PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en modulo abs Ibiza ASZ



isma cupra
26/09/2013, 19:57
pos tengo un problema con este modulo en mi coche, le metio el vagcom y me da esto
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

alguien sabria decirme como puedo ajustar el angulo de giro, es un ibiza 6L. lo e estao intentando hacer sin pero no me deja
selec
03 abs braker
login 11
enter 40168
do it!
basic settings 04
group 060
go!

codi31
27/09/2013, 13:04
solo has de usar el buscador un poco, ese tema esta mas que tratado, hay mil post que hablan sobre el mismo tema (y me quedo corto) salu2

isma cupra
27/09/2013, 19:33
me meto en la pagina de ross-tech para ver los datos que corresponden para mi coche y no me deja
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

codi31
28/09/2013, 02:20
me meto en la pagina de ross-tech para ver los datos que corresponden para mi coche y no me deja
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

te pego esta información que he sacado de Internet (estoy vago para escribir) no esta pasado a limpio ni corregidas las faltas de ortografía, pero como digo, me pillas vago..jejejeje


Sensor de ángulo de dirección (G85)

Nota importante: Esto se aplica sólo para los modelos con Conti / Teves MK70 ABS / ASR. Para Conti / Teves MK60 ABS / ASR / ESP mirar a los vehículos específicos de los procedimientos específicos en la documentación del sistema ABS.

Requisitos previos:

Arranque el vehículo.
Gire el volante una vuelta a la derecha y una vuelta a la izquierda.
Unidad en una línea recta corta distancia sobre una superficie plana a una velocidad no superior a 20 km / h.
Si el volante está recto durante la prueba y luego se detiene el vehículo con las ruedas derechas.
Asegúrese de que el volante no se mueve de nuevo.
Mantenga el motor en marcha y no cortar el contacto.
Sistema de tensión al menos 12,0 V.

[Seleccionar] [44 - ayuda a la dirección]
[Coding-II - 11] o si esa función no está disponible a continuación, utilice [Security-access- 16] Entre 40168, para permitir el ajuste básico [!] hacer que [los ajustes básicos - 04] Grupo 060 [Ir] . activar la configuración básica [ON/OFF] [Siguiente] Después de un ajuste básico con éxito, el campo 1 debe decir "OK"
[Listo, Regresar] Para asegurarse de que la configuración básica tuvo éxito, comprobar el sensor de nuevo. Grupo 007 [Go!] Comprobar el campo 1, el valor tiene que estar entre -1,5 y +1,5 °.
[Listo, Regresar] [Finalizar Emisión, Regresar - 06]


[B]espero te sirva..salu2

isma cupra
28/09/2013, 14:06
te pego esta información que he sacado de Internet (estoy vago para escribir) no esta pasado a limpio ni corregidas las faltas de ortografía, pero como digo, me pillas vago..jejejeje


Sensor de ángulo de dirección (G85)

Nota importante: Esto se aplica sólo para los modelos con Conti / Teves MK70 ABS / ASR. Para Conti / Teves MK60 ABS / ASR / ESP mirar a los vehículos específicos de los procedimientos específicos en la documentación del sistema ABS.

Requisitos previos:

Arranque el vehículo.
Gire el volante una vuelta a la derecha y una vuelta a la izquierda.
Unidad en una línea recta corta distancia sobre una superficie plana a una velocidad no superior a 20 km / h.
Si el volante está recto durante la prueba y luego se detiene el vehículo con las ruedas derechas.
Asegúrese de que el volante no se mueve de nuevo.
Mantenga el motor en marcha y no cortar el contacto.
Sistema de tensión al menos 12,0 V.

[Seleccionar] [44 - ayuda a la dirección]
[Coding-II - 11] o si esa función no está disponible a continuación, utilice [Security-access- 16] Entre 40168, para permitir el ajuste básico [!] hacer que [los ajustes básicos - 04] Grupo 060 [Ir] . activar la configuración básica [ON/OFF] [Siguiente] Después de un ajuste básico con éxito, el campo 1 debe decir "OK" [Listo, Regresar] Para asegurarse de que la configuración básica tuvo éxito, comprobar el sensor de nuevo. Grupo 007 [Go!] Comprobar el campo 1, el valor tiene que estar entre -1,5 y +1,5 °. [Listo, Regresar] [Finalizar Emisión, Regresar - 06]


[B]espero te sirva..salu2

de esta manera no se puede ya lo habia probado, en un leon 1M que tenia antes si podia hacerlo asin pero en el ibiza no me deja, encontre esto pero esque no me deja meterme en la pagina ross-tech para ver el codigo que tengo que meter
solucion al error abs 01044 y 00778 ([Only registered and activated users can see links])

codi31
02/10/2013, 16:11
de esta manera no se puede ya lo habia probado, en un leon 1M que tenia antes si podia hacerlo asin pero en el ibiza no me deja, encontre esto pero esque no me deja meterme en la pagina ross-tech para ver el codigo que tengo que meter
solucion al error abs 01044 y 00778 ([Only registered and activated users can see links])


mira el siguiente vídeo, a ver si te deja verlo:



