PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Mercadillo Passat 3C Granaíno



QuePASSATio?
26/09/2013, 18:15
Vendo estas cosillas que tengo en mi pequeño almacén de cosillas para Passat 3C:




1-Botón conmutador de luces Passat 3C.SEGUNDA MANO, PERFECTO ESTADO................................5€

[Only registered and activated users can see links]




2-Centralita de RED 3C0937049D.SEGUNDA MANO.PERFECTO ESTADO..........................................12 €

[Only registered and activated users can see links]




3-Intermitentes Passat 3C amarillos en buen estado.SEGUNDA MANO.PERFECTO ESTADO...............18€ (la pareja)

[Only registered and activated users can see links]




5-Cubre asideros exteriores puertas cromados a estrenar.A ESTRENAR.PERFECTO ESTADO.....5€

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


6-Tira cromada flexible adhesiva de 0,90 cts de ancha x 3 metros de larga.NUEVA.PERFECTO ESTADO...6€

[Only registered and activated users can see links]




7-Tira cromada flexible adhesiva de 2,5 cts de ancha y 3 metros de larga, ideal para poner en portón trasero o paragolpes.NUEVA.PERFECTO ESTADO...12€

[Only registered and activated users can see links]

8-CARCASAS MADERA. Conjunto compuesto de carcasa tacómetro, sobre averías, botón averías y sobre guantera. Pequeños defectos en carcasa tacómetro (trocito saltado que casi no se nota), carcasa sobreguantera (trozo saltado y falta de pestaña trasera, aunque encaja a la perfección), carcasas botón averías y sobre averías en perfecto estado).

Todo el conjunto por 25€

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


9-CABLE ADAPTADOR PARA IPHONE/IPAD PRECIO REBAJADO. Para conectar al auxiliar de la radio, es de segunda mano aunque no se ha usado nunca. Perfecto estado. Su precio es de 5€, gastos de envío incluidos por correo ordinario (no me hago responsable si correos lo pierde en el camino) o 2€ de gastos de envío por correo certificado con número de seguimiento. Pagos por transferencia bancaria en cuenta de La Caixa o contrareembolso (el envío en este caso sale mas caro por la tasa de correos)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

10-CARCASAS NEGRO CARBONO-Conjunto completo compuesto de Carcasa tacómetro (perfecto estado), Adaptador para botón averías y su carcasa (perfecto estado),carcasa sobre botón averías (perfecto estado), carcasa del botón averías (perfecto estado), carcasa sobre guantera (perfecto estado salvo falta de pestaña anterior que no impide su colocación y buen encaje), carcasa radio (perfecto estado), carcasa Climatronic (perfecto estado), carcasa mechero (pequeño rayajo casi imperceptible), carcasa palanca de cambios (rayajo a la derecha).
Todo el conjunto por 35€
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


11-MANUAL ORIGINAL RCD 300. Original y en perfecto estado. Su precio es de 3€

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


12-Carcasa/soporte original de sirena Volkswagen, usado,en perfecto estado......6€

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pago mediante transferencia bancaria o contrareembolso, admito también paypal añadiendo un 4% mas del precio total. El comprador pagará aparte los gastos de envío que seran siempre los que indique el servicio postal de correos dependiendo del volumen, peso y modalidad elegida por el comprador. En el caso de las ruedas y consola central, permito recogida en mano por ahorro de gastos de envío.

Añadido: Tambien puedo hacer cambios por material que me interese aunque tenga que poner algo mas.Por ejemplo busco taloneras, fundas de pedales, colas de escape, tiras cromadas puertas y paragolpes, etc

jscv1998
26/09/2013, 21:11
Pasate por las normas de compra-venta, 48h.

QuePASSATio?
27/09/2013, 10:19
Pasate por las normas de compra-venta, 48h.

Leído y entendido. Esta tarde quedará resuelto conforme a las normas. Sorry:ok:

pas-pas
29/09/2013, 12:13
Sigue habiendo piezas que no tienen su correspondiente cartel: consola central, neumáticos, tapacubos,... Y las carcasas del cuadro han de llevar el nick, no lo que es el artículo.

QuePASSATio?
30/09/2013, 15:58
Corregido de nuevo....

R.A.S.
30/09/2013, 18:10
Corregido de nuevo....

Según normas:

5.9.- Se debe proporcionar una fotografía real del articulo sobre un papel con la fecha, donde se vea escrito el nick del vendedor; además una descripción detallada del artículo, indicar si es nuevo o de segunda mano, y si tiene algún defecto estético o funcional.

Por lo tanto, no valen montajes de fotos.

Creo que no es tan dificil hacerlo bien. En unas lo has hecho correctamente y en otras no. No lo entiendo.

QuePASSATio?
01/10/2013, 06:09
Ahora seguro que si......y si no, lo borro todo

R.A.S.
01/10/2013, 07:09
Hola, lo he leido antes de que lo editaras.

Tranquilo, que yo lo explico, una vez más, y ya van...

Este foro tiene unas normas, para bien o para mal, son las que son. Y se han puesto así según hemos ido viendo como se desarrolla cada subforo durante la historia del foro. Si están así, es para beneficiaros a vosotros, al que compra y al que vende, y da la casualidad que nos perjudica al Staff, pues nos da más trabajo, por si no tuviéramos poco.

Da igual vender un clip que un Audi R8, no podemos estar con esto sí, esto no, esto ya lo veremos, aquello puede ser, y lo otro Dios dirá. Se venda lo que se venda con su carte REAL, para que el comprador vea el estado del objeto de la venta en la actualidad.

Curiosamente nosotros no nos quejamos, y os quejais vosotros.

Además, si yo he tenido que acatarlas para una cosa que vendí, entender que las acataremos todos. Sin excepción.

En tu caso eres nuevo aquí, desconozco en otros foros, pero nosotros ya hemos visto como se venden cosas y se ponen fotos sacadas de Google, y luego cuando le llega el producto al comprador, nada tiene que ver. Y claro, luego la movida en el foro, cuando nosotros no tenemos nada que ver.

QuePASSATio?
01/10/2013, 17:25
Vale, lo entiendo. De hecho, en otros foros de otros temas donde existe la compra y venta han recurrido a lo mismo. Yo, como coleccionista y Administrador de otros foros entiendo esta norma y la acato, solo que como usuario es para mi un verdadero follón hacer nuevas fotos, pasar al PC, editar, subir a un servidor y publicar de nuevo por lo que he preferido borrarlas a hacerlas de nuevo.

La próxima vez que publique algo, antes de hacer las fotos, tomaré estas precauciones. Es una norma entendible y aconsejable pero el poco tiempo de que disponemos y esta vida tan fugaz que vivimos dominan nuestra existencia por lo que a veces nos estresamos mas de la cuenta.

Saludos

R.A.S.
01/10/2013, 18:37
Exactamente, reconozco por mí mismo que es una lata, pero entendemos que evita males mayores, y el que compra lo agradece, además de que compra más confiado.

S2.

pas-pas
02/10/2013, 07:02
El coñazo es volver a hacer las fotos porque uno no se leyó las normas.

Si se leen las normas antes de hacer fotos, ya vas con tu cartel hecho y lo vas poniendo en cada sitio que tiras una foto. Es sólo un segundo más por foto.

QuePASSATio?
02/10/2013, 14:59
El coñazo es volver a hacer las fotos porque uno no se leyó las normas.

Si se leen las normas antes de hacer fotos, ya vas con tu cartel hecho y lo vas poniendo en cada sitio que tiras una foto. Es sólo un segundo más por foto.

Pues a eso me refiero...no es coñazo hacer las fotos de primeras con los cartelitos y demás. Es un coñazo tener que desembalar las piezas de donde las tengo guardadas, echar nuevas fotos, editar de nuevo, subirlas a un servidor de nuevo y publicarlas de nuevo. Por eso y dado que estan a la venta en otros sitios, he preferido borrarlas y pasar de todo esto. Por eso digo que las próximas será mas fácil porque sabiendolo, directamente hago las fotos segun normas y no tendré que hacerlas doblemente....no te pongas asi, que no te he criticado a ti o al foro, simplemente he dicho que para mi es un coñazo repetir otra vez el mismo trabajo. Ya me da miedo decir algo, porque no se como os lo vais a tomar o interpretar....

pas-pas
03/10/2013, 06:44
Ya me da miedo decir algo, porque no se como os lo vais a tomar o interpretar....
No, ni mucho menos mi sentido era echar más leña al fuego. Simplemente era eso, la reflexión de que si echamos un vistazo a las normas nos ahorramos mucho tiempo y algún rapapolvo.

QuePASSATio?
16/10/2013, 15:29
Editado para cumplimiento de las normas de compra y venta

QuePASSATio?
20/10/2013, 10:37
Añadido nuevos articulos a la venta

QuePASSATio?
22/10/2013, 05:59
Añadido nuevo articulo a la venta

QuePASSATio?
28/10/2013, 10:33
Bajada de precios general y añadido de opciones de compra/intercambio

QuePASSATio?
28/10/2013, 13:11
Añadido un nuevo artículo