PDA

Ver la Versión Completa : Enhorabuena al staff por el cambio



Ortzi
22/02/2009, 00:30
Muchas gracias chicos, por el cambio que le habeis pegado a esto, y casi sin darnos cuenta, es como cambiarse de piso a una casita, jeje

Y además gracias por el curro que os habeis pegado que ha tenido que ser de narices, y lo que os quedará para dejarlo fino, fino.

Este foro mola mucho y cada vez somos más grandes y mejores.

Saludos foreros.

bsd9008
22/02/2009, 00:45
Esto es una maravilla como a quedado ,gracias a todos los que los que lo haveis currado ,y doblemente al jefe o sstaff RICARDO por sus molestias y ayuda a este pardillo informatico como es bsd,

R.A.S.
22/02/2009, 00:51
De nada, es un placer.

Eso sí, ya me voy a ir a la piltra, que esta mañana madrugué. :ok:

S2.

jurjito
22/02/2009, 01:52
Pues eso, felicidades porque esto ha quedado tremendo, ya solo falta que vaya cogiendo forma poco a poco.
Enhorabuena a todo el staff y a Newton.:ok:

caaveiro
22/02/2009, 04:10
A mi me gusta el foro nuevo.

Pero eso si , una cosa digo, a mi me han jodido con lo de la respuesta rapida. por que no tengo co****nes de saber como se activa la respuesta rapida.

Sere un negado informatico ? no me adapto a los nuevos tiempos ? se habra quedado anticuado ya mi pentium 2 300mhz ??

MichaelKnight
22/02/2009, 04:44
me uno a las felicitaciones. gracias por vuestro trabajo una vez mas!

jurjito
22/02/2009, 05:10
A mi me gusta el foro nuevo.

Pero eso si , una cosa digo, a mi me han jodido con lo de la respuesta rapida. por que no tengo co****nes de saber como se activa la respuesta rapida.

Sere un negado informatico ? no me adapto a los nuevos tiempos ? se habra quedado anticuado ya mi pentium 2 300mhz ??

Pues a mi si me aparece la respuesta rapida y por defecto... algo tienes que tener mal configurado.
Salu2

Mag
22/02/2009, 07:10
A mi me gusta el foro nuevo.

Pero eso si , una cosa digo, a mi me han jodido con lo de la respuesta rapida. por que no tengo co****nes de saber como se activa la respuesta rapida.

Sere un negado informatico ? no me adapto a los nuevos tiempos ? se habra quedado anticuado ya mi pentium 2 300mhz ??
Tranquilo que no eres el único que se las vió y deseó para encontrar como usar la respuesta rápida. Yo casi tuve que hacer un master.

En todos los mensajes tienes un icono debajo a la derecha que es como un papel con una plumita; solo tienes que picar en ese icono del mensaje al que quieras contestar o citar y se te activa debajo la respuesta rápida.

fidel
22/02/2009, 07:59
Bueno , nada que decir, que todo magnifico y menudo curro ha tenido que tener el cambio.

R.A.S.
22/02/2009, 08:08
Buenos días.

Muchas de las cosas son nuevas para la mayoría, de hecho seguro que todos hemos estado mirando ya, jejeje

Es normal que ahora hayan dudas, que busquemos cosas y no las encontremos, etc... pero poniendo un post con la duda seguro que se sale adelante.

Saludos.

Mario
22/02/2009, 10:13
Muy buen cambio y ahora a habituarnos poco a poco.

Gracias!

bsd9008
22/02/2009, 10:18
MAG acabo de descubrie lo de la plumita mira que le di anoche vueltas ,y la plumita que no esdrivia ,y llo pensaba,¿sera la que la tengo viejecita? ,que paseis un buen dia

siegfriedx
22/02/2009, 10:45
Bueno, vamos a indagar por todo el foro a ver como va, pero por ahora tiene una pinta IN-CRE-I-BLE

PD: nota para mi, debo editar la firma, jeje

Rumbo 2.0
22/02/2009, 12:12
Me gusta esta nueva imagen. Un buen trabajo

Enhorabuena. :ok:

Passatxu
22/02/2009, 12:49
Lo que no sé es cómo poner la imagen en firma como tiene Jurjito, la subió al foro directamente no?

Mario
22/02/2009, 13:19
Lo que no sé es cómo poner la imagen en firma como tiene Jurjito, la subió al foro directamente no?

A mi me da error al poner una foto con****** y si la subo al foro directamente no sale tampoco...

S2

ALF_16
22/02/2009, 13:40
A mi tampoco me funciona.

Robledo
22/02/2009, 13:46
Y lo del spritmonitor como lo arreglamos? No se por que no funciona!!!!

R.A.S.
22/02/2009, 14:14
Hola, os comento un poco.

Ayer, fue todo un poco frenético, pues son muchísimas cosas a controlar y no queríamos dejar cerrado el foro durante varios días.

Habeis podido comprobar como otros foro echan el cierre durante una semana o unos días.

Bien, el tema de las firmas siempre es un poco delicado, pues la administración del foro debe tomar una serie de medidas para establecer un estándar.

Esto se hace por varios motivos, como pueden ser el limitar el tamaño y el peso de las imágenes, prohibir links externos, etc...

Resulta que si se dejan firmas libres, algunas veces son más grandes las firmas que los posts y no queda muy estético, además de ser engorroso leer un hilo que tiene firmas enormes.