[Only registered and activated users can see links]


con todos los Login y datos que aparecen en ese enlace que has puesto, todavía no lo has conseguido hacer?? mira que es raro..que quieres decir con que no te deja entrar a la pagina de Ross-Tech?? salu2

isma cupra
02/10/2013, 16:53
mira el siguiente vídeo, a ver si te deja verlo:



[Only registered and activated users can see links]


con todos los Login y datos que aparecen en ese enlace que has puesto, todavía no lo has conseguido hacer?? mira que es raro..que quieres decir con que no te deja entrar a la pagina de Ross-Tech?? salu2

pero los login de ese enlace son para el audi A4 ese, los que me hacen falta ami los tengo que sacar de la pagina Ross-Tech pero no puedo.
El video ya lo vi, es lo que explica en el enlace que e puesto

codi31
02/10/2013, 17:13
los que me hacen falta a mi los tengo que sacar de la pagina Ross-Tech pero no puedo

exactamente cual es el problema con la pagina oficial de Ross-Tech?? porque es lo que no me queda claro..

isma cupra
02/10/2013, 17:17
exactamente cual es el problema con la pagina oficial de Ross-Tech?? porque es lo que no me queda claro..

Si abres el enlace que e puesto de la pagina Ross-Tech veras que en 03brake esta en rojo y ai es donde tendria que abrirlo y coger los login


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

José R
02/10/2013, 18:38
Esos errores te salieron sólos o estabas ajustando algo. Por lo que veo te falta la codificación del módulo, aparecen todos ceros, ¿has cambiado dicha codificación? Quizás por eso no puedas realizar el ajuste básico del g85.

Lo primero sería poner la codificación correcta, si tienes algún scan guardado mira la codificación que tenías y la pones.

Y luego ya pruebas a hacer el ajuste básico del g85.

Ya nos cuentas
Un saludo

codi31
02/10/2013, 23:55
Si abres el enlace que e puesto de la pagina Ross-Tech veras que en 03-Brake esta en rojo y ahí es donde tendría que abrirlo y coger los Login

Curiosamente a mi tampoco me deja acceder, me dice que la pagina no tiene contenido, sera un problema de Ross-Tech o vete a saber..lo que dice el compañero José R tiene sentido (no me había dado cuenta) puedes probar esa variante también. salu2

isma cupra
03/10/2013, 14:00
Esos errores te salieron sólos o estabas ajustando algo. Por lo que veo te falta la codificación del módulo, aparecen todos ceros, ¿has cambiado dicha codificación? Quizás por eso no puedas realizar el ajuste básico del g85.

Lo primero sería poner la codificación correcta, si tienes algún scan guardado mira la codificación que tenías y la pones.

Y luego ya pruebas a hacer el ajuste básico del g85.

Ya nos cuentas
Un saludo

yo tambien me di cuenta de ese detalle y pense lo mismo, que al no estar codificado el modulo no me dejaba ajustar el angulo de giro, pero el video que a puesto el compañero dodi31 tambien le pone 0000000


Curiosamente a mi tampoco me deja acceder, me dice que la pagina no tiene contenido, sera un problema de Ross-Tech o vete a saber..lo que dice el compañero José R tiene sentido (no me había dado cuenta) puedes probar esa variante también. salu2

pos no se macho pero si me dejase meterme en la pagina podria sacar el login de lo contrario no se como lo hare.....
nadie a ajustao el angulo de giro de un ibiza de estos??

José R
03/10/2013, 15:40
Pero es que no tienes la codificación en ningún sitio?

Pues tendrás que sacarlo tú. Si accedes a codificación y pasa el ratón por el código, que en tu caso es todo ceros, dejas el ratón ahí y se abre un desplegable con la posible codificación, sólo tienes que ir sumando las cifras. Te pongo una foto para que veas de lo que hablo.

Y una vez que pongas el código correcto pruebas a ajustar el g85.

[Only registered and activated users can see links]

isma cupra
03/10/2013, 18:46
Pero es que no tienes la codificación en ningún sitio?

Pues tendrás que sacarlo tú. Si accedes a codificación y pasa el ratón por el código, que en tu caso es todo ceros, dejas el ratón ahí y se abre un desplegable con la posible codificación, sólo tienes que ir sumando las cifras. Te pongo una foto para que veas de lo que hablo.

Y una vez que pongas el código correcto pruebas a ajustar el g85.

[Only registered and activated users can see links]

se me abra el despegable pero mira lo que me dice y en los otros recuadros salen todos 00000
tengo un colega con un coche como el mio, seran los mismos codigos??
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links])

José R
03/10/2013, 19:32
Pues por probar con el código del de tu amigo no pierdes nada.

Pero insisto, no tienes tu codificación por ningún sitio?
Mira en la carpeta donde tienes instalado el vag com, y mira en la carpeta Debug y en la Logs, a ver si tienes ahí la codificación original.

isma cupra
03/10/2013, 20:01
si lo probare a ver
no tengo la codificacion porque el coche ya lo compre con este fallo

codi31
04/10/2013, 12:26
si lo probare a ver, no tengo la codificación porque el coche ya lo compre con este fallo

tu nunca realizaste un AutoScan a ese coche?? el mismo día que lo compraste no le pasaste diagnosis?? porque en el AutoScan aparece la codificación que necesitas, por eso te insistimos..si no tienes AutoScan de ese coche, y los datos del coche de tu amigo no te sirven, tendrás que sacar tu mismo la codificación sumando los PR de ese modulo. salu2

isma cupra
04/10/2013, 12:36
tu nunca realizaste un AutoScan a ese coche?? el mismo día que lo compraste no le pasaste diagnosis?? porque en el AutoScan aparece la codificación que necesitas, por eso te insistimos..si no tienes AutoScan de ese coche, y los datos del coche de tu amigo no te sirven, tendrás que sacar tu mismo la codificación sumando los PR de ese modulo. salu2

Cuando lo compre ya estaba con ese fallo, por lo tanto aunque lo tenga no saldra la codificacion porque ya estaba descodificao.
Y como sumo los PR porque yo pongo el raton donde salen todos los ceros y me sale la que pone en la foto que puse ayer



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

codi31
04/10/2013, 13:07
te sale esto:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


y te dice esto:

consulte el manual de reparación de fábrica para obtener la codificación de datos. si en el manual de reparación de fábrica no está disponible o no contiene información del código, debes de ponerte en contacto con Ross-Tech para que te den soporte (algo que no debes de hacer) puesto que tu versión de Vag-Com no es legal..

echa un vistazo al siguiente enlace:

VW POLO: 6Q0 907 379 ([Only registered and activated users can see links] 907 379)

curiosamente, la referencia de tu bomba del ABS (6Q0 907 379 M) aparece con el coding a 00000 (muy raro) pero he mirado, y esa referencia si pertenece a tu modelo, por tanto es la que debe de llevar, lo que falla es tu cable, que es el que no te da esa información. coge los datos del coche de tu amigo y los pegas a tu modulo, o prueba con alguno de los coding del enlace que te he puesto. salu2

isma cupra
19/11/2013, 10:11
el otro dia cogi los datos del coche de mi amigo y los meto en el mio y me deja meterlos, pero me salgo del modulo y suena los tres pitidos en el cuadro de la averia y si vuelvo a hacer una lectura de fallos en el modulo me lo sige dando y se vuelve a descodificar
[Only registered and activated users can see links]

codi31
19/11/2013, 15:38
Te siguen saliendo las 2 averías del principio?? la del modulo no codificado y la del sensor no ajustado?? o solo la del sensor?? has probado a meter los datos del modulo de tu amigo y seguido el ajuste básico?? te dice código aceptado al meter los datos y guardarlos?

el coche de tu amigo es el mismo modelo, año (etc..) que tu coche?? salu2

isma cupra
19/11/2013, 23:00
si me sige dando las dos averias, las del modulo mal codificado y la del sensor mal codificado
no a meter los datos y ir a hacer el ajuste no lo e intentado, y el coche es el mismo, si me acepta los datos, pero se vuelve a descodificar

codi31
19/11/2013, 23:07
si me sige dando las dos averias, las del modulo mal codificado y la del sensor mal codificado
no a meter los datos y ir a hacer el ajuste no lo e intentado, y el coche es el mismo, si me acepta los datos, pero se vuelve a descodificar

Pues es bastante raro el caso..

has probado a meter los Login del enlace que te puse?? prueba a hacer el ajuste básico según metas los datos (por si suena la flauta) espero que no sea problema en si del modulo (que a saber como te vendieron ese coche)

has probado a ver si ahora te deja entrar en la pagina de Ross-Tech?? puedes poner aquí un AutoScan entero?? salu2

isma cupra
22/02/2014, 09:42
e estao mu liao por tema de trabajo todo este tiempo y e dejao un poco de lao este tema........

hable con el chaval que le compre el coche y me comento que le cambio el modulo del abs y por supuesto no saco el login del modulo viejo, ya probe con uno de un colega que era el mismo modelo que mi coche y mismo año pero no hubo suerte, que puedo hacer??'

codi31
24/02/2014, 15:40
e estao mu liao por tema de trabajo todo este tiempo y e dejao un poco de lao este tema........

hable con el chaval que le compre el coche y me comento que le cambio el modulo del abs y por supuesto no saco el login del modulo viejo, ya probe con uno de un colega que era el mismo modelo que mi coche y mismo año pero no hubo suerte, que puedo hacer??'

Entre esta tarde y mañana, he de bajar yo a mi coche (que es un ASZ) copio el Login de mi coche, y datos (etc..) y te lo pongo aquí, a ver si lo coge. convendría saber, en que estado esta ese modulo que te pusieron, y como lo pusieron, porque puede que la clave este ahí. salu2

isma cupra
25/02/2014, 21:34
Entre esta tarde y mañana, he de bajar yo a mi coche (que es un ASZ) copio el Login de mi coche, y datos (etc..) y te lo pongo aquí, a ver si lo coge. convendría saber, en que estado esta ese modulo que te pusieron, y como lo pusieron, porque puede que la clave este ahí. salu2

ok, a ver si con el tuyo ai mas suerte......
a que te refieres con el estado que este el modulo?? lo cambio el chaval que le compre el coche, me dijo que procedia de desguaze el modulo.....

gracias, un saludo

codi31
27/02/2014, 21:02
Software Coding: 0021505
WorkShop Code: 01271

Espero te sirva..ya comentarás. salu2

isma cupra
02/03/2014, 12:00
Software Coding: 0021505
WorkShop Code: 01271

Espero te sirva..ya comentarás. salu2

probe ayer los codigos y no me sirven, con el otro codigo me ponia coding accepted, con este me pone coding rejected

José R
02/03/2014, 12:45
probe ayer los codigos y no me sirven, con el otro codigo me ponia coding accepted, con este me pone coding rejected

Y con el código que acepta, as borrado las averias?

Vuelve a salir el error de módulo mal codificado?

codi31
02/03/2014, 13:09
probe ayer los codigos y no me sirven, con el otro codigo me ponia coding accepted, con este me pone coding rejected

Pues pertenece a mi ASZ..

isma cupra
03/03/2014, 14:33
Y con el código que acepta, as borrado las averias?

Vuelve a salir el error de módulo mal codificado?

si, borro las averias y depues meto el codigo, me pone codigo aceptado y encuanto me salgo del modulo pita el cuadro tres veces y me vuelvo a meter y sigen los dos fallos

isma cupra
03/03/2014, 14:34
Pues pertenece a mi ASZ..

ya, pero alomejor lleva una codificacion diferente en el modulo del ABS, alomejor el modulo motor si lleva la misma codificacion........

codi31
03/03/2014, 14:47
ya, pero alomejor lleva una codificacion diferente en el modulo del ABS, alomejor el modulo motor si lleva la misma codificacion........

Vamos a ver..cuando te acepta la codificación que te a pasado tu colega, tu no debes de salir del modulo para nada, nada mas que salte el mensaje: código aceptado, debes de realizar el ajuste básico (sin salir del modulo) y después, ir a borrar averías, pero desde el mismo modulo (sin salir de el) y por lo que parece, no lo haces así, dijiste en el post nº22 que no lo habías probado a hacer así, deberías de hacerlo tal cual te digo.

Si nada de esto surte efecto, ves pensando en revisar lo que "supuestamente" te dijo el anterior dueño que había cambiado, y pensando en cambiar el modulo, porque me parece que bien no esta si nada de lo anterior funciona.

José R
03/03/2014, 15:43
Estoy con lo que te dice codi31, cuando te ponga código aceptado, realiza el ajuste básico del g85.

Suerte.

isma cupra
04/03/2014, 20:40
Vamos a ver..cuando te acepta la codificación que te a pasado tu colega, tu no debes de salir del modulo para nada, nada mas que salte el mensaje: código aceptado, debes de realizar el ajuste básico (sin salir del modulo) y después, ir a borrar averías, pero desde el mismo modulo (sin salir de el) y por lo que parece, no lo haces así, dijiste en el post nº22 que no lo habías probado a hacer así, deberías de hacerlo tal cual te digo.

Si nada de esto surte efecto, ves pensando en revisar lo que "supuestamente" te dijo el anterior dueño que había cambiado, y pensando en cambiar el modulo, porque me parece que bien no esta si nada de lo anterior funciona.

e probado ajustar el angulo de giro justo despues de que me dice codigo aceptado y con los fallos borrados y no me deja. En el ibiza tambien se hace en el canal 060?? en el leon que tenia antes una vez tube que ajustar el angulo de giro y si me dejo en el canal 060

el anterior dueño si cambio el modulo porque es amigo mio, que este mal este tambien pos no te lo discuto........