PDA

Ver la Versión Completa : problema con centralita BT 1Z0 035 729 E y FIS blanco



passatgris
26/09/2013, 17:15
hola compañeros pues tengo un problema con el bluethoot del coche...he montado esta centralita a mi passat 3c y va perfectamente en el rcd 510 pero en el fis no hay manera de que me pueda mover por los distintos menus....la centralita estaba montada en un seat leon con anterioridad...la he tenido desconeztada media hora para ver si podia ser de eso y nada...el caso esq el volante multifuncion funciona perfectamente con las demas funciones del cuadro es solo con el bluethooth...sabeis si puede que no sean compatible el volante con el bluethoot???o esque esta mal configurado....??he de decir que en el fis aparece la informacion del bluethoot incluso cuando se enlaza con el movil..pero no hay manera de que se mueva por los distintos menus como agenda,llamadas etc..... aqui os dejo un par de imagenes de la configuracion que tengo actualmente y de lo que me aparece en el fis...

esta es del fis

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

y esta es de la configuracion del bluethoo...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

haber si me podeis ayudar xfvor...

passatgris
26/09/2013, 22:36
nadie me puede facilitar la codificacion del modulo 16 para el volante de 8 botones....y bluethoot bosico..

passatgris
02/10/2013, 16:40
bueno he metido unos datos que me paso alvaro de este foro pero nada el menu del bluethhot en el fis no se mueve...aqui os dejo unos pantallazos de mi centralita del volante y de la del bluthoot haber si podemos solucionarlo
esta es del bluethooth

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

y esta es de la centralita del volante multifincion...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

y esto es un error que tenia el bluethooth

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

haber si somos capaces de dar con el fallo... ya estoy loco si no me tocara poner el polar fis.....

neteiris
02/10/2013, 18:29
0000111, no puede ser.

0200711 es mas probable. esto es coche manual, sin levas, boton control por voz, control de crucero en maneta diferente a la de los intermintentes y sin limpia trasero.

passatgris
02/10/2013, 20:05
Esa puede ser la referencia???...ese puede ser el problema??? El caso esq los mandos van bien...menod con el menu del bluethooth

mi volante es este con estos botones....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Raffa
03/10/2013, 08:44
La configuracion del modulo 16 es correcta

esta es la que tengo yo

Address 16: Steering wheel Labels: 3C0-953-549-SW25.lbl
Part No SW: 3C0 953 549 AK HW: 3C0 953 549 AK
Component: J0527 0030
Revision: 00032000 Serial number: 3C5953507CP
Coding: 0000311
Shop #: WSC 00028 028 00001

Part No: XXXXXXXXXXX
Component: E0221 002 0030

No fault code found.

Volante como el tuyo, control por voz activado, coche manual, y Fis de color blanco ( no premium) con BT premium 3C8 035 730 A


Passatgris. Has mirado directamente en tu modulo BT? Mira canal por canal si hay algo raro.
Cuando accede al modulo en cambio de ir a coding 07 vete a Adaptation 10 ( creo) y vas mirando los canales uno por uno. Me parece haber leido que has dicho que esa era una centralita de una skoda y que todavia te la reconoce como skoda


tal vez mejor si cambias el titulo del post con Cuadro premium a color

passatgris
03/10/2013, 09:11
Hola raffa pues estube mirando en su dia y no vi nada raro....creo!!! Tampoco soy un experto.....efectivamente cuando enlazo el mv m aparece con el nombre de seat....tendra q ver algo de compativildad.....con el volante o algo...

Raffa
03/10/2013, 09:19
Hola raffa pues estube mirando en su dia y no vi nada raro....creo!!! Tampoco soy un experto.....efectivamente cuando enlazo el mv m aparece con el nombre de seat....tendra q ver algo de compativildad.....con el volante o algo...

Mira cuando entras en adaptation metete con el puntador del raton sobre los valores que tienes en cada canal. Veras que se visualizan un recuadro con las posibile adpatacion

Te saldara algo asi

la funcion x

0 = activado
1 - = activado

A mi me suena raro si antes del cambio de cuadro te funcionaba y ahora no. De todo modo me parece que lei, hace tiempo che los cuadros premium funcionanan mejor con volantes multifuncion con 12 botons ( los nuevos)

Por ejemplo el boton lato derecho, arriba a la izq te funciona bien? en el sentido que te cambia para pasar a menu audio, IND, Telefono, navegador ( si lo tuvieras?)

passatgris
03/10/2013, 10:25
Hola raffa....el volante funciona todo a la perfeccion incluso aparece en el fis cuando hace el enlace con el mv el problema viene a la hora de poderte mover x el menu con el volante y el fis...respecto a antes de cambiar de cuadro ..no se veia xq es de fis rojo y esta centralita no era compatible con el fis.....

Raffa
03/10/2013, 10:46
Pues nada no sabria que mas indicarte.
Espero que alguen te ayude a solucionarlo

passatgris
11/10/2013, 23:10
Bueno pues creo q mi problema proviene xq esta centralita de bt es solo para volante de 12 botones...y el mio es de 8....