En otros casos, algunos usan las firmas para hacer publicidad gratuita, etc....

Es por esto, que se deben limitar.

Algunos tenéis un link a vuestro perfil, pero ahora los posts no se llaman igual, por lo que teneis que volver a ponerlo.

Dejarnos unos días, que vayamos haciendo pruebas.

DaNiCaTeNa
22/02/2009, 14:28
Lo que no sé es cómo poner la imagen en firma como tiene Jurjito, la subió al foro directamente no?

Eso me pasa a mi, y aún así el marcador de tiempo que tenía tampoco lo puedo subir porque se va actualizando y tendría que cambiarlo todos los días...

Por cierto... ¿Lo de poner testigos en el avatar es una moda? Tendré que buscar alguno molón de mi cuadro :mrgreen2:

S2

Rubos
22/02/2009, 14:48
Lo que no sé es cómo poner la imagen en firma como tiene Jurjito, la subió al foro directamente no?
A ver, Julio..., para subir la foto de la firma, primero le das la ruta del lugar en donde la tienes, la subes, y luego -importante- clickeas en "usar imágen de firma" :ok:, y ya está, eso es lo único que cambia...
Un saludo.

R.A.S.
22/02/2009, 21:02
Tranquilo que no eres el único que se las vió y deseó para encontrar como usar la respuesta rápida. Yo casi tuve que hacer un master.

En todos los mensajes tienes un icono debajo a la derecha que es como un papel con una plumita; solo tienes que picar en ese icono del mensaje al que quieras contestar o citar y se te activa debajo la respuesta rápida.


Ya funciona lo de la ventana de respuesta rápida sin necesidad de pinchar en la pluma.

fulli
22/02/2009, 21:36
Ya funciona lo de la ventana de respuesta rápida sin necesidad de pinchar en la pluma.

Correcto :ok:

DaNiCaTeNa
22/02/2009, 21:56
Toda una comodidad :D

Passatxu
22/02/2009, 22:26
Muchísimo mejor.

Y ya tengo imagen de firma :)

Para cuando emoticonos en la respuesta rápida?

jurjito
24/02/2009, 01:43
Muchísimo mejor.

Y ya tengo imagen de firma :)

Para cuando emoticonos en la respuesta rápida?

Ya estan, lo unico que hay que activalros, ya lo ha comentado R.A.S. en otro post a JaviGTI.
Lo unico que tienes que hacer es ir a tu panel de control, y en las opciones del foro cambiar el Interfaz del editor de mensajes de Editor Basico a Editor Estandar o Interfaz Avanzada.

Yo me quedo con el Editor Estandar ya que te muestra todos los BBcodes de url, img, etc en cambio con la interfaz avanzada, si metes un BBcode Img para poner una imagen, en cuanto has acabado de poner la imagen, te la muestra directamente y no me mola nada porque me descuadra un poco todo el cuadro de edicion.

Salu2

R.A.S.
24/02/2009, 05:22
En la respuesta rápida no hay emoticonos, para eso es "rápida", jejeje

Miguel mac
24/02/2009, 11:31
hola

la verdad es que me parece mas manejable este foro que el anterior y mas sencillo, a mi me gusta mas!! :D

pero he tenido problemas para iniciar sesion, he tenido que restablecer la contraseña dos veces y esperar 15 minutos, pero ya la cosa funciona!!

saludos

El3ndiL
24/02/2009, 13:26
hola

la verdad es que me parece mas manejable este foro que el anterior y mas sencillo, a mi me gusta mas!! :D

pero he tenido problemas para iniciar sesion, he tenido que restablecer la contraseña dos veces y esperar 15 minutos, pero ya la cosa funciona!!

saludos

Hombre es normal ke este sea mas comodo y mas manejable y mas rapido ya que este se paga una licencia por el "codigo" el otro si no me equivoco era gratuito, ke me corrigan si me equivoco.

R.A.S.
24/02/2009, 13:49
no, no te equivocas.

DaNiCaTeNa
24/02/2009, 14:10
El phpBB está bien para foros pequeños, pero para comunidades grandes y molonas como esta... :mrgreen:

jurjito
24/02/2009, 16:08
En la respuesta rápida no hay emoticonos, para eso es "rápida", jejeje

Ostras, es verdad, fallo mio por leer rapido.. pensaba que se referia a la respuesta normal...:sorry:
Y si, si es en la respuesta rapida no hay emoticonos

Passatxu
25/02/2009, 12:56
Pues nada, a aprendérmelos entonces...:ok:

jurjito
25/02/2009, 13:31
Pues nada, a aprendérmelos entonces...:ok:
O usar la respuesta rapida solo si no quieres emoticonos xD

Passatxu
25/02/2009, 14:21
También jaja. Sólo que muchas veces la respuesta la hago sobre la marcha...

El3ndiL
25/02/2009, 16:48
Creo que si pones la nombreclatura si sale, probando: :ok:

Edito: Si que sale! ahora todos aprenderse los nombrecitos de los iconos(dejando el raton encima de uno de ellos sale lo que hay que poner)

DaNiCaTeNa
25/02/2009, 18:45
Mi amigo MrGreen, el Querisa y algún otro no necesitan estar a mi derecha para estar presentes :lol:

P.D: Escrito con "Respuesta Rápida" :meparto: