco con el homer, no se ni cuantas veces entre ayer y siempre la imagen de "homer" con el flotador, e tenido hasta pesadillas, je je

Yo al final me hice amigote suyo, no veas qué caña de tío :meparto:



EDITO: Y para poner lo que estaba antes, de que si me desconecto y vuelvo, los mensajes que estén sin leer de antes sigan marcados? Es que muchas veces me conecto y no me da tiempo a leerlo todo...

Esa es buena, esa es buena :mrgreen:

A ver si nos enteramos...

S2

cimpy
22/02/2009, 14:43
Enhorabuena una vez mas por el cambio, esto va viento en popa y a toda vela jaja.

marietaitana
22/02/2009, 14:53
enhorabuena, ahora a darle al tema

pas-pas
22/02/2009, 15:08
Al fin!!! Ya echaba de menos el Vbulletin jeje y sus 40 mensajes por pagina, eh pablo???:mrgreen:
Ya te digo, jajajaja

Yo estuve con Newton y con RAS ayer hasta la hora de comer y no veas cómo le daba a la tecla Newton. Lo mejor era ver todo lo que Newton estaba haciendo en la TV de 37" de RAS. Así podíamos seguir todos las evoluciones del cambio.

La verdad es que se retrasó un poco más de la cuenta la puesta en producción pero creo que ha valido la pena.

Bueno, pues yo tengo que ponerme al corriente de mensajes no leídos porque desde el martes no entro al foro y todas las notificaciones del antiguo foro con los links para seguir las conversaciones no funcionan :(

CORCO
22/02/2009, 15:39
Pues solo decir que acabo de navegar un poquillo por el foro con algo mas de tiempo que esta mañana, que tambien me he metido un momento, y nada, decir que tiene muuuuuu buena pinta!

Enhorabuena a los padres de la criatura!

Un saludo

fulli
22/02/2009, 17:04
Enhorabuena a todos los que os habeis currado todo el proceso de migración, en poco tiempo seguro que queda 'full-equip'.

Usermaat
22/02/2009, 18:22
Me uno a todas las felicitaciones y agradecimientos. La verdad es que está muy bien este "nuevo" aspecto del foro.

Todo lo que sea para mejorar es bienvenido.

Enhorabuena chicos.

Newton
22/02/2009, 18:40
Bueno bueno bueno.... al final parece que todo funciona o por lo menos va tirando :) :)

Gracias a todos los que formáis parte de este foro, un foro lo componen sus usuarios, así que felicidades a todos!!!.

PD: Lo tengo que reconocer, por un chocolate con churros y una paella, voy a donde haga falta :). Sólo nos faltaba el cabrales y la crema de orujo :)

Gracias a RAS y a su familia por haberme aguantado durante todo el día de ayer :)

mamunyoz
22/02/2009, 18:53
Pues parece que no solo va, sino que va bastante rápido no? Enhorabuena, y a limar lo poco que quede pendiente.

Rubenmadrid
22/02/2009, 18:56
Funciona¡¡¡ Ya estamos por aquí.

Felicidades a todos por el cambio.

tamburello
22/02/2009, 19:24
Dios mio!! que cansino es el señor Simpson.
Pero es algo que se puede soportar sabiendo lo que hay al final del camino.
Gracias por la currada que os habeis pegado,esto es impagable de forma material...aunque alguno con una paellita se queda como "el kiko".

Papapitufo
24/02/2009, 08:00
Chicos, felicidades por la currada. Además, he estado liado el finde currando y no me habia dado cuenta del descuadre que tenia liado con mi firma (salia en un tamaño immenso), ya está solucionado...en breve corregiré el avatar y listos...

Cambiar, si es para mejorar, siempre vale la pena, todo y el follón y molestias que conlleva....

Erreaxe
24/02/2009, 08:46
Enhorabuena por la currada chicos, esto no se paga con dinero.

P.D: Siento no haber sido de mas ayuda :(
P.D2: EHH!!! Hay que ponerle un theme chulo al vbulletin, que este es muy soso!!!! :P

pas-pas
24/02/2009, 09:04
P.D2: EHH!!! Hay que ponerle un theme chulo al vbulletin, que este es muy soso!!!! :P
Se aceptan sugerencias :silbando: No te quedes sólo en la petición :meparto:

rentetreto
24/02/2009, 10:05
Gracias por la currada del traslado, ahora lo que hay que hacer es que este foro sigua subiendo como la espuma.

javi
01/05/2009, 20:44
Enhorabuena por el foro y aunque hace poco que he descubierto esto de los foros, estoy super contento de haberos encontrado.Soy nuevo en esto y de ordenadores no tengo ni idea. Intentare participar cuando la parienta me deje,decir tambien que he trabajado como mecanico durante 15 años y algo se.
Saludos